INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 19 de enero de 2010

Rob es uno de los hombres con más estilo para GQ en el Mundo



Johnny y Robert en los primeros números de la lista de Hombres con Más Estilo

Ha sido un buen mes para Johnny Deep. entre que ha sido nombrado Actor de la Década en los Pemios People's Choice y que ha sido invitado de honor en el Festival de Arte Kustendorf Film en Serbia, y ahora él tiene otro galardón que celebrar -está en lo alto de la lista mundial de los Hombre con Más Estilo de GQ.

En la revista, junto a Johnny, está Robert Pattinson, con Brad Pitt, David Beckham, y Tom Brady. Robert ha estado manteniendo un perfil muy bajo estos últimos meses pero estará en el punto de mira el viernes cuando se una a George Clooney en el telethon para la Esperanza para Haití.

Podeis votar por Rob pinchando en la imagen !


De momento las cosas están así....




Fuente

Via Robert Pattinson Life

1 comentario:

  1. ¡Venga, ánimo, a votar!
    Se lo merece, no hay nadie con más estilo que él.
    Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...