miércoles, 16 de diciembre de 2009

Taylor Swift portada "Las 25 PERSONAS más intrigantes de 2009"


Podemos ver a Robert !

Fuente via Fuente

Julia Jones habla sobre Rob ... Al principio del video

Robert Pattinson y Kristen Stewart en la lista de Time Magazine "La Gente que Importa"

Otra lista de finales de año que procede de Time Magazine. Ben Barnenke (presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos) is la Persona del Año y Robert Pattinson-Kristen Stewart ocupan el puesto 15 en la lista de "La Gente que Importa". Justo entre Sarah Palin y Alex Rodríguez ... ¿Casualidad?

Puedes VOTAR por tu Persona del Año en ESTE enlace, no olvides pinchar en ESTE ENLACE para votar a Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Hace al menos una década desde que tuvimos a una pareja de auténticos ídolos, de los que provocan gritos y desmayos entre los adolescentes, en nuestras manos. Pero, de repente, ¡Oh, Dios mío! han regresado.

¿Qué hace que las estrellas de Crepúsculo sean tan idolatradas? En parte, es debido a la combinación inefable de desaseo e inocencia: son sexis, pero no sexuales. No soy guapos, en general. Sios sabe que son lo bastante sexis pero también parecen interesantes. Inteligentes. No sólo quieres mirarles o dormir con ellos, quieres hablar con ellos. Así como el vampiro Pattinson interpreta en la pantalla, podéis ver que hubo un tiempo en que fueron humanos, como nosotros.

- Lev Grossman

Podéis comprobar el resto de la lista en Time.com

RobPattinsonWorld os desea FELICES FIESTAS

Robert y Emilie ... confirmado reportaje para la revista Vogue !



Cop Gossip puede confirmar que Robert Pattinson y su co-estrella de "Remember Me" Emilie de Ravin realizaron un photoshoot para la revista Vogue ayer en Los Ángeles.

Pattinson y de Ravin posaron para una serie de fotografías en diferentes espacios de exposición en todo el Los Angeles County Museum of Art (LACMA).

Gran parte del rodaje tuvo lugar en las zonas de LACMA antes de ser abierto al público al mediodía.

Las fotos están programadas para salir en marzo en la "Power issue" de Vogue, que llegará a los quioscos a sólo unas tres semanas antes del lanzamiento de "Remember Me".

El representante de Emilie de Ravin, confirmó a Gossip Cop que los detalles de el photoshoot del museo ayer fueron "exactos"

Ayer lo comentamos aqui , hoy lo confirma Gossip Cop .


Fuente

Guitarra firmada por Rob será subastada para obras benéficas





El show de Navidad de Mark y Brian en la emisora de sur de California 99.5 KLOS va a subastar una guitarra Fender Telecaster firmada por Rob, en beneficio de The Midnight Mission (La Misión de Medianoche), que proporciona las necesidades básicas, más orientación psicopedagógica, educación, formación e inserción laboral a las personas sin hogar.

La Fender Telecaster es nueva y está firmada por el supersexy Robert Pattinson (Edward Cullen) de la serie de películas de Crepúsculo. Sucedió que Rob estaba comprando instrumentos en Norm's Rare Guitars y Norm (un gran amigo de The Midnight Mission) le preguntó si firmaría una guitarra que se subastaría para apoyar los servicios de la entidad benéfica.
Rob fue lo suficientemente amable para decir que sí y hacerlo. Este actor impresionantemente talentoso y cantante/músico incluso dejó que le fotografiaran con el instrumento firmado. No pondré la foto aquí, pero la tengo disponible para la autenticación (lo creáis o no, este humilde actor es un poco tímido ante la cámara cuando no está trabajando). ¡Obtenedla ahora! He visto montones de fotos firmadas pero ninguna con una guitarra Fender. Y como las verdaderas fans sabéis, Robert es un excelente músico, toda el piano, la guitarra y canta. Por lo tanto, es un ganador, un único y magnífico regalo para ti o para alguien a quién quieres y además ayudas a gente que no siempre se sienten queridos.

Comprueba TwilightMOMs para obtener más detalles y pujar.



Fuente

Robert una de las 100 personas más influyentes en el cine



Fuente

Rob en Blast - cine fantástico - Superstars de Luna Nueva (scans)



La entrevista no es nueva, es sobre Crepúsculo y no de Luna Nueva.







Gossip-dance
Fuente

Chaske Spencer habla de Robert




Minuto 4:02

Fuente

Revistas de Alemania

OK!








Bravo




Gala Magazine




"Recuérdame" en otro color


Poster y Banner de "Recuerdame" en España



Aurum

Robert en Japón…1ª y 2ª parte - Subtitulados

Rob en una foto más de la premier de luna nueva en LONDRES

.

Supongo que la hemos visto pero no pude resistirme





Un gesto muy "Robert"


In Touch (23-12-09)

Crepúsculo : los inicios !




Vamos a caldear un poco esta fria mañana




Fuente

Luna nueva bate todos los records ... aqui podeis comparar



La cantidad que lleva New Moon recaudada alrrededor del mundo es muy superior a la que alcanzo Twilight en 21 semanas y eso que New Moon lleva apenas 4 semanas y media.





Fuente

Nuevas imagenes tomadas por una fan en la premiere de LUNA NUEVA en MUNICH










Fuente

Rob UHQ poster en Sugar Magazine


Fuente

Vota por Rob en 2009 Z100's Awards Z!


Robert ha sido nominado para los premios Z Awards 2009, en la categoría Hottie Of The Year, algo así como El Más Sexy Del Año. En esta misma categoría está también Taylor Lautner, además de otros actores.

En los premios también están nominados:
- ‘New Moon’ en la categoría Favorite Movie (’Película Favorita’)
- Robert Pattinson y Kristen Stewart en la categoría Favorite Celeb Couple (’Pareja Favorita de Famosos)
- Kristen Stewart en la categoría Most Overexposed Celebs (’Celebridad Más Expuesta’)



Si queremos que gane tenemos que ponernos las pilas ...

Rob y Emilie fotografiados para Vogue?

Sabemos a donde fue hoy Robert Pattinson.

Cruzando la calle desde nuestras oficinas-en el Los Angeles County Museum of Art!

Pero él no estaba exactamente comprobando las exposiciones ...

Las fuentes nos dicen que R. Pattz y su impresionante costar de Remember Me Emilie de Ravin estaban siendo fotografiados en el museo (también conocido como LACMA) para la revista Vogue.

Me han dicho que los editores de la biblia de la moda están planeando una expansión de varias fotografias para super edición anual de la revista que cae a la prensa justo a tiempo para el lanzamiento de Remember Me el 12 de marzo del 2010.

"El tema es una cita en el LACMA, dijo una fuente.

El fotógrafo Norman Jean Roy se dice que les tomo fotos en varios lugares en todo el museo, incluyendo configuraciones de interior y exterior. "Es un poco nervioso a la manera Vogue", dice la fuente. "Emilie lleva alta costura, pero es como especie de jirones de futuro. Rob estaba principalmente en trajes".

Pattinson llegó a las 9 de la mañana antes de la apertura del museo. Pero no era para que los amantes del arte-o Twihards-vayan a obtener suerte y puedan verlo durante el día, de todos modos. Los lugares fueron cerrados con lonas azules y rodeado de guardias de seguridad


Fuente via Fuente

Nueva entrevista de Robert

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...