INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 20 de enero de 2010

Más detalles del Teletón de Haití (Londres)


De acuerdo con la mayoría de las fuentes, él presentará a Londres en solitario.

Muchas estrellas van a apoyar el concierto de "Esperanza para Haití". Como continuación a la información de que Justin Timberlake, Christina Aguilera, Bono, Alicia Keys y Sting van a cantar en el concierto, se ha confirmado ahora que Taylor Swift hará una representación en vivo también. El cantante de country cantará en Londres ahora que el concierto se retransmitirá en el país. Se espera que Robert sea el presentador en el próximo concierto.

De acuerdo con E! Online, en el concierto basado en Londres también actuarán Shakira, Bruce Springsteen, Rihanna y Jay-Z, como invitados musicales. El concierto en L.A. lo presentará George Clooney, veremos a Dave Matthews, Stevie Wonder, John Legend, Sheryl Crow, Kid Rock y Keith Urban. El de Nueva York lo presentará Wyclef Jean y Jennifer Hudson y Mary J. Blige cantará en vivo.

CMT. com tiene una distribución diferente de artistas: Swift aparecerá en Los Ángeles, mientras que Urban, Crow y Kid Rock ofrecerán una representación especial de grupo. Otras representaciones en Los Ángeles incluyen Alicia Keys, Christina Aguilera, Dave Matthews, John Legend, Justin Timberlake and Stevie Wonder. En Nueva York estarán Wyclef Jean, Bruce Springsteen, Jennifer Hudson, Mary J. Blige, Shakira y Sting.

Por parte de Londres, Coldplay y una representación de grupo con Bono, the Edge, Jay-Z y Rihanna.



Source | Source

via Pattinsonlife

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...