INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 23 de enero de 2010

Esta Noche en vivo por YouTube: Reconocidos artistas en un concierto especial "Esperanza para Haití, ahora"

Esta Noche en vivo por YouTube: Reconocidos artistas en un concierto especial "Esperanza para Haití, ahora"

La semana pasada, los ciudadanos y organizaciones de todo el mundo se unieron en torno a Haití, ofreciendo una enorme ayuda en las actividades de socorro que se encuentran en curso. Pero a pesar de que decenas de millones de dólares han sido donadas en línea a través de sitios como YouTube, el camino para que Haití alcance la recuperación será largo y necesitan desesperadamente de más apoyo financiero.

Es por eso que esta noche, en asociación con una serie de otras redes de medios de comunicación, estamos transmisión en vivo "Esperanza para Haití Ahora", un concierto a beneficio para el alivio al terremoto. Conducido por George Clooney, Wyclef Jean y Anderson Cooper, el evento contará con las actuaciones de Justin Timberlake, Jay-Z, Rihanna, Shakira, U2, Coldplay, Taylor Swift y muchos más.



El concierto inicia esta noche a las 8 pm EST en www.youtube.com/hopeforhaitinow, disponible para todo el mundo. Las donaciones del evento irán a un número de diferentes organizaciones como la Cruz Roja, UNICEF, el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, Partners in Health, Yéle Haití y Oxfam. Tu puede seguir donando dinero y obtener la información más reciente que sale de Haití en la página de respuesta a crisis de Google.

Esperamos que te conectes a la experiencia de este extraordinario evento, y por favor haz su donación ahora - cada dólar cuenta.


Fuente

Actuaciones ...


New York: Bruce Springsteen, Sting, Mary J. Blige, Shakira, Jennifer Hudson and Wyclef Jean.
Los Angeles: Justin Timberlake, Christina Aguilera, Dave Matthews, Stevie Wonder, Taylor Swift, Keith Urban, Kid Rock, Sheryl Crow and John Legend.
London: Jay-Z, Bono and The Edge, Rihanna and Coldplay.

Presentadores ...

LA: Ben Stiller, Brad Pitt, Chris Rock, Drew Barrymore, George Clooney, Halle Berry, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Morgan Freeman, Oprah Winfrey, Samuel L. Jackson
NYC: President Bill Clinton and Jon Stewart
London: Robert Pattinson

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...