martes, 15 de diciembre de 2009

Robert Pattinson es uno de los GANADORES del 2009


Según The Sun UK:


Enfrentémonos a ello. Incluso muchos hombres quieren un mordisco de este perfecto ejemplar de hombre.

El 2009 fue definitivamente el año del vampiro, gracias al tío bueno y ardiente Robert Pattinson.

Después de que Pattinson interpretara a Edward Cullen en la película Crepúsculo y La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, basada en la novela de éxito del mismo nombre, la película y su cara perfectamente cincelada aparecían en todas las noticias.

Y aparte del dolor de oído provocado por unas pocas chicas que gritaban, tiene poco más de lo que preocuparse, sólo de si será siempre el adecuado para interpretar el papel de un chupasangres.

Gracias a cupidscloud

Puedes leer el resto de ganadores (Susan Boyle ...) y perdedores (Tiger Woods) en The Sun UK)

Robert Pattinson Is MTV News' #6 Man Of The Year


MTV hizo una lista de los hombres y mujeres sobresalientes del 2009. Rob Pattinson ocupa el 6to lugar (mientras que Kristen Stewart ocupa el 7mo de las mujeres). El viernes se revelarán los ultimos lugares.

En el 2009, todo los ojos se posaban en RPatzz. A pesar de solo haber estrenado una sola pelicula, hay muy pocas personas cuyo rostro vende miles de revistas, cuyas palabras resonaban en todas partes y cuyas apariciones publicas hacian detonar una locura. Bajo tanta presion, muchos actores de 23 años terminan en problemas y desilucionando a sus fans. Pero de algun modo, Robert Pattinson tomó todo con un buen humor y encanto. Su futuro parece tan claro que estará brillando por un tiempo muy largo.

Momentos sobresalientes del 2009: Todos sabemos que Rob tuvo un año ocupado, y todos tenemos nuestras propias opiniones acerca de lo que tendria que hacer luego de Crepusculo. Pocos vieron su primer movimientos, sin embargo, dejó a la productora y estrella Rosario Dawson triste cuando abandonó su papel en la pelicula independiente "Parts Per Billion". En Febrero, se presentó en los Oscars y robó toda la atención. A pesar de haber expresado el miedo de ser dejado afuera de Crepusculo, el volvió con el papel de Edward Cullen para continuar filmando Luna Nueva y Eclipse.

A pesar de los rumores de que su reducida presencia en pantalla en Luna Nueva lo mantendria alejado, Rob hizo una aparicion sorpresa en al Comic-Con de San Diego para presentar partes dela pelicula.

En medio de todos los rumores y locura, Rob se las arregló para hacer movimientos fuera del circulo de Crepusculo. Filmar el drama romantico Remember Me, junto a Emilie de Ravin, le trajo momentos memorables, como casi ser pisado por un taxi y tener la experiencia de filmar en Nueva York. También firmó para hacer Unbound Captives, un western coprotagonizado por Rachel Weitz y que le dió la oportunidad a Rob de interpretar un personaje que "no podria ser mas diferente de Edward Cullen". También firmó para hacer Bel Ami, una pelicula coprotagonizada por Uma Thurman y con un papel "totalmente inmoral".

Pero todo concluyó cuando llegó a la alfombra roja de la premiere de Luna Nueva, luciendo encantador, saludando a los fans y hablando de lo bueno y malo de...ser él. Los fans enloquecieron cuando apareció en el Hot Topic Tour, y cuando habló en una entrevista muy reveladora con MTV acerca de porque Luna Nueva es su libro favorito, de que es lo que le encanta de Kristen y del horrible habito que tiene Edward de estacionar su Volvo en multiples espacios de estacionamiento.

Gracias a CrepúsculoMeyer por la traducción!

Fuente

TRAILER DE " REMEMBER ME " subtitulado

Entrevista de Rob para "Joy"

“Las mujeres me rodean”



El hombre con la mirada mágica es y será el vampiro más sexy de Hollywood. Robert Pattinson se sentó con el redactor de ‘Joy’ Frances Schoenberg y habló de la secuela de ‘Twilight’, de su compañera de reparto Kristen Stewart – y sus temores secretos.

Robert Pattinson se desliza por una entrada oculta en el hotel Four Seasons en Beverly Hills y me saluda con un tímido ‘Hola’. Camisa de cuadros, chaqueta de cuero negra y deportivos rastrojos: el británico de 1′82m parece más como un bohemio casual en lugar de la celebridad más buscada. Yo tengo el sentimiento de que a él no le gusta ser el centro de atención: sus ojos se mantienen errantes hacia el suelo. No obstante, es exactamente eso, su vulnerabilidad e inseguridad lo que resume su increíble carisma.

- Cuando te conocí el año pasado aún eras un recién llegado a este negocio. A pesar de tu rompedora carrera no pareces haber cambiado. Todavía apareces con los pies en la tierra, mostrándolo en una entrevista. ¿Te paseas con un séquito?
RP: “Tener a mucha gente rodeándome permanentemente me pone nervioso. No necesito un asistente o un mentor. Cuanta más gente planea sobre ti más gente tratará de decirte lo que hacer. No me importan sus opiniones la mayoría de las veces (risas). Aunque debo intentar no ser muy auto-despreciativo cuando estoy siendo entrevistado y no rebajarme todo el tiempo porque los fans probablemente pensarán ‘Es cierto, es un idiota’. (Risas)”.

- La primera película de ‘Twilight’ te llevó a la cresta de la ola. ¿Cómo cambia tu día a día con toda la fama?
RP: “La mayor parte del tiempo incluso no noto que soy famoso porque estoy constantemente trabajando. Empezamos a rodar ‘New Moon’ justo después de que terminamos ‘Twilight’ y ahora mismo estamos trabajando ya en ‘Eclipse’. En el plató, no importa si soy famoso o no. Me levanto a las 5 de la mañana y cuando vuelvo a casa por la noche estoy tan cansado que sólo quiero dormir”.

- ¿Qué parte de la fama no te gusta?
RP: “Realmente es extraño, como la prensa sigue arremetiéndome y lo mucho que encuentran para decir de mi. Eso significa que no puedo salir mucho – necesito esconderme cuando es necesario o sembrar pistas falsas. Quiero decir, que no tengo problema con la gente que se me acerca en la calle pero si hay un grupo de chicas rodeándome, las cosas se escapan de las manos”.

- Dakota Fanning, que interpreta a la malvada chica vampiro ‘Jane’, explica el boom de las fans femeninas tal como que: ‘Edward es el hombre perfecto, es guapo y tiene un gran pelo’. ¿Qué piensas de eso?
RP: “Si todo lo que importa es ser atractivo y tener un gran pelo, no son condiciones difíciles, sin embargo no estoy seguro de si puedo cumplirlas (risas)”.

- ¿Cuál es la diferencia entre ‘Edward’ y tú?
RP: “Yo también tengo malos días con el pelo (risas)”.

- ¿Cómo fue trabajar con Kristen Stewart de nuevo? ¿Evolucionó vuestra relación incluso más después de trabajar en ‘New Moon’?
RP: “Me encantra trabajar con alguien con quien relamente quiero. Ella ha sido una gran compañera de reparto desde que empezamos a rodar ‘Twilight’. La autenticidad de ‘Edward’ depende de su interpretación y viceversa. Nos desafiamos el uno al otro”.

- ¿Dirías que es más fácil enamorarse en el plató de una película?
RP: “Por supuesto pasamos una enorme cantidad de tiempo juntos pero eso no significa que me enamore de todos mis compañeros de reparto. Eso habría significado el empezar un lío amoroso con Javier Beltran después de rodar ‘Little Ashes’ (risas)”.

- Las fans femeninas están ahí por el amor prohibido entre ‘Bella’ y ‘Edward’. ¿Crees que también hay una parte con la que los fans chicos puedan relacionarse?
RP: “De todas las películas, ‘New Moon’ proporciona el argumento más excitante: porque ‘Edward’ está muy enamorado de ‘Bella’, está permanentemente atravesando una autoculpa, pensando que no es lo bastante bueno para ella. De esta manera destruye la relación. ¡Creo que cada chico puede relacionarse con ello porque nosotros podemos estar más confusos cuando nos enamoramos!”.

- ¿Qué piensa tu familia en Inglaterra acerca del despliegue de ‘Twilight’?
RP: “No creo que incluso lo noten mucho. El otro día mi madre me llamó para decirme que le gustaba la camisa que llevaba en una foto. Hasta el punto de que mis padres han estado afectados duramente por los paparazzi. Realmente son gente buena, una historia sobre ellos sería bastante aburrida. Cuando mi hermana me visitó en Los Angeles el otro día estaba escandalizada por la cantidad de revistas que tenían mi foto en sus portadas”.

- ¿Cuándo fue la última vez que visitaste Inglaterra?
RP: “Hace casi un año cuando finalmente tuve 3 días libres sin trabajar. Después de eso sólo vi a mis padres en el estreno de ‘New Moon’, ¡pero estamos planeando celebrar las Navidades juntos!”.

- Volviendo a Londres, fuiste el cantante en una banda llamada ‘Bad Girls’. ¿Habrá algunas actuaciones en el futuro?
RP: “Aún sigo escribiendo canciones y si consigo tener tiempo suficiente es una posibilidad. Cantar solía ser una afición para mi pero ahora habría mucha gente escuchando, o incluso criticándome. ¡Eso me asusta!”.

- ¿Cuál es tu próximo proyecto?
RP: “El próximo año estaré en Nuevo Méjico rodando una película western llamada ‘Unbound Captives’, junto con Hugh Jackman. Este papel estará bastante distante del papel de ‘Edward’, nadie será capaz de compararlos. Mi padre está realmente esperando por esta película. Él es más de caballos que de vampiros (risas)”.


Fuente via Fuente

Scans de Revistas alemanas

TV Movie Magazine






Bild Newspaper



Fuente

Todas quieren...queremos ser Kristen !


Fuente

Tonos de Luna Nueva para tu movil !

Gracias a Twifans

Edward recitando los versos de Romeo y Julieta tono

Edward, palabras del final("casate conmigo") tono

Edward: "No puedes confiar en vampiros" tono

Aqui muchos mas

Gracias a CrepúsculoMeyer

Revista "HELLO" Malasia





Fuente

Cuando pone Robert en Google ... Show de Graham Norton

Luna Nueva en La NDTV hindú Big Pic

Nuevo video en la conferencia de prensa en JAPON



Fuente

Entrevista completa y subtitulada de Robert en The Ellen Show










Gracias a Saga de Crepúsculo

Fotos impresionantes de Robert en la alfombra roja





Robert Pattinson Source

Nuevo walpaper navideño !


Fuente
Gracias a CSI_Kat

Video de "Eclipse" hecho por un fan

Tres nuevos videos de fans en la alfombra roja de LONDRES







Fuente via Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...