INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 26 de enero de 2010

Jude Law menciona a Robert


Jude Law está a la espera de dejar de actuar en Hollywood cuando llegue a los 40.

Con 37 años de edad, el actor dice que está llegando al final de su estatuto en la pantalla y le toca a los actores más jóvenes asumir asumir el reto.

Él dijo: "Creo que será interesante ser viejo. Se trata de un montón de posibilidades. El futuro no me asusta en absoluto. Por el contrario, estoy deseando que llegue.

"Si tengo una mirada alrededor en el momento en que siento un gran alivio, porque finalmente otros están entrando en el centro de atención. Hombres como Robert Pattinson ahora deben desempeñar el Adonis. Para mí siempre fue una restricción, una limitación ".

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...