jueves, 10 de diciembre de 2009

Los fans quieren que Robert Pattinson y Kristen Stewart asistan a los Oscars



Del Examiner:

Según los seguidores dle Twitter de Adam Shankman, los fans quieren que Kristen Stewart y Robert Pattinson asistan a la ceremonia de los Oscars.

El productor Adam Shankman preguntó recientemente a los 48.885 seguidores de su Twitter a quién les gustaría ver en la ceremonia de los Oscars, y la respuesta fue, de manera abrumadora, Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Adam Shankman preguntó: "Curioso, ¿qué y a quién queréis ver en los Oscars? ¿Qué os lo que haría que los vierais? Después de leer las respuestas, posteó: ¡Caramba! Gran amor para Rob (Robert Pattinson) y Kristen (Stewart), y Zac (Efron) y Vanessa (Hudgens). Interesante: las persistentes fans del espectáculo son contrarias a eso.
Según THR, un seguidor escribió en el Twitter: "Si Rob (Robert Pattinson) y Kristen (Stewart) presentan juntos una entrega de premios o incluso sólo Kristen, que no fue invitada (¡descortés!) el año pasado, seguro que lo miraría!



Puedes votar AQUI



Fuente

La estrella de Harry Potter: ¡Gracias, Robert Pattinson!

Tom Felton, el malvado Draco Malfoy en las películas de Harry Potter, no puede evitarlo.

Lo que todos quieren saber acerca de esos días es cómo fue trabajar con Robert Pattinson cuando interpretó a Cedric Diggoty en dos películas de Potter.

"Obviamente, nos encontramos pocas veces y hablamos pero no recuerdo haber profundizado con él", admite Felton desde New York City, dónde está promocionando el lanzamiento del DVD de Harry Potter y el Príncipe Mestizo. "Él era muy profesional en el set y tenía un risa magnífica!

Pero lo mejor de todo, dice Felton, el éxito de Pattinson en Crepúsculo es "una prueba de que hay vida después de Harry Potter"


Fuente

Robert más grandeeee




Fuente

Robert en una revista Israelí









Fuente

Más fotos durante la alfombra roja de LONDRES










Muchas gracias Astrid por compartir con nosotros.
Fuente

Rob en una nueva entrevista para Face2Face

Rob en Hot Magazine (Singapore)




Fuente

Kellan habla de Breaking Dawn y de Rob y Kristen.


Gracias a Twilighters Anonimous

Kellan estaba en la fiesta de Foreign Press Young Hollywood anoche en el Nobu y se detuvo a conversar un poco con The Dish Rag. En la nueva entrevista exclusiva, Kellan discute sobre Amanecer y si espera o no que el libro se convierta en dos películas, que próximos proyectos tiene, cual es su papel de ensueño, y más.

Si estás entusiasmado con la perspectiva de tener dos partes de "Amanecer", no estás solo.

El chico sexy de "Twilight", Kellan también lo quiere.

"Ellos no nos han dicho al resto los actores, sin embargo," confió en exclusiva a The Dish Rag.


"He leído que están hablando con Rob, Taylor y Kristen para negociar que Amanecer sea en dos películas. Me encantaría que fueran dos películas," añadió.

"Ahora sólo quiero ser parte de la franquicia Bourne y cuanto más lo diga, tal vez Matt Damon lo lea y tal vez pueda interpretar a su hermano.

"Twilight" se convierte en su Ticket de Oro
"La gente trabaja 20 años para conseguir lo que tenemos", admite Kellan . "Realmente somos afortunados. Tu vas con ventaja y es todo por los aficionados. Y no se trata sólo de dinero o de recibir ofertas, es que podemos moldear nuestras carreras".

Sobre la atribución de "Twilight". El éxito de la franquicia sobre Rob Pattinson y Kristen Stewart:
"Son Rob y Kristen quienes tienen la química sorprendente. Sin estas dos claves, "Twilight" podría haber fracasado."

Fuente

Gracias a Robward & Krisella

El director de Luna Nueva defiende a una mujer acusada de piratería

Gracias a Chicago Sun-Times tenemos la siguiente nota, donde Chris Weitz expresa su desacuerdo por el arresto de una mujer por supuesto intento de piratería.

Una mujer de Chicago encarcelada por videograbar tres minutos de 'La Saga Crepúsculo: Luna Nueva' tiene a un nuevo aliado en su batalla legal, el director del filme.

El director veterano Chris Weitz dijo a Sun-Times que está consternado por el arresto de Samantha Tumpach el 28 de noviembre en el cine Rosemont por el delito grave de copiar ilegalmente su nuevo y exitoso filme, y ha contactado al estudio de filmación para mostrar su inquietud al respecto.

"De más está decir, que el caso me parece terriblemente injusto y me encantaría hacer lo que pudiera para tratarlo", escribió Weitz en un e-mail.

Tumpach de 22 años de edad pudo haber recibido una condena de tres años en prisión después de ser arrestada en un raro caso por cargo de delito grave pretendiendo evitar a los patrocinadores de películas grabando secretamente nuevas películas con cámaras de mano, luego vendiendo las copias de contrabando.

Tumpach, quien estuvo dos días en prisión esperando escuchar su sentencia después de su arresto, admitió que había un par de segmentos cortos del filme en su cámara digital, aunque ella aseguró que no estaba tratando de grabar la película.

En cambio, Tumpach dijo a Sun-Times la semana pasada que estaba grabando partes de la fiesta del cumpleaños númera 29 de su hermana en el cine Muvico, incluyendo ella y otros familiares cantando 'Happy Birthday'.

Los tres minutos de secuencia que tomó adentro del cine, dijo Tumpach, también uncluían anticipos del filme y anuncios, con segmentos cortos de la película- y su plática sobre la cámara y el filme.

"Nunca fue mi intención grabar la película", dijo Tumpach. "Puedes escucharme hablando todo el tiempo".

Weitz cuestionó si su arresto fue justificado.

"Hay, está por demás decir, una diferencia entre tratar de proteger el copyright de una película y hacer un ejemplo injusto de alguien que claramente no parece tener ninguna intención de crear una video pirata", escribió Weitz.

Dijo que ha contactado al estudio que lanzó el filme, Summit Entertainment, para expresar su consternación acerca de su arresto, pero él admitió que probablemente hay algo pequeño que pueda hacer para influenciar en el resultado de su caso.

"No estoy seguro podría tener en este caso", escribió, nada de "la película es, después de todo, de mi propiedad".

Tumpach, quien enfrentará a la corte el 17 de diciembre, no podrá ser alcanzada por comentarios. Dijo la semana pasada que consideraba el incidente como "una gran cosa sobre nada".

"Sólo nos estábamos entreteniendo", dijo. "Todos están sorprendidos de que tan lejos ha llegado esto".

Gracias a CrepúsculoMeyer !

En su día ya deje una nota sobre esto ... leed AQUI


Sam Bradley habla de Rob y Luna Nueva ...

Primeros planos de la premier LA " IMPRESIONANTES "



Nuevo fondo de pantalla


http://i876.photobucket.com/albums/ab321/howlita4/FONDOGRANDE.jpg


Los dejo en dos tamaños, espero que os guste.

Nuevas fotos durante la premier de LUNA NUEVA (LA)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...