INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 20 de enero de 2010

Uma Thurman habla sobre Rob y 'Bel Ami'

Uma Thurman habló con LA Confidential Magazine sobre Robert Pattinson y su próxima película en común Bel Ami. Aquí les traemos lo que dijo:

LAC:
¿Qué tiene de especial su próxima película Bel Ami, además de Robert Pattinson, quien es tan grande ahora, siendo su co-protagonista?

UT: Él es una gran estrella ahora. Estoy ansiosa porque la película es una pieza técnica y clásica de trabajo y es hermosa. Es un poco un drama de dormitorio. Se trata de un romance entre Rob y un número de amas de casa parisinas

LAC: ¿Y eres una de las interesadas?

UT: Termino casandome con él, pero hay algunos giros. Mi hija dice "Mamá, ¿por qué continúas recibiendo esos papeles en los que cada vez te quedás con hombres más jóvenes?" Y yo le respondo: "Bueno, al menos no lo hago en la vida real"

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...