miércoles, 9 de diciembre de 2009

hmmmm una de mis fotos favoritas, quien me conoce sabe la razón !

Rob en Yes Teen Magazine (Brazil)





Fuente

Poster de Remember Me para Brasil


@ParisFilmes
Fuente

Rob es la celebridad a quien más desean besar en el Reino Unido


No fue nada que no supiéramos ya, pero una reciente encuesta ha comprobado el hecho de que nuestra famosa belleza Británica es el mejor en las apuestas con respecto a quien es el más deseado entre los chicos y chicas

Se decidió que Cheryl Cole y Robert Pattinson han sido votados como las caras famosas (o labios) que a las personas más les gustaría besar bajo el muérdago en esta Navidad. Una victoria digna, debo decir.

para la encuesta, llevada a cabo para celebrar la instalación de la rama más grande del mundo de muérdago en la Terminal 5 de Heathrow, se le preguntó a más de 1.000 personas a quien les gustaría besar bajo el marco del follaje tradicional de Navidad.
Cheryl demostró ser mucho más deseable que las bellezas de EE.UU. Megan Fox y Angelina Jolie, ganando un tercio de los votos con el 32% e incluso triunfó sobre su compañera en el Factor X Dannii Minogue, que sólo logró el 2%. fue una competencia cerrada para Robert Pattinson, quien obtuvo 285 de los votos, con sus compañeros británicos Daniel Craig y Jude Law pisándole los talones en el segundo y tercer lugar.

Los resultados también muestran que los británicos prefieren plantar un beso en la mejilla a la celebridad del Reino Unido en lugar de uno de sus homólogos estadounidenses, ya sea Brad Pitt, Jennifer Aniston y Jake Gyllenhaal quienes no estuvieron en el tope.


Gracias a Robward & Krisellapor la traducción.
Fuente

Robert en Japón – Parte 1 - Subtitulado

Nuevos fondos de pantalla



Fuente

UHQ Scan de Robert Pattinson en Alemania - Fantasy Stars Magazine




Fuente

Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Chris Weitz promocion en LA INDIA

Robert Pattinson: En Luna Nueva Edward ya tiene la Chica

PopSugar - Las 10 historias más grandes







El mundo se volvio loco con Robert Pattinson en el 2009


Fuente

Nuevas tarjetas oficiales de LUNA NUEVA






Aqui teneis más !

¿Quieres votar por la mejor pareja del 2009?



Hazlo AQUI



Rachel Weisz mirando hacia el futuro para trabajar con Robert Pattinson



BEVERLY HILLS, Califonia - Hasta ahora, poco se ha sabido de la próxima película "Unbound Captives", excepto pot el hecho de que Robert Pattinson va a protagonizarla. Para los fans de Crepúsculo, eso es todo lo que necesitan saber. Lo irónico es que la coprotagonista de R Pattz, la ganadora de un Oscar, Rachel Weisz, tiene muchos detalles que contar acerca del drama pero no conoce nada virtualmente acerca de "Crepúsculo"

"Conocerle fue vampírico. Me chupó la sangré, dice riendo Weisz, recordando su presentación. "Espera ¿es un vampiro? Él es el vampiro ¿verdad?"

Sí, lo es, Rachel. Y en "Unbound Captives", Pattinson está dispuesto a describir la vida de un adolescente que vive en la frontera del oeste, quién ha sido secuestrado por guerreros comanches a temprana edad; Weisz está estinada a interpretar a la madre en una misión para conseguir que vuelva su hijo. El coprotagonista junto con Hugh Jackman, Pattinson, dijo recientemente que "Captives" le ofrece un personaje que "realmente no puede ser más diferente de Edward", el protagonista de "Crepúsculo"

"Es una película independiente, y están recaudando dinero, por lo tanto con un poco de suerte, se podrá hacer", dijo Weisz de la película, que marcará el debut en la dirección de la veterana actriz Madeline Stowe. "No sé si se hará, pero sí, estoy muy emocionada"

"Es un guión magnífico, y Pattinson y Jackman son los dos actores estupendos" Weisz añadió de por qué ella le tiene cariño a la película- "Me gusta trabajar con toda clase de gente con talento, sea de la edad que sea"

Weisz, que la podréis ver este mes en el drama del director Peter Jackson "The Lovely Bones", dijo otra razón por la que está deseosa de trabajar con RPattz en su mística.

"Él no estaba impactado por el estrellato. Tiene una vibración rebelde ¿verdad? Sí, fue su sensación" dijo ella de su encuentro. Es un poco iconoclasta. Alardea de su autoridad. Sí, está muy bien"





MTV


Rob En Joy Magazine (ALEMANIA)


Gossip_dance

Compañeros de Rob en Harry Potter hablan de el.




Minuto 2:55


Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...