martes, 22 de diciembre de 2009

Dos nuevas/viejas fotos promocionales de Rob de Summer House en HQ



Fuente

uffff no os perdais este video y no se os olvide respirar!!!

De Corea "Little Ashes" Poster Con Robert Pattinson




Fuente
Fuente

¿Necesitan los Oscar un trailer de Eclipse para subir audiencia?



Si en la noche de los Oscar de 2010, Robert Pattinson se presenta luciendo demasiado sexy en un traje y estrena en exclusiva los primeros detalles de Eclipse en vivo en el escenario del Teatro Kodak, los verías? Mateo Belloni, columnista de The Hollywood Reporter, propone que los productores de Oscar de este año hagan exactamente eso para ayudar a impulsar la calificación para el evento de premios. Es una idea interesante, pero ¿funciona?

Cuando Titanic ganó a la mejor película en 1998 fue el más alto rating en la historia de los Oscar, y la audiencia ha seguido una tendencia descendente desde entonces. La Transmisión del año pasado consiguió un cambio de imagen y un nuevo huésped, Hugh Jackman y obtuvo un 10 por ciento de impulso en las calificaciones. Belloni piensa tener, digamos, cinco estrellas y el estreno de imágenes exclusivas / trailers de nuevas películas en el transcurso de la tarde de los Oscar. (Al parecer, cuando los MTV Movie Awards mostró imágenes exclusivas de la Luna Nueva a principios de este año, los índices se dispararon a 92 por ciento entre la audiencia.)

Creo que es justo decir que los Oscar recibirían un impulso de rating si se hiciera el estreno de imágenes de Eclipse, pero:

a)¿ Seguirías viendo después de que conseguiste tener tu vistazo de Jac0b-Edward-fix Bella?

b) ¿Hay otras películas en el horizonte que te gustaría ver en los Oscar sólo para ver imágenes de? Spider-Man 4? Russell Crowe en Robin Hood? Ryan Reynolds en The Green Lantern?

¿Qué piensan ustedes? ¿Es esto lo que necesita noche de los Oscar?

Fuente via Fuente

Rob es uno de los chicos nuevos de MTV 2009



Artículo completo y lista AQUI
Thinking Of Rob via Fuente

Rob habla de Remember Me y Bel Ami - Cannes

Anna Kendrick habla de Rob y Kristen


minuto 0,47

Fuente via Fuente

Robert en lo mejor del 2009 de PopSugar: Los chicos mas hot sin camisa



Robert Pattinson esta en el top de la lista de los chicos mas hot sin camisa del verano con la imagen del set de New Moon.

Fuente

Lo mejor del 2009 en fotos

las fotos más memorables del 2009 en donde aparecen:
  • La foto de Taylor Lautner y Taylor Swift besándose para la película de Valentine's Day.
  • Robert Pattinson y Kristen Stewart tomados de la mano cuando dejaban París, durante la gira para promocionar New Moon.
  • Taylor Lautner y Selena Gómez, cuando se rumoraba del supuesto romance que tenían.
  • Robert y Kristen, en la película de New Moon, donde al parecer una imagen dice más que mil palabras.




Se dice que cada imagen cuenta una historia, pero muchas veces estás lo unico que logran es hacernos reír, llorar o más.

Y las fotos del 2009 nos dieron todo eso- gracias a Madonna, los dos Taylors, así como a Robert Pattinson y Kristen Stewart, que sus momentos Kodak están congelados para siempre en el tiempo.

E! está realizando una encuesta para que elijas la foto más memorable del 2009. Para poder particiar Aquí.


Fuente via CrepusculoMeyer!

Robert Pattinson, homenaje sólo para coleccionistas




Madrid.- El vampiro más célebre ha vuelto a recibir un homenaje, esta vez en papel couché a través de 'Ultimate Vampire Tribute'. Una publicación entera dedicada para uno solo es algo que no muchos actores han conseguido a tan temprana edad. El actor británico, que ya tiene cinco biografías suyas y un documental sobre su vida en el mercado, ahora también cuenta con una revista sobre el, todo un tributo para coleccionistas, que sus millones de admiradoras podrán disfrutar.

En la revista se hace un extenso recorrido fotográfico por la filmografía más importante del intérprete y otro paseo por los acontecimientos más importantes de su vida.

Imágenes que van desde cuando fue ‘Cedric Diggory’ y bailó con ‘Cho’ en 'Harry Potter y el Cáliz de fuego', hasta los últimos y nuevos proyectos de Pattinson: 'Little Ashes', en la que interpreta al pintor Salvador Dalí, algunos fotogramas de 'Remember me' que se estrenará el próximo marzo ante una expectativa mundial, así como imágenes con Kristen Stewart, con la que tanto se especula sobre una posible relación sentimental.

Además, la publicación incluye fotografías a gran formato del actor en primeros, medios y grandes planos, algunos pósters y, cómo no, un amplio reportaje que acumula todos los datos brindados por la prensa sobre el actor y algunas curiosidades inéditas.

Fuente via Fuente

Personajes masculinos más deseados del 2009 - Edward Cullen el vampiro favorito de Estados Unidos, interpretado por Robert Pattinson


ExtraTV

Bryce Dallas Howard habla sobre el 'Escenas finales Eclipse'

Trailer en Francés Remember Me - Version Quebec

Rob ha sido votado como la estrella que más quisiera besar bajo el muérdago de Navidad




Ha ganado con un 54% de los votos, en segundo lugar Johnny Depp con un 17% y tercer lugar para Brad Pitt con un 10% de los votos.



Fuente

Otro libro de Rusia con Rob en la portada?




Fuente via Fuente

EW Outtake, parece la portada, pero es diferente


Fuente

Kristin Chenoweth quiere más Rob en Luna Nueva



Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...