miércoles, 23 de diciembre de 2009

Scans de la revista "Capricho" Brasil








Fuente via Fuente

Nuevo outtake de Mark Segal



Robert Pattinson Source

Citas de famosos en el año de Wonderwall - La cita de Rob es la nº 28


"La parte más dura fue en hacerlo a la manera de los perros. Intentar tener una crisis nerviosa mientras lo hacíamos a la manera de los perros. Y encima no era un set cerrado" Robert Pattinson, interpretando a Salvador Dalí en "Little Ashes"



Fuente via Fuente

Más videos navideños, es muy dificil quedarse con uno ... asi que os dejo tres!








Fuente

Fecha de estreno de Remember Me en Alemania


25 de Marzo de 2010



Fuente

Preestreno de Summit Entertainment en el 2010 - Remember Me



Remem­ber Me — 12 de marzo


En el drama romántico Remember Me, Robert Pattinson interpreta a Tyler, un joven rebelde en Nueva York, que tiene una relación tensa con su padre (Pierce Brosnan), desde que una tragedia separó a su familia.

Tyler no pensó que nadie pudiera entender por lo que estaba pasando hasta el día que conoció a Ally (Emilie de Ravin) por un giro inusual del destino. El amor era lo último que le pasaba por la mente, pero como ella, de forma inesperada, le ayuda a sanar y le inspira, empieza a enamorarse de ella.

A través de su amor, empieza a encontrar felicidad y sentido a su vida. Pero pronto, se revelan secretos escondidos y las circunstancias que les unieron, amenanzan lentamente con separarles.

Remember Me es una historia inolvidable acerca del poder del amor, de la fuerza de la familia, y de la importancia de vivir apasionadamente y atesorar todos los días la vida de uno mismo.

Fuente

Rob es uno de los Veinte Más Guapos de la década, según Interview Magazine




ROBERT PATTINSON



Un poco de Brando, otro poco de Dean, la estrella de Crepúsculo posee la extraña cualidad que transforma la apariencia melancólica en un icono. Tiene la ventaja de hacer que las adolescentes y los tabloides se coviertan en "cazadoras locas", ¿habéis visto a Robsessed? pero también en un conocimiento de uno mismo que desarma y un poco abrumador. Aún es pronto para Pattinson pero esperamos con ansia la segunda parte de esta saga entretenida.


Antes de Crepúsculo:

"Pasamos la mejor parte del año emborrachándonos todas las noches ..." "No sé si eso cuenta como "agobiante"


Fuente
via Fuente

¡Y el premio al soltero más sexy para ... Robert Pattinson!

Aunque pusimos en un post hace unos días que Rob y Kristen habían ganado el premio a la Pareja más Sexy del 2009, otro sugar Tressugar ha nombrado a Rob el soltero más sexy del 2009.

¿Mucha contradicción?


¡Robert Pattinson! Mientras que alguna de vosotras decís que no conseguís el amor de Robert Pattinson, no se puede negar que es el ganador de los Premios Sugar del 2009 en la modalidad del soltero más sexy.


Más del 40% de los votos fueron al hombre también conocido como Edward Cullen, que venció a los subcampeones Chace Crawford, James Franco, y Ryan Gosling. Robert está técnicamente soltero, pero tenemos la sensación que debe estar saliendo con alguien. ¡Oh, bien! Él tendrá que quedarse en nuestras fantasías vampíricas.


No olvidéis comprobar el resto de nuestra cobertura de los mejores del 2009 y de defender a nuestro grupo de los Mejores del 2009!

Fuente

Kristen Stewart y Robert Pattinson ¿a quien besarían bajo el muérdago? subtitulado




Fuente

Espectacular este video !

Sinopsis de Remember Me y Eclipse


Remember Me

12 de Marzo 2010

Teatro

Dirigida por Allen Coulter

Guión de Will Fetters, Jenny Lumet

Cast – Robert Pattinson, Emile de Ravin, Chris Cooper, Lena Olin, Ruby Jerins y Pierce Brosnan.

Remember Me es un drama romantico, Robert Pattinson es Tyler, un joven rebelde en la ciudad de Nueva York que tiene una relación tensa con su padre (Pierce Brosnan) desde que una tragedia les separó. Tyler creo que nadie puede entender lo que está viviendo hasta que un dia conoce a Ally por un giro del destino.

El amor es lo último que tiene en su mente pero todo cambia y da un nuevo sentido a su vida. Pero pronto se revelan secretos y las mismas circunstancias que les llevaron a unirse, amenazan con separarles.

Remember Me es una historia inolvidable sobre el poder del amor, la fuerza de la familia y la importancia de vivir con pasión y atesorar todos los días de la vida.



La Saga Twilight : Eclipse

30 de junio 2010

Acción /Drama

Dirigida por David Slade

Guion de Melissa Rosenberg

Basada en la novela Eclipse de Stephanie Meyer.

Cast – Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Billy Burke, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Kellan Lutz, Jackson Rathbone and Dakota Fanning.

Bella, una vez más se encuentra rodeada por el peligro de Seatle que está siendo asolada por una serie de asesinatos misteriosos y un vampiro malicioso continua su búsqueda de venganza.

En medio de todo esto, ella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward y su amistad por Jacob, sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la lucha entre vampiros y hombres lobo. Con su graduación aproximándose, Bella se enfrenta a la decisión más importante de su vida.


Fuente vía Fuente

Nuevo fondo




Fuente

Dos nuevos videos de Navidad

Nuevas fotos del set de Eclipse









Fuente

Dos nuevos stills de REMEMBER ME en HQ



Everglow

Video del evento Fans en el Palacio de Vistalegre (Madrid)

Nuevo spot de New Moon

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...