martes, 8 de diciembre de 2009

Una imagen más en la premier de LA ... Rob feliz !

Rob en Regis y Kelly



Como todos vosotros sabéis, Rob apareció en "Regis y Kelly", hace poco nuestros encantadores lectores Kelly y Suz fueron lo bastante afortunados para ganar entradas para asistir al show, esta es la historia de Kelly y Suz de su encuentro con Rob.




Esto lo hemos cogido de Kelly's Blog:
Siempre me ha gustado hacer la primera "llamada telefónica" después de la primera cita. Quizá es un poco ortodoxo, pero como dice el refrán: "Las mujeres que se comportan bien, rara vez hacen historia.

Por lo tanto, creo que nuestra "cita" fue bien. Yo estaba tan contenta que me llevé a mi mejor amiga Suz conmigo, después de todo, tú pasas la mayoría del tiempo con Regis y Kelly. Oh, y siento mucho el arrebato de Suz (cuando Regis preguntó "¿Qué pasa con el tema de los vampiros con las mujeres, es la mordedura, el que chupen sangre? Sí, ella fue la que respondió "SÍ", ¿qué puedo decir?" eres digna de un arrebato)

Creo que la conversación fue bien. Estuviste encantador, como siempre. El comentario sobre "Twi-Mom's" siempre pareciendo tan joven ... ¡Pura perfección! Ciertamente estás aprendiendo cómo trabajarte a una multitud de gente"

Sin embargo, he de ser honesta. Lo pasé un poco mal escuchando lo que decías. Estábamos a unos ocho metros de distancia, lo único que teníamos entre nosotros era una cámara de televisión de vez en cuando. Yo intentaba escuchar y hacer fotos, porque eres un hombre muy ocupado y a saber cuando nosotras tendremos la oportunidader de volver a hacer esto. Por lo tanto, pasé mucho tiempo mirándote a través de la lente de mi cámara. El show se puso borroso.

Pusieron el primer anuncio, y nos llevaron al otro extremo de la habitación, desde dónde saludabas a unos pocos miembros de la audiencia, un par de fotos y unos pocos autógrafos. La alegría que le das a tus fans cuando te acercas a ellos es algo muy especial de ver.

Unos pocos minutos y estabas de vuelta delante de la habitación, TV en vivo ¿sabes? ... y estás presentando un clip de Luna Nueva, y luego tu parte del show ya está hecha, terminando con otro anuncio publicitario,

Fue entonces cuando empezó nuestro tiempo especial. Te acercas a nosotras a propósito y rápidamente nos damos un apretón de manos y nos presentamos, Luego, nos preguntas si queremos una foto contigo. Desde luego que la hice ... como dije eres un chico muy ocupado y quién sabe cuándo se cruzarán nuestros caminos de nuevo.

Le di mi cámara a otro miembro de la audiencia, y aparentemente ella se quedó tan paralizada que no podía apartar los ojos de ti y ella se olvidó de mirar a la pantalla de la parte de atrás de la cámara para ver de qué tenía que sacar la foto. Te regalo las dos fotos de tú y yo juntos.







Y entonces hiciste algo que siempre se quedará grabado en mi corazón. Me miraste y me preguntaste si habíamos conseguido la foto, y cuando contesté que no lo creía, me dijiste "Hagamos otra"

Allí, en una habitación llena de gente que solicitaba tu atención y tu tiempo limitado y precioso, tú estabas dispuesto a darme más. Después de las últimas semanas de no parar, haciendo publicidad de la película, aguantando gritos y manoseos, de dormir poco y muy necesitado de descanso, me ofrecías más de tu tiempo.

No podía, honradamente, aceptar y te dije que estaba bien, que había otras personas que querían conocerte y recuerdo que mi mano estaba en tu codo y te di un apretón, y a mi pesar, te dejé ir.

Te volviste un poco, firmaste un autógrafo en el poster de una jovencita, un par de rápidos "R's" en algunas otras cosas que te pusieron delante y luego se te llevaron, hacia tu próximo compromiso.

No estuvo mal para la primera cita. He tenido peores. Pienso que cuando tengas más tiempo, lo podemos volver a intentar, quizás con un grupo más pequeño. Con algunos de tus amigos, y algunos de los míos, gritarán mucho menos y a quizás un poco más tarde.

Cuando me preguntan cómo pienso que fue y si me arrepiento de algo, tendría que decirles que nuestra cita fue un completo éxito, y sólo lamento tres cosas:


1) Me gustaría haber tenido más tiempo.

2) Me gustaría que la foto de nosotros de mi cámara hubiera salido (o que yo hubiera estado mirando en la dirección correcta en la foto tomada con la cámara de Suz)

3) Me gustaría saber qué paso con las plumas Sharpie que llevaba en mi bolso y que me cogieron en el backstage, contenía unas cosas para que me las firmaras si se presentaba la ocasión. Nos devolvieron el bolso con las cosas que no tuviste la oportunidad de firmar pero desaperecieron las tres plumas Sharpie.

Oh, acabo de pensar en otra cosa

4) Me gustaría que hubieras probado las galletas caseras que horneó Suz y que estaban en la bolsa que era para ti.


Pienso que cuando tengas tiempo me podrías escribir unas líneas y podemos ver cómo poder vernos de nuevo. Realmente creo que esto fue el comienzo de una bonita amistad.

Bromas aparte, me gustaría encontrar las palabras para expresar todo lo que sentí aquel día. No es corriente que algo o alguien me dé una razón para bailar en Columbus Avenie mientras llamo a un taxi, pero tenía una fabulosa razón para hacerlo ayer.

Gracias, por ser tú mismo y por ofrecerme ese momento inolvidable. Soy consciente, como he dicho antes, de que soy una gota en el océano que fue tu gira promocional para "Luna Nueva". Pero atesoraré el regalo del tiempo que me dedicaste siempre. Eres una persona muy especial y me siento feliz de despertar cada día en un mundo en el que existes, y en el que puedes hacer lo que haces.

Mi agradecimiento especial al personal de Regis y Kelly por hacer posible esta oportunidad.

Estoy tan feliz de que Rob conociera a dos de sus mejores fans y afortunadamente se dio cuenta de que tiene más fans como estas.
Gracias a Kelly y Suz por compartir su experiencia con nosotros y por favor, verificadlo en Pre-Date blog post en el blog de Kelly, es muy divertido y en el blog de Suz aquí.

Oh, y si os perdisteis el grito de Suz diciendo "sí", aquí está el vídeo, lo dice a los 2 minutos.










Recordando la premier en LA de 2008












Robert Pattinson en Regis y Kelly con fans


Fuente via Fuente

Celebra estas fiestas con Robert !



Quereis hacer un video con imagenes de Rob ???



no dejeis de leer
http://www.robsessedpattinson.com/2009/12/robsessed-holiday-video-challenge.html

Rob y Kristen hablan sobre la obseión de la reproducción después de filmar

Jackson cree que Rob es fantástico




minuto 4,08

Fuente

Fotos de Robert durante la premiere de Luna Nueva en LONDRES

¡ Gracias por hacer esta primera foto, más grande!






Fuente

Scans de TODATEEN

Robert Pattinson en la premiere de lovely bones


Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...