lunes, 7 de diciembre de 2009

Robert Pattinson "Soy un aburrido"


... dice el hombre más sexy vivo, Robert Pattinson, incluso cuando revela cómo le gusta atraer la atención y por qué hizo un desnudo, todo en Crepúsculo,


De Times of India

¿Cómo te preparaste para tu papel?
Meterme en el personaje fue lo primero que necesitaba hacer y para eso, la buena forma física era la prioridad y mi única preocupación.
Recuerdo que antes de Crepúsculo, nunca me preocupé mucho de trabajar mis abdominales, pero para ser Edward, hice las cosas más alucinantes. Regularmente, durante 2-3 meses, corría diariamente dos horas, y hacía sesiones de tres horas de kickboxing seguidas de levantamiento de pesas en el gimnasio y abdominales. Además, llevaba una dieta estricta. Estaba intentando perder cada gramo de grasa, cuando me quité la camiseta. Parecería un extraterrestre.

¿Disfrutas de toda la atención que estás consiguiendo?
Antes de Crepúsculo, la gente solía quejarse de muchas cosas mías, como el pelo de mi pecho y sobre si llevo la misma ropa. Consigo más piropos que quejas cuando oigo a la gente decir, "Lleva la misma ropa, pero es tan guay y real" De hecho, no me importa ponerme lo que ya he llevado anteriormente; después de todo, es toda la ropa que llevo. No tiene nada que ver con matener alejados a los paparazzi. No repito la ropa desesperadamente. Es por casualidad y a veces por escasez de tiempo, de hecho un par de veces durante la promoción, pienso que a la gente le gusto como soy. Y sí, disfruto atrayendo la atención que consigo porque es mi elección ser un actor ante todo. Por lo tanto, sean cuales sean los resultados, los he de aceptar.

¿Cómo te hacen sentir títulos como el hombre más sexy vivo?
¿A quién no le gustaría ser nombrado el más sexy? En realidad yo no sé si soy sexy o no. ¿Cómo puedo comentar esas cosas respecto de mí mismo? Pregunta a otros. Estoy bien con etiquetas, que yo sepa no hay estereotipos. Pero yo renombraría el título "El actor más sexy" en lugar de solamente el hombre. Después de todo soy un actor, antes que nada.

Fuente

Rumor de serie de TV


Se extiende el rumor de que la saga Crepúsculo podría tener una serie de televisión basada en las últimas películas. La creadora, Stephenie Meyer, ya se encontraría apuntada a un proyecto por que obtendría una enorme suma.

Fuente

Nuevo fondo de Remember Me




Gracias a Neesie31

Nueva imagen de Vanity 2008





Robert Pattinson Source

Todas las fotos de Robert para EW Photoshoot (2008)

¿La concursante de Factor X, Lucie Jonas, prepara una cita para cenar con Robert Pattinson?





Kate: Mmmmmm, no sé si creérmelo (digamos que este periódico es tan fiable como ... Life & Style, obtenéis la foto) pero si es cierto, entonces, chica, ve!

De The Daily Star

La estrella de Factor X, Lucie Jonas, va a q uedar para cenar con el actor Robert Pattinson.

La adolescente galesa Lucie, está extasiada después de descubrir que el buenísimo británico "RPattz" es un gran fan.

Ahora, ella va a encontrarse con el rompecorazones de la película sobre vampiros en una romántica cena organizada por la hermana de Rob.

La entusiasmada Lucie, de 18 dijo: "Su hermana contactó conmigo después de verme en el programa y me preguntó ai quería ir a cenar después de la película Luna Nueva, hace un par de semanas.


"Yo estaba como, "Oh Dios mío! Desgraciadamente para mí, tuve que encender las luces de Warrington el mismo día (Kate: Ahora lo siento y soy yo pero yo no tendría que haber pensado acerca de lo que iba a hacer?

"No podía creer que perdí tal oportunidad", estaba hecha polvo.

"Estamos todavía en contacto, y vamos a ir a cenar o a tomar algo, la semana que viene (Kate: ¿Significa esto que Rob estará en Inglaterra ls próxima semana? Mmmm veamos a ver qué pasa.

"No me lo puedo creer, es como el hombre de mis sueños, realmente me gusta (Kate: Ok realmente me gustas, Lucie, pero necesitas ponerte en cola!!) Kristen Stewart protege mejor"

Fuente

Bad Pitt se asocia con la productora de "Crepúsculo" para una nueva película sobre vampiros.




La productora que hizo de Robert Pattinson un rompecorazones en la saga de películas de "Crepúsculo", está uniendo fuerzas con el renombrado actor entre las mujeres, Brad Pitt, para otra película sobre vampiros.

Summit Entertainment esta trabajando en una película sobre el vampiro más famoso de todos, Dracula, y según nos informan, Pitt es candidato a producir la película.

La película se llama "Vlad", escrita por el actor Charlie Hunnam, y trata de la vida de Drácula como un joven príncipe, conocido como Vlad el Empalador. Pitt la producirá con Dede Gardner y Summit está en negociaciones con Anthony Mandler, famoso director de vídeos musicales, para que dirija la película.

Pitt no es ajeno a las películas de vampiros. El actor interpretó al imnortal y sexy Louis de Pointe du Lac en la película de 1994 "Entrevista con el vampiro", protagonizada junto a Tom Cruise y Kirsten Dunst.


Fuente

Botella de aluminio - TEAM EDWARD


Quieres una botella de aluminio con la cara de Edward ?

Pincha "AQUI"

Video hecho por fan - ECLIPSE

Revista "Cosmo" de Chile

Ellos dicen que son "solo amigos" (al menos eso decían pq últimamente no se pronuncian ) pero nuestra experta en lenguaje corporal no dice lo mismo ....



Gracias por el scan a Robssesed

" Remember Me "


Launch­ing films, distribuidor del film en UK, a informado que Remember Me llegara a sus cines el 2 de abril del 2010.



Fecha y lugares hasta el momento :

12, Marzo 2010 - EE.UU

11, Marzo 2010 - Australia

02, abril 2010 - Reino Unido

07, abril 2010 - Francia

Nuevo "retrato" de Robert

Fuente

Nuevo video fan de Remember Me

Crepúsculo llegaría a la televisión




Robert Pattinson estaría por meterse al bolsillo cerca a $1.8 millones de dólares por episodio, en caso que la de la franquicia de Crepúsculo sea llevada a la pantalla chica.

El actor británico está considerando entrar en negociaciones con los jefes en 'Summit Entertainment' , según la revista Contactmusic.

Pattinson, quien interpreta a Edward Cullen en la película de vampiros, ganaría 1,78 millones dólares por episodio, si los informes sobre su participación son verdaderas.

Los productores esperan aumentar al máximo la popularidad del programa con el lanzamiento de la serie el próximo año después del lanzamiento de la tercera película de la franquicia, 'Crepúsculo: Eclipse', en junio del próximo año.

La película ha recaudado más de $ 250 millones en 10 días desde su estreno en los EE.UU. y $ 26 millones en Australia.

Fuente / Fuente

Veremos cuanto de esto es cierto ...

Algunos de los scans de la revista Movie Star de Japón en HQ






LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...