lunes, 14 de diciembre de 2009

El trio de The Vampire Diaries hablan de Rob.



Les preguntamos si han experimentado la misma clase de locura que su compañero vampiro Robert Pattinson. Ian admite "La gente me pide mucho que les muerda". Paul. también. "Una chica me pidió que la mordiera también, en un bar", nos dice.

Sin embargo, ninguno de ellos está en el escenario, donde ellos no pueden abandonar la casa. "Todavía no somos tan populares", bromea Ian, cuando Paul añade, "Él (R-Pattz) ni puede salir. Ni Johnny Depp está a su nivel. A mí no me gustaría eso" Cuando les preguntamos cómo es que la gente nunca tiene bastante en los temas de vampiros, los tres están de acuerdo con la idea de que a los humanos les encanta la idea de "peligro y amor" juntos. Ian explica "Como vampiro, pierdes las limitaciones de un humano mortal. A los humanos les atrae lo que es sexy y peligroso al mismo tiempo". Ian, Nina y Paul están en Londres durante unos pocos días para "salir y ser turistas" y Nina nos dijo emocionada que no puede esperar a visitar Topshop. Chica lista.

Artículo completo en la fuente
Gracias a RobPattzNews

¿ De que Celebridad se hablo mas en el 2009 ?


¿ Quieres votar por tu preferid@ ?

hazlo AQUI

Gracias PopSugar

Robert Pattinson de Crepúsculo termina con el reinado de Johnny Deep como top star



La IMDb (base de datos de las películas en Internet) ha anunciado las Top Stars del 2009, que están determinadas por los visitantes a esa página.

Johnny Deep puede ser el "Hombre Vivo Más Sexy" pero Robert Pattinson es el más cotizado. El vampiro buenísimo de la franquicia "Crepúsculo", Robert Pattinson, estaba en lo alto de la lista, terminando con la dominación de Johnny Deep durante los últimos cinco años. A R-Pattz se le ha unido en el nº 2 su amor en la pantalla Kristen Stewart. ¿Quién más compone la lista?

Las estrellas de "Crepúsculo: Luna Nueva" dominaron los Top 25. representando casi el 25% de la lista. De hecho, las estrellas de "Crepúsculo" componen el 40% de los Top 10 con Robert Pattinson (nº 1), Kristen Stewart (nº 2), Taylor Lautner (nº 5) y Dakota Fanning (nº 8) Ashley Green y Nikki Reed también están en la lista, en el nº 11 y nº 15, respectivamente.

Estamos un poco sorprendidos de que Kellan Lutz no aparezca en la lista. Está tan bueno como Pattinson y Lautner. ¿Quién sabía que Dakota Fanning ocuparía un sitio tan alto en la lista? Ausencias notables: los actores de "Harry Potter"

STARmeter Top 25 for 2009:

1. Robert Pattinson
2. Kristen Stewart
3. Johnny Depp
4. Megan Fox
5. Taylor Lautner
6. Brad Pitt
7. Christian Bale
8. Dakota Fanning
9. Zooey Deschanel
10. Ryan Reynolds
11. Ashley Greene
12. Angelina Jolie
13. Gerard Butler
14. Leonardo DiCaprio
15. Nikki Reed
16. Shia LaBeouf
17. Scarlett Johansson
18. Tom Cruise
19. Miley Cyrus
20. Seth Rogen
21. Nicolas Cage
22. Will Smith
23. Clint Eastwood
24. Heath Ledger
25. Jennifer Aniston

Fuente

2º Trailer de REMEMBER ME

2º Trailer desde una pagina española, han quitado algunas escenas, es más corto !
¿Pero pq han quitado escenassss?

Dos nuevas/viejas fotos durante el rodaje de REMEMBER ME





Un día de estos subiré las que para mi son las mejores imagenes de Rob durante el rodaje de "Remember me".

Fuente

India Times entrevista a Robert Pattinson.


El India Times tuvo la oportunidad de entrevistar a Robert Pattinson y esto es lo que el hombre más sexy considerado así por muchas, dice.

¿Como te preparaste para tu papel?
Entrar en el personaje fue lo primero que tenía que hacer y para eso el entrenamiento físico fue prioridad y mi única preocupación. Recuerdo que antes de Crepusculo nunca me preocupe mucho por ejercitarme pero siendo Edward hice todo lo posible. En forma regular por 2 a 3 meses corría 2 horas diarias, 3 horas de kickboxing seguido de algo de gimnasio para entrenamiento en pesas y el abdomen. Además estaba en un régimen estricto de alimentación también. Trate de perder cada libra de grasa en mi cuerpo para que cuando me quitara la camisa pareciera un Alien.


¿Estas disfrutando de la atención que tienes?
Antes de Twilight la gente solía quejarse de muchas cosas en mí como el pelo de mi pecho, debo decir que después de Twilight es acerca del hecho de que uso la misma ropa. Aunque debo decir que obtengo mas halagos que quejas, cuando de verdad me pongo a escuchar a la gente, dicen cosas como: “Usa la misma ropa, vaya eso esta muy bien y se ve real”. De hecho no me importa usar lo que solía usar antes, después de todo es mi ropa la que estoy usando y no tiene nada que ver con el hecho de mantener a los paparazzis alejados. No repito ropa desesperadamente, es solo en ocasiones y a veces cuando ando de prisa, de hecho algunas veces durante promoción. Supongo que le agrado a la gente como soy. Y si, si disfruto de la atención que en este momento estoy consiguiendo, porque fue mi elección en primer lugar, el ser actor. Así que cualquiera que sean los resultados, los tengo que aceptar.

¿Cómo te hacen sentir algunos títulos como: “El hombre mas sexy del mundo”?
¿A quién no le gustaría ser llamado la persona más sexy? Bueno, de hecho no estoy seguro de ser o no sexy. ¿Cómo podría hablar de mi mismo? Pregúntale a otros, por mi esta bien el ser identificado de esa manera, en tanto como no me estereotipen. Pero si, me gustaría ser nombrado “El actor mas sexy” en lugar de solo el hombre mas sexy. Después de todo soy primero un actor.

Tus estrellas favoritas –hombre y mujer ¿Qué posición envidias? ¿Quién te gustaría ser?
De hombres Jack Nicholson, desde mi niñez siempre quise ser como el. Solía tratar de ser como el en todo lo que pudiera hacer. Imite su acento, me vestía como el, no se si lo envidie pero si debo decir que, el es mi fuente de inspiración.
Dentro del rango de actrices, hay algunas pero si, Kristen Stewart me ha impresionado a mi al igual que al resto del mundo con sus capacidades de actuación a tan temprana edad.

De cierta manera has exhibido tu cuerpo durante Twilight...
Eso fue porque el personaje lo requería. En mi opinión todo es acerca de Edward Cullen.

Has sido ligado a muchas mujeres, ¿quien es tu novia?
No tengo ninguna novia ni quiero tenerla, considerando el ambiente en el que estoy por el momento. Siempre estoy leyendo libros y viendo películas. Soy algo así como del tipo de persona aburrido. Si tuviera una novia, ¿porque se lo ocultaría a la prensa y a las fans?

¿Has visto alguna película de Bollywood? ¿Conoces a personas de Bollywood?
No, no he visto ningún filme independiente. Aunque he visto un par de películas de Hollywood que tengan un toque de películas independientes y ahí es donde veo actores Indios y son realmente muy buenos. Los nombres son difíciles de recordar pero este año, los Oscares mostraron pequeñas miradas a los actores Indios y a la India en Hollowood, mientras Slumdog se llevo todos los premios, así que supongo que no es necesario decir que tan lejos ha llegado.

¿Ha sido contactado por algún productor de películas de Bollywood para trabajar en alguna? ¿Con excepción de Mira Nair para Vanity Fair?
No aun, pero no me importa trabajar el extranjero si es un buen proyecto y tiene algo de potencial para mi desempeño como actor en lugar de solo el hecho de agregar un nombre. De momento estoy muy ocupado con mis compromisos actuales, una vez que estos proyectos terminen buscare un periodo de descanso corto y empezare a trabajar tal vez en algo de música.

¿Algún plan de visitar India? ¿Qué sabes acerca de este país?
Si, mira se un poco del país. Las asociaciones de la India y Hollywood tienen que estar al pendiente, porque los actores cambian de lugar de residencia y de la misma manera la industria del cine de la India también. Es bueno tener un intercambio de culturas a través del medio más fuerte de comunicación, las películas, cuya influencia masiva es heterogénea. Pero si, me encantaría poder estar ahí en el futuro, ¿por qué no? Es un lugar muy agradable. Dentro de la promoción de la película fuimos a Japón, me hubiera gustado que pudiéramos ir a la India también.


Gracias a CrepúsculoMeyer

Nuevo walpaper

Fuente

Fotos de Rob en la alfombra roja de Londres (Fans)












Fuente

Rob en Novo Show (brasileña TV Show) Hablan de la carrera de Rob y muestran escenas de sus películas... nada nuevo.

hmmmmm Robert siempre sexy

Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner en el Top IMDB 2009



http://www.imdb.com/features/rto/2010/starmeter_full

Edward es el nº 1 de los 10 vampiros que más gustan !

#10 - Damon Salvatore (The Vampire Diaries) - Ian Somerhalder
#9 - Alice Cullen (The Twilight Saga) - Ashley Greene
#8 - Angel (Buffy The Vampire Slayer/Angel) - David Boreanaz
#7 - Bill Compton (True Blood) - Stephen Moyer
#6 - Santanico Pandemonium (From Dust Till Dawn)- Salma Hayek
#5 - Dracula (Dracula 2000) - Gerard Butler
#4 - Blade (Blade) - Wesley Snipes
#3 - Selene (Underworld) - Kate Beckinsale
#2 - Eric Northman (True Blood) - Alexander Skarsgård
#1 - Edward Cullen (The Twilight Saga) - Robert Pattinson



3ª Parte - Edward 1:53 minutos




1ª y 2ª Parte







Fuente
Via Lion And Lamb Love

Poster de REMEMBER ME y fecha de estreno en ESPAÑA



en ESPAÑA el 19 de Marzo de 2010




Fuente
Fuente

Saga Crepúsculo: Eclipse mantendrá un balance entre amor y acción

Para muchos la tarcera parte de la popular saga de vampiros Crepúsculo, Eclipse sería más un filme de acción, pero de acuerdo a varios mensajes publicado por su director David Slate en su cuenta de Twitter, en la secuela se mantendrá el foco en el triangulo amoroso entre Edward Cullen (Robert Pattinson), Bella Swan (Kristen Stewart) y Jacob Black (Taylor Lautner), lo cual es combinado con secuencias de acción.

“Edward parece tener una presencia muy fuerte, la intensidad de la historia de amor y rivalidad entre Jacob está en el asiento del conductor”, escribió Slade en su Twitter el viernes, 11 de diciembre. Pocos minutos después, añadió, “Jacob & Bella coinciden con intensidad, y en todo se incluyen las secuencias de acción. Ahora mismo estamos en un gran estado de equilibrio”.

Además de explicar el enfoque de “Eclipse”, el director también compartió sobre los avances de la película, al mencionar que el equipo de producción está trabajando en la revisión de los hombres lobos y que se “ve mejor y mejor”. Por otra parte, Slade, reveló que estaban cerca de conseguir un compositor para la película, que afirmó tener “un enfoque mucho más realista”.

Por otro lado, Summit Entertainment ha anunciado que “Saga Crepúsculo: Eclipse” contará con imagen mejorada en base a tecnologia IMAX, con lo que tendrá mejor imagen y calidad de sonido, dijo recientemente el presidente de distribución en EE.UU. de la empresa Richie Fay.

La película está programada para estrenarse el 30 de junio del 2010, ante un gran reto, ya que con “Luna Nueva” sobre pasando los 600 millones en la taquilla, las expectativas para Eclipse han aumentado en iguales proporciones.


Fuente

Más imagenes de "Hot Topic"







Fuente

Entrevista en Madrid durante la promocion de LUNA NUEVA




Rob dice que no aprendió mucho español durante el rodaje de "Little Ashes" ya que salía por las noches con los australianos.


Fuente

Revistas

Star Magazine (US)




Now Magazine (UK)



National Enquirer (US)




In Touch (Sweden)







Popcorn (Germany)






Hänt Bild (Sweden)



En la prensa irlandesa




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...