jueves, 17 de diciembre de 2009

Revista Harper's Bazaar - Diciembre 2009

Ya la hemos visto escaneada pero por fin la tenemos en España ... ya era hora !
Gracias Moon !






Nueva/vieja entrevista Harry Potter Promotion

Revista JOY (Bulgaria)



TwilightLadies
Fuente

Rob, Kristen y Taylor en la portada de EW de los mejores y peores de 2009


EW via Fuente

Anna Kendrick sigue siendo adorable y compara a Rob con un primo realmente bueno

Zac Efron tiene algún consejo para Robert Pattinson?

Preguntas para Robert

ESP-Robert and Taylor fire questions on 5:19

PEOPLE MAGAZINE




Fuente via Fuente

Robert con la guitarra que se está subastando en Norman's Rare Guitars


Aqui podeis ver con detalle la guitarra .
Ayer miércoles a las 2pm. Rob se acercó a Norman's Rare Guitars, el solo, sin seguridad y conduciendo un vehículo discreto, pudo mirar sin ser molestado.






Fuente via Fuente

En estos dias hay muchos videos de Robert con temas navideños pero este es ESPECIAL

El actor Sir Ian McKellen habla de Rob


El actor inglés Sir Ian McKellen (’Gandalf’ en ‘El Señor De Los Anillos’), habló sobre Robert en una entrevista para Yorkshire Post. Aquí os dejo los párrafos que hacen mención a Rob.

En un tiempo en que la gente con poca o ninguna capacitación puede subirse a un escenario con la meta de “convertirse en famoso” cortesía de programas como The X-Factor, Sir Ian sigue siendo un firme defensor del arte del escenario.

“Si yo hubiera hecho el equivalente de ‘El Señor De Los Anillos’ cuando tenía 24 años entonces no sé que habría hecho. Robert Pattinson, el joven que aparece en ‘Crepúsculo’, es una gran estrella, pero ahora debe de ser una preocupación para él lo que va a hacer a continuación”, dice Sir Ian.

“No puedes mantenerte a ese nivel. Para mí, a los 24 años, la cuestión de lo que sería lo próximo era muy fácil – iba a hacer mi próximo papel en el teatro e iba a conseguir mejorar”.

Fuente


Rob en la fiesta de cumpleaños de Shannow Woodward donde tb. podemos ver a Katy Perry

Tarjeta de LUNA NUEVA HQ


TwilightPoison via Fuente

Robert Pattinson quiere ser Magneto


De vampiro enamorado a malvado mutante. Robert Pattinson quiere ser Magneto, el protagonista de la saga Crepúsculo quiere hacer una película de superhéroes y cree que con el que mejor encaja es con el villano de los X-Men que ya encarnó en la gran pantalla el siempre magistral Sir Ian McKellen.

A la vista de que Taylor Lautner va a encarnar a el poderoso Max Steel y que Kellan Lutz, otro de sus compañeros en Crepúsculo, suena como posible Capitán América, Pattinson no quiere quedarse atrás y también sueña con protagonizar una cinta de superhéroes.

"Bueno, creo que todo el mundo se lo piensa alguna vez. Mi primo pequeño me dijo que me parecía a Magneto, así que supongo que es el que debería de interpretar", afirmó Pattinson entre risas.

Y aunque no deje de ser una idea peregrina del primo pequeño del actor, este pequeño interés de Pattinson podría servir para reactivar un proyecto que está parado desde que la Fox recibió el guión de David S. Goyer (el autor del libreto de 'El caballero oscuro' y 'Batman Begins'). Y es que la productora no puede olvidar que el nombre de Pattinson es sinónimo de locura adolescente, como demuestran los 600 millones de dólares que lleva recaudados 'Luna Nueva' en todo el mundo.

La película de Magneto se centraría en la juventud del personaje, su lucha por sobrevivir en los campos de concentración nazis, el momento en el que conoció al profesor Charles Xavier y cómo juntos aprendieron a canalizar sus poderes: la telepatía de Xavier y la capacidad de dominar el metal de Magneto.

En todo caso, la cinta no llegará a los cines antes de verano de 2012 y eso siempre que la apretada agenda de Pattinson lo permita, ya que todavía tiene pendiente rodar 'Amanecer' (el colofón de Crepúsculo que podrían ser dos películas) 'Unbound Captives' junto a Rachel Weisz y Hugh Jackman, y el drama de época 'Bel Ami'.


Terra Cine

Rumores "estúpidos"


Como no hay información reciente crecen los rumores "estúpidos" y posteriormente DESMENTIDOS.

Alguien de quien no se dice el nombre, en algun lugar que no se especifica ... una niña salta del coche en el que viaja al ver a Robert y se acerca a el para darle un beso mientras le dice que tiene la gripe "A" (porcina), Robert reacciona gritando y empujandola ... segun GossipCop .

El representante de Robert confirmó a GossipCop que eso NUNCA SUCEDIÓ, aun así soltaron el rumor.

Fuente

Queda poco para Navidad asi que estos videos nos vienen genial


Gracias a quien lo ha hecho !!!

Recordando a Rob para Luiz Veloz !




Vota por Rob en Portrait Awards

Vota por Rob en la categoria de Mejor Actor de Pelicula en Luna Nueva......


haz clik en la imagen



Fuente via Fuente

Rob en Vampire Chronicle Magazine (Alemania)

"Little Ashes" sale en DVD en poco tiempo




Puedes reservarla AQUI

Trailer oficial



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...