INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 22 de enero de 2010

Entre las 10 películas más esperadas del 2010 en MTV, en las que participan actores de "Crepúsculo", están "Remember Me" y "Eclipse"


Desde "Eclipse" a "The Last Airbender" a las premières de Sundance, aquí están las 10 películas más esperadas que interpretan actores de "Crepúsculo"

Mientras que la "Saga Crepúsculo" nos está dando uno de los mayores éxitos de taquilla de su tiempo, muchas de las estrellas de la serie son en el fondo actores independientes. No es una sorpresa por lo tanto que el Festival de Cine de Sundance de esta semana nos va a revelar tres de las películas más esperadas por los seguidores de Crepúsculo: "The Runaways", "Welcome to the Rileys" y "Skateland"

En el 2010, sin embargo, esto es la punta del iceberg. De éxitos de taquilla a independientes, desde historias de amor extrañas a dramas serios, los actores de "Crepúsculo" se diversifican. Teniendo eso en cuenta, aquí están las 10 películas relacionadas con "Crepúsculo" del 2010 (las fechas de estreno podrían ser modificadas, por supuesto) ¿Para cuántas de ellas harías cola para verlas?


"Remember Me" (12 de marzo)
Todos en Hollywood se hacen una pregunta simple estos días: ¿Puede Rob Pattinson salir adelante con una película que no es de "Crepúsculo" Lo averiguaremos bastante pronto, él protagoniza esta película junto a Emilie de Ravin, es una drama romántico que implica familia, tragedia y temas de amor enterno, pero menos de chupasangres.


"Eclipse" (30 de junio)



Es el pez gordo. Nada ha sido publicado que nos dé una indicación de cómo va a ser la película "Crepúsculo" de David Slade. ¿A quién estamos engañando? Estaremos allí, de todos modos.

Fuente / Fuente / Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...