INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 27 de enero de 2010

Lo último sobre Robert Pattinson ésta semana: Kristen, música, proyectos y rumores



Robert Pattinson indeciso sobre asistir al Oscar pero nada concreto aún.

Al parecer Robert Pattinson no tiene muy claro el si asistirá a la edición número 82 de los Premios Oscar de la Acamedia, que se celebrarán el 7 de marzo venidero, pero no todo está perdido y el galán de moda y vampiro favorito bien podría darse una vuelta por la gran gala ya que sería el escenario ideal de darle un empujón promocional a la segunda secuela de Crepúsculo, Eclipse, que se estrenaria algo mas de 3 meses después el 30 de junio.

Y hay que tener en cuenta que luego de los 600 millones recaudados por Saga Crepúsculo: Luna Nueva en todo el mundo, Eclipse la lleva bien dificil para igualar o superar esa cifra ya que algo de expectativas se va perdiendo con el tiempo, y ya no cuenta con el efecto sorpresa o novedad con que contó Luna Nueva, que aunque fue una secuela, para muchos fue su introducción al fenómeno Crepúsculo.

Robert Pattinson, Kristen Stewart, la distancia, y el “no poder vivir sin ella”

El semanario The National Enquirer sacó un reportaje de la nada en su último número en el que asegura que de acuerdo a fuentes cercanas, – porque será que siempre son cercanas – el galán británico Robert Pattinson ha reconocido que no puede vivir sin Kristen Stewart, lo que habría descubierto durante la separación de ambos primero en los rodajes de los filmes Remember Me y The Runaways y luego cuando se separaron nueva vez para las promociones de Luna Nueva, Kristen en Latinoamérica y Pattinson en Japón.

“Robert se dio cuenta de que no puede vivir sin Kristen. La echaba mucho de menos”.

La pareja, que nunca han confirmado las evidencias de su romance, cuenta – según otra fuente cercana de la madre de Patttinson que habría hablado con The National Enquirer – con el apoyo de la madre de Pattinson, que ha declarado recientemente que desea que su hijo le dé nietos con la joven actriz.

Como siempre les decimos, tomen esa información con su respectivo grano de sal.

Robert Pattinson discutiendo su futura carrera musical con disqueras

El actor inglés siempre ha dicho que uno de sus principales sueños es el de emprender una carrera musical, pues ésto podriamos estar cerca de presenciarlo, ya que se rumora que se ha destapado una guerra de ofertas por contratar a Pattinson para manejar su carrera musical, y se habla del magnate Simon Cowell como el principal interesado, aunque Pattinson no está muy convencido de que él sea la persona ideal para manejarle ya que es visto como muy involucrado en el escenario comercial pop y el británico estaría buscando algo de más bajo perfil e independiente.

Y hablando de música… ésto nos lleva a la siguiente información.

Robert Pattinson y la banda sonora de Eclipse

La banda sonora de “Saga Crepúsculo: Eclipse” ya tiene quien será su productor en Howard Shore, conocido por producir las bandas sonoras de filmes del nivel de “El Señor de los Anillos”.

Aunque nada se ha dicho aún al respecto, no se ha descartado la posibilidad de que Robert Pattinson contribuya con algún tema al albúm, lo que ahora que se habla de que va en serio con su carrera musical podría servirle de empujón a la misma de concretizarse.

Los proyectos de Pattinson

Por último sólo para recordarles que el próximo 12 de marzo es el estreno de la nueva película de Robert Pattinson, “Remember Me” en la cual hace pareja con la australiana Emilie de Ravin. Rodará pronto los filmes Unbound Captives junto a Hugh Jackman y Bel Ami, junto a Uma Thurman y Christina Ricci.

Además de ésto ya ha sido confirmado para el filme “Water For Elephants“ junto a los reconocidos actores Sean Penn y Reese Witherspoon.

La última de las películas de la Saga Crepúsculo, Amanecer, tendría inicio de rodaje el próximo otoño y hasta final de año.

Definitivamente una agenda super ocupada.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...