sábado, 19 de diciembre de 2009

Vampiros más sexy - New Moon Insider (Magazine)




Fuente

Rob de niño en HQ



Robert Pattinson Source via Robert Pattinson Life

Scans de la revista "ONE" de Francia






En la fuente teneis nada menos que 37 scans !

Foto durante la premiere de Luna Nueva en París

No había visto esta foto y me gusta ...


Socialite

Rob ganó tres premios PopSugar de Australia

La película más importante de 2009: Luna Nueva



Después de que Crepúsculo reventara la taquilla hace un año, la base de seguidores de la serie de vapiros de Stephenie Meyer, se disparó y de repente todo el mundo esperaba con ansia el desarrollo de la secuela. Entonces, cuando llegó el 2009 y Luna Nueva golpeó con fuerza, te gustara o no, la película y sus estrellas estaban por todas partes.

Había presión en el estudio para hacer la secuela mejor que el original y en medio de un polémico cambio de director, llegaron los rumores de casting, con rapidez y fuerza.

Todos, desde Madonna a los cantantes de musicales fueron informados de que se conectaran a la película, con nombres como Dakota Fanning y Michael Sheen, que finalmente aceptaron los papeles.

Cuando se puso en marcha la producción de la película, pedacitos de información empezaron a filtrarse. Portadas de revistas, stills, trailers, nunca teníamos suficiente. ¿Team Edward o Team Jacob? ¿Están saliendo Kristen Stewart y Robert Pattinson? Era todo de lo que podíamos hablar.

Por lo tanto, a nadie le sorprendió que cuando se estrenó Luna Nueva el 20 de noviembre, la película rompiera record, tras record, tras record. Y al final, no importaba si la película era o no buena, porque en despliegue publicitario sólo, Luna Nueva era la película más importante del 2009, llevando el fenómeno chupasangres a un nuevo nivel.


Actor favorito de cine del 2009: Robert Pattinson




¡Oh! No me mires así. Con Rob y Kristen nombrados la pareja más sexy de Luna Nueva como nuestra elección de la película más importante del 2009, incluso mi abuela de 90 años lo vio venir. El nombre del tío bueno de Crepúsculo estaba en los labios de todo el mundo en el 2009, y con razón.
Esos ojos melancólicos, ese pelo, ese pecho. R-Pattz, como nuestro favorito vampiro en la pantalla grande Edward Cullen, hace que nos hagamos a la idea de que un violento chupetón suene bien. Por lo tanto, bravo por el años estelar de RPattz. No podemos esperar a verte en la pantalla grande en el 2010.



Rob y Kristen - Pareja más sexy en el 2009



Fue la pregunta del 2009 ¿están saliendo o no Robert Pattinson y Kristen Stewart en la vida real? Desde su obvia química en los premios MTV hasta el momento que compartieron sobre el escenario en Munich y todas las miradas que hubieron mientras tanto, la pareja ha tenido especulando a todo el mundo. Nos enganchan como R-Pattz y K-Stew o Bella y Ed, esta pareja es nuestra favorita para el año 2009.




Popsugar Australia
Fuente

Vota por Rob en Moviefone's Year End Poll





Moviefone acaba de publicar las mejores y peores peliculas del 2009.

Votad por Rob ... AQUI

Tambien podeis votar por LUNA NUEVA como mejor película y por Eclipse por la película que más deseas ver en 2010.

Bravo - Especial Luna Nueva


En la FUENTE teneis el resto de los scans.

Robert Pattinson habla de Remember Me para Celeb TV

Nuevo video de la conferención de prensa en MADRID durante la gira de promocion de LUNA NUEVA



TodoTwi­light­Saga

Premier de LUNA NUEVA en LOS ANGELES

.

No se si están o no pero tenía de subirlas para que tod@s podamos disfrutar !





















Fuente

oooooooOOOOhhhhhhHHHH que video !!!

Nuevo fondo RM




Fuente

Robert en la revista "PREMIERE" Francia


Fuente

Fondo de pantalla


Dreamysim
Fuente

Otro video navideño ... que merece GANAR !

Otreo video navideño ...

Moviefone's Top 25 ¡ Los 25 mejores momentos de cine de la decada !

Edward salva a Bella de una accidente de coche !



Fuente

Nueva/vieja entrevista a Rob en Cannes



minuto 2,51

Fuente

Portada de EW en HQ


Fuente

Rob en un clásico de Navidad reimaginado por Moviefone



"Rodolf, el reno con la nariz roja"

La autora de Crepúsculo Stephenie Meyer le da un nuevo giro al cuento inmortal de Rudolf. Con su pico camesí, evitando que se una a los juegos de renos, Rudolf (con la voz de Taylor Lautner) vive en un exilio autoimpuesto de Christmastown, un solitario musculoso que deambula por la tundra estéril del Polo Norte y sobrevive sólo de hurgar en los restos de las últimas víctimas del Abominable Hombre de las Nieves.

Cuando Rudolf descubre que el Abomimable está muerto y drenado de toda su sangre una mañana, capta pronto que una horda de vampiros está planeando un asalto mortífero en Santa's Village. Con el joven aventurero y carismático Yukon Cornelius (Robert Pattinson, naturalmente), una mujer dentista (Kristen Stewart), experta en quitar colmillos de vampiro, y un grupo de juguetes inadaptados y ocurrentes, Rodolf regresa corriendo a Christmastown con la única arma que es mejor que la luz del sol para hacer que esos bastardos chupasangres se quemen en el infierno: su nariz resplandeciente y encendida.

Etiqueta sugerida: "Rudolf con tu nariz tan brillante, ¿no matarías esta noche a algunos vampiros?



Fuente

EW revela secretos de LUNA NUEVA




Hicimos un pequeño truco cuando Edward sale de la camioneta de Bella cuando están discutiendo. Queriamos mostran a un Edward moviendose increiblemente rapido, por lo que pusimos a Robert al lado de la camara y su doble en el asiento del conductor, cuando Edward sale ... es el doble e inmediatamente aparece al lado de Bella, eso es humanamente imposible.

EW.com

Aqui podeis leer todo ...

Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...