INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 9 de enero de 2010

Batalla de Vampiros, Ethan Hawke & Robert Pattinson

Los vampiros están de moda en estos días, pero ¿quién tiene la mejor mordida? OK! conversó con Ethan Hawke y los productores y directores de Daybreakers en el estreno de anoche, y nos enteramos de que cuando se trata de chupasangres, ellos piensan que están en el tope - incluso contra el grande y poderoso de Twilight, Robert Pattinson!

Dado que Robert en su papel de Edward Cullen mata a su Bella sólo metafóricamente, por amor, y el personaje de Ethan es más del tipo muérdeme y déjame, los productores de Daybreakers, Sean Furst y Bryan Furst le dijeron a OK! que Ethan es claramente más seductor.

“yo creo que el cuerpo de Ethan es probablemente y definitivamente mucho más grande” dijo Bryan.

Mientras tanto, los directores Peter Speirig y Michael Speirig tienen confianza en las habilidades de Ethan como un pendenciero, incluso por encima de los rápidos movimientos y de la mordedura mortal de Rob.

“Esa es una respuesta bastante fácil,” dijo Peter a OK! “Creo que Ethan podría hacerlo con las dos manos atrás y los ojos vendados. Esta es una película sobre la realidad del vampirismo y no es una suave, ni sutil versión. Los vampiros son desagradables. Son oscuros, ellos dan miedo, y eso es lo que nuestros vampiros son”.

Pero, Rob tiene juventud como Ethan señaló cuando se le preguntó cómo él y R-Pattz podrían ser comparados en pantalla.

"¡Oh, yo no tengo idea", dijo Ethan a OK! "Yo podría ser su padre."


Puedes leerlo en ingles, here!

Gracias a Robward & Krisella

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...