INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 3 de enero de 2010

La Saga Crepúsculo : Eclipse (2010)




Parece que hay gente con muchísima suerte !

Fui uno de los pocos lo suficientemente afortunados para ser invitados a ver un pase previo de la película. Dejad que os diga, primero de todo que soy un hombre y que leí los libros y vi las películas (aunque no me gustaron demasiado). Conocí al equipo y a los productores, todos fueron muy amables. Nos estrechamos las manos y hablamos durante un rato. Luego, los productores se fueron y empezó la película. Cuando la terminé de ver, tengo que decir que me sorprendió gratamente. En cambio, no me gustaron las dos primeras películas. Esta película es, en realidad, bastante aceptable. Desde luego, esta película no es para ganar un Oscar, pero es MUCHO mejor que las dos primeras películas.

La actuación mejoró notablemente, especialmente Jacob. Pude sentir su personaje y su lucha por Bella. Sentí pena por Jacob durante toda la película. No os lo voy a desvelar, pero las cosas que hace para proteger a Bella e intentar conseguir su aprobación más adelante, es mucho. Veréis por qué cuando veáis la película. Sin deciros demasiado, ya que no estamos autorizados. He de decir que el triángulo de amor entre Jacob, Edward y Bella está muy bien hecho. Los personajes se desarrollan mucho entre esas escenas.

El personaje secundario tiene mucha importancia y contribuye agradablemente al argumento principal.

La escena de la lucha fue sorprendente. Aunque algunas de las imágenes generadas por ordenador no estaban terminadas, podría decir que la batalla entre los vampiros y los hombres lobo estaba más allá de una superproducción. Hay más escenas de lucha en esta película que en las dos primeras películas combinadas. Comparándolas con otras películas de acción, la lucha es bastante corta pero está tan bien hecha que podía sentir la intensidad de la batalla. Si vais a arrastrar a vuestro novio para que la vea, os garantizo que le gustará la película más que las dos anteriores. No obstante, la película se centra más todavía en el triángulo de amor que en las escenas de batalla.

Respecto a la parte técnica, el ritmo de la película es más rápido y no se hace interminable como en las dos primeras. Para las chicas, hay más escenas de besos entre Edward y Bella, Jacob y Bella. Pero no hay escenas de sexo todavía. También se ve, como es habitual, a Jacob paseando medio desnudo, a Edward sin camiseta ... No lo estropearé.

El único inconveniente es ... bien, realmente no creo que haya un inconveniente. La película no te da ni demasiado ni demasiado poco. Pero hay una pista para la cuarta película y os moriréis por saber más ... (Por cierto, soy un hombre y me da corte decirlo, jaja)

Cuando salí del cine, me sentía satisfecho con la película. Tanto yo como otras personas agradecimos al equipo y a los productores el pase. Pensé que todo el elenco y el equipo habían hecho un trabajo magnífico intentando mantener el mismo argumento que en el libro. Hicieron pequeños retoques aquí y allí. Es todo lo que puedo contaros. Os sugiero que veáis esta película cuando se estrene, os sorprenderá.

Aqui podeis leerlo en inglés !

Mil gracias por la traducción Moon !

1 comentario:

  1. Gracias a ti, Nani
    ¡Qué suerte tienen algunos, madre mía!
    Te ha quedado precioso el nuevo banner, supersexy con esa barbita y esa camisa azul tan abierta ...
    Y los colores, ya sabes que el azul es mi favorito.
    Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...