INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 4 de enero de 2010

Lista de GQ de los mejores vestidos del 2010



1. Robert Pattinson ( El año pasado ocupo el lugar 39).

"Extremadamente elegante e inspirador, la verdadera escencia del hombre contemporáneo". los diseñadores,Domenico Dolce y Stefano Gabbana

GQ dice: "El actor de 23 años ha escalado 38 lugares en tan solo 12 meses. ¡Cómo? Solo escribe su nombre en Google y los 9 millones de resultados de búsqueda te explicarán porque este joven británico imparable ha llegado a la cima.

GQ publicará la lista en su material de febrero que sale el 7 de enero pero por lo mientras ya sabemos quien ocupa el primer lugar.

GQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...