jueves, 24 de diciembre de 2009

Nuevos fondos de pantalla








Gracias a Thinking of Rob

Aurum nos felicita la NAVIDAD





Pinchad AQUI


.

Entrevista con Robert Pattinson por Star Movies VIP

Zine twilight - 3ª Edición - Especial Navideño - Editada



Ediciones anteriores AQUI

Fuente

Lo mejor del 2009 - las fotos más memorables



Rob llegando al programa de Letterman



Se dejaban ver de esta manera en el aeropuerto de París !



¿Una imagen vale más que mil palabras?
Durante el rodaje de Luna Nueva en Montepulciano




E! Online

Fuente

Robert Pattinson Is One of Mark Malkin's Favorite Things of 2009

Scans de OK MAGAZINE




Fuente

Nuevos fondos




Fuente

Foto de Robert en los pasados Oscar !

Con el padre de Kristen
No tenia ni idea quien era ese señor !


Fuente

Entrevista completa de Rob para Fotogramas!


Las adolescentes de medio mundo se han enamorado de este joven gracias al vampiro Edward, su personaje en la saga 'Crepúsculo'. Con sólo 23 años, el actor confiesa que no es muy romántico y que tanto trabajo lo aleja de su familia de sus amigos. La revista 'Diez Minutos' lo entrevistó en exclusiva.

Robert Pattinson es el nuevo ídolo de las adolescentes de medio mundo. Su papel del inmortal Edward en la saga Crepúsculo ha hecho que los vampiros vuelvan a tener tantas admiradoras como hace quince años, cuando millones de fans suspiraban por Tom Cruise y Brad Pitt en Entrevista con el vampiro. Robert, de 23 años, nos cuenta sus secretos en esta entrevista.

-Robert, ¿qué escena de “Luna nueva” te dejó mejor recuerdo?
-Supongo que fue en Italia, en la escena donde tengo que salir a la luz del día. Había demasiados extras, muchos fans de “Crepúsculo” que habían viajado hasta el lugar sólo para vernos.

-¿Por qué fue tan importante?
-Sentí muchísima responsabilidad al estar frente a tanta gente obsesionada con esta historia. Fue un momento de nervios y también la toma donde más cerca sentí al personaje.

"SOY TAN POSESIVO COMO EDWARD"

-¿Y la escena donde tu personaje decide dejar a Bella?
-Fue muy extraño pero ayudaron los admiradores de la serie. Para ellos, la relación entre Bella y Edward es ideal. Y se siente el peso de esa presión.

-¿Hay algo algo en común entre tu personalidad y la de Edward?
-Supongo que, para ciertas cosas, también soy cabezota. A veces, me obsesiono y soy muy posesivo.

-¿Qué te obsesiona?
-Hmm....

-¿Tu privacidad?
-En cierta forma (riendo). ¿En qué soy tan obsesivo? Tengo ideas muy específicas sobre lo que quiero de mi trabajo y cómo me gusta que me perciban. No le presto atención a nadie y por eso no tengo publicista. No podría soportar a alguien tratando de decirme que haga algo concreto. Soy muy meticuloso y un maniático que quiere controlarlo todo.

-¿Te has acostumbrado ya al fenómeno “Crepúsculo”?
-Todavía lucho contra ciertas cosas aunque ya estoy más tranquilo. En sí, el rodaje no me da miedo porque me encanta la gente con la que trabajo y tengo pocos desacuerdos con el guión.

-¿Te gusta que tus admiradoras quieran conocerte más allá del personaje de Edward?
-Yo pienso que eso se logra con el trabajo. Las entrevistas me parecen arriesgadas porque nadie es especialmente tan interesante. Pero también tiene que ver con el hecho de que realmente no sé quién soy. Tampoco quiero ser ningún personaje de la sociedad.



"ES GRACIOSO SI SE ME ACERCAN ADULTOS"

-¿Cuál es la experiencia más extraña que has tenido con una fan?
-Hay tantas..., aunque últimamente menos porque hay más seguridad. Siempre es gracioso cuando se me acercan los adultos. Un día se me acercó una mujer de unos 90 años. Es muy inusual pero dicen lo mismo que las chicas de doce (ríe).

-¿Tu estilo de vida ha cambiado mucho? ¿Cómo te sientes cuando te alejas del estudio de cine para afrontar la verdadera realidad?
-Ése es el problema. Todavía no salgo del estudio de cine. Desde el 14 de enero ya pasé por tres estudios distintos. Sólo tuve tres días de descanso. Por eso no puedo decirte si realmente cambió mi vida porque sigo dentro de un estudio y voy a seguir así hasta el año que viene. Al menos, siento que sigo siendo exactamente el mismo... y a lo mejor no es algo bueno.

Gracias a Rod and Kris latinoamerica por la traducción !

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...