INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 8 de enero de 2010

Robert Pattinson en el preestreno de Empire's Big 2010



El 2 de abril, la fábrica de sueños que es Robert "R.Pattz" Pattinson volverá con Remember Me, un drama familiar, en el que interpreta al hijo que tiene muchos problemas de Pierce Brosnan. Os contaríamos algo acerca de sus problemas con su padre o con la nueva relación que forma con Emilie de Ravin de Lost, pero estamos bastante seguros de que alguien que se preocupa deja de prestar atención y corre a reservar los billetes tan pronto como acaban de leer su nombre.



Por supuesto que R.Pattz también protagonziará la Saga Crepúsculo: Eclipse, el 9 de julio, volviendo como el vampiro con el corazón de oro Edward, y sí, miembros del Team Jacob, Taylor Lautner también vuelve, como el hombrelobo rival por el amor de Kristen Stewart, Bella.



Esta vez están todos amenazados por un ejército de fieras y de nuevos vampiros superfuertes creados por el viejo enemigo Victoria (Bryce Dallas Howard, sustituyendo a Rachel Lefebre), pero no os preocupéis: estamos seguros de que ellos todavía encontraran tiempo para mirarse con deseo el uno al otro.


Nota: Las fechas del estreno que aparecen en este artículo son las de Reino Unido.


Empire


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...