INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 12 de enero de 2010

Ashley Green dice "bromeando" que una escena de amor con Robert sería "asqueroso" mientras que Anna Kendrick piensa diferente.

Pinchad en la imagen para ver el video.



La estrella de Crepúsculo, Ashley Greene, está sensacional en su sesión de fotos sexy de Sports Illustrated para SoBe, pero sabemos que sus fans quieren saber más cosas acerca de Alice Cullen y lo que va a hacer próximamente esta belleza vampírica y si la vamos a ver pronto en una escena de amor. "Hay un pedacito de una escena de amor", empezó a decir Ashley cuando le preguntaron por una escena de amor de su personaje, pero ella rápidamente cesó de dar más detalles, ni incluso dijo en qué película iba a tener lugar la escena de amor"

"Veréis una escena en un futuro cercano" dijo riendo. Si es o no en Eclipse, ella no lo dijo: "¡No lo voy a decir!"

Una cosa que averiguamos es que la escena de amor no es con el rompacorazones Rpattz. ¡Oh, qué asco!, bromeó Ashley cuando le preguntaron si ella y el guapísimo Robert Pattinson tendrían alguna vez una escena de amor juntos. "Con la conexión que tienen Alice y Edward a causa de sus habilidades extraordinarias, resultaría extraño
"

Ashley ha tenido mucho éxito con su cuerpo pintado para su primera sesión de fotos en traje de baño para Sports Illustrated y le dio a RadarOnline.com toda la información de las escenas de detrás de las cámaras. Ella posó en "trajes pintados sobre la piel" SoBe, diseñados por el artista del maquillaje Joanne Gair pra reflejar los nuevos sabores de la compañía Cherimoya Punch y Strawberry Dragonfruit. "Fue asombroso que Joann creara algo que reflejara el sabor y el recipiente" La pintura para el cuerpo de Greene es parte de la campaña publicitaria de la compañía en el próximo ejemplar de Sports Illustrates.

Entra para ganar entradas para la fiesta de Bañadores de Sports Illustrated en las Vegas. Las fotos de cuerpos pintados de Green aparecerán en la edición de Bañadores de Sports Illustrated que saldrá el miércoles10 de febrero.



Anna Kendrick ha dicho que sería feliz al besar a su co-estrellas George Clooney o Robert Pattinson.

Aqui podeis leerlo entero.



Gracias a RoBsessed

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...