viernes, 18 de diciembre de 2009

Dos nuevos fondos de pantalla


Este es algo diferente

http://i835.photobucket.com/albums/zz272/howlita0152/walpaperRob1.jpg

Teen Vogue : Los más buscados del 2009

Teen Vogue trae las imágenes de los 20 más buscados del 2009 en su página, y entre ellos se encuentra en primero lugar Kristen Stewart, en tercer lugar Taylor Lautner y en sexto lugar Robert Pattinson.


Aqui puedes ver la lista completa !

Gracias a CrepúsculoMeyer.

Summit Ent. seguirá con Robert Pattinson y Taylor Lautner en nuevos proyectos



El estudio cinematográfico Summit Entertainment parece que se ha dado cuenta que ha descubierto una mina de oro dentro del elenco de galanes actores de la saga de vampiros Crepúsculo, Robert Pattinson y Taylor Lautner, ya que estará lanzando nuevas películas con los mismos en roles principales por separado.

El último caso es el de Taylor Lautner, que de acuerdo a la revista especializada Variety será la figura principal del filme de acción del cual aún no se tiene el título, y que contará con guión de Eric Champnella y Grant Thompson. El filme sería una versión juvenil de filmes como “Duro de Matar” (Bruce Willis) y “Taken” (Liam Neeson).

Summit Entertainment ya tiene prevista para estreno el próximo 12 de marzo la película “Remember Me” con Robert Pattinson, en su primera prueba de fuego con la taquilla luego del fenómeno Crepúsculo.

Kristen Stewart, aunque trabajando para otro estudio cinematográfico no se ha quedado atrás y junto a la co-estrella en Crepúsculo, Dakota Fanning, estelariza el filme biográfico “The Runaways”, sobre la banda de los 70s del mismo nombre.

En la película, Taylor haría de un adolescente que trata de rescatar a sus amigos luego de ser secuestrados mientras estaban de vacaciones de primavera en Cancún, México. Después de que una lesión marginara de sus planes para ser un soldado de élite, trata de seguir adelante con su vida con la partida a la universidad. Allí conoce a una chica que lo convence para unirse a sus amigos en un viaje de vacaciones de primavera a Cancún. Cuando sus compañeros de viaje son secuestrados y utilizados como moneda de cambio para liberar a un capo de la droga, él pone sus habilidades en juego para liberarlos.

La película será el primer proyecto de Tailor Made Entertainment, una compañía formada por el padre del actor, Dan Lautner.

El filme se habría inspirado en el entusiasmo de Taylor por la película “Taken” y la producción se espera que comience en junio de 2010.

Taylor sigue los pasos de Robert Pattinson en cuanto a no ser un simple actor en nuevos proyectos, como ya se ha publicado antes, en Remember Me, Pattinson es uno de los productores ejecutivos.

Fuente

Otro video navideño !

Robert Pattinson habla sobre su papel en Twilight Soundtrack



Estamos seguros que fue Catherine quien le animó a compartir sus canciones, por lo que le estamos tremendamente agradecid@s.

Fuente

Robert Pattinson y Kristen Stewart en Extra's Hit & Miss Lista de pelo 2009





Fuente via Fuente

Poster de Eclipse para Alemania




Gracias a lion_lamb LJ
Gracias a CrepúsculoMeyer

¿ Que camiseta lleva puesta Rob ?



Gracias a RoBsessed

SNL Christmas Special - Rob es el niño Jesus

Robert y Luna Nueva en las revistas europeas

Chi Magazine (Italia)






Donna Moderna (Italia)





Elle (Francia)





BBC Top of The Pops




Robert Pattinson Life

Rob Ganó Capricho Awards 2009 de la revista Capricho (Brasil)


Capricho, una revista para adolescentes en Brasil, anunció los resultados de los premios "Capricho 2009" y Robert ganó 4 de ellos, como mejor película, Luna Nueva.

Mejor Actor internacional - Robert Patinson
Mejor beso - Edward y Bella
Película del año - Luna Nueva
Internacional Hottie - Robert Pattinson
Mejor portada Capricho - Robert Pattinson

Kristen ganó, mejor actriz internacional y mejor estilo.
Breaking Dawn ganó al mejor libro.


Fuente via Fuente

Fuente

Robert y Kristen fueron vistos ayer


Fuente

Aqui podeis leer otro artículo donde da todo tipo de datos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...