INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 5 de enero de 2010

Rob se va a convertir en un comic ???




Lady Gaga está por iniciar una nueva serie de cómics que se centrará en las vidas de los íconos de la cultura pop.

American editorial Bluewater Productions anunció el lanzamiento de la nueva serie, que se llamará Fama.

El primer número, con la historia de vida de la cantante de EE.UU., será lanzada a tiempo para el Free Comic Book Day el 5 de mayo.

Recientemente, el artista de la cultura pop Brian Einersen anunció un cómic totalmente independiente llamado Lady Saga, inspirado en la diva del pop con aventuras de ficción en el mundo de la moda.

Los próximos números de la serie de Bluewater “Fama” se centrarán en estrellas como Robert Pattinson, 50 Cent, David Beckham y Taylor Swift.

El presidente de Bluewater Darren G. Davis, dijo: "Durante el año pasado vimos una oportunidad de ampliar el campo de quienes leen cómics.

Leer el articulo en ingles aqui .


Fuente
Traduccion de Robward & Krisella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...