jueves, 3 de diciembre de 2009

Todas quieren un poco de Robert Pattinson… Hasta Amy Winehouse



El popular actor británico Robert Pattinson es actualmente el hombre más deseado por las mujeres de todas las edades, y colores, y al parecer la magia del hombre vampiro llega hasta la excéntrica cantante Amy Winehouse, quien se ha declarado un fanático de su compatriota.

Según el diario Vancouver Sun la polémica cantante planea realizar una gran fiesta de Año Nuevo basada en la tematica de Crepúsculo, y espera que sólo aspirantes a vampiro estén presentes.

Los informes dicen que Winehouse está intrigada por el poder sexual de los vampiros.

Una fuente cercana a Winehouse le dijo a el diario británico Daily Star que “Amy piensa que Robert (Pattinson) es genial y ama la sexualidad en torno a los vampiros”.

La fuente continuó diciendo “Está pensando en tener una gran fiesta de sangre y vampiros en la víspera de Año Nuevo en su casa”.
Otra fuente dijo a OK! Magazine que Winehouse tiene la esperanza de que el mismisimo Pattinson se aparezca en el evento, ya que él estará en Londrés para ese día.

Sería interesante ver si Pattinson le cumple el deseo a Winehouse, quizás hasta una mordidita se gane, pero lo más probable es que se él aleje lo más posible de la polémica y siempre en problemas cantante.

Vía | Examiner

Fuente

“Crepúsculo: Amanecer” en dos partes, pero Pattinson y Kristen quieren más ...




Publicado en Cine, Portada

Ya luce completamente confirmado que se llevará al cine el cuarto libro sobre la saga de vampiros Crepúsculo de la escritora Stephenie Meyer, con el flim Saga Crepúsculo: Amanecer” a pesar de que oficialmente Summit Entertainment no lo ha afirmado, ahora de acuerdo a nuevos reportes los actores principales del filme Robert Pattinson y Kristen Stewart aprueban hacer no sólo la película, sino dos, tal y como lo ha sugerido la propia Meyer al considerar que la historia del libro se vería mejor representada en dos partes.

De acuerdo a una nota de E! Online Pattinson y Stewart “Ellos estan muy de acuerdo [de hacer las películas]… Pero el dinero debe ser el correcto. Si es así [una buena paga], [la película] ocurrirá —especialmente ahora que ellos han aprendido más a como lidear con la prensa.”

Los fans ya han hecho su parte para lograr que “Saga Crepúsculo: Amanecer” sea un hecho al ir al cine masivamente en todo el mundo, generando ventas por más de 450 millones en 10 días para “Saga Crepúsculo: Luna Nueva“, por lo que la pelota está ahora en las manos de Summit Entertainment, que por lo visto para hacer una realidad la última película va a tener que hablar bien claro de dinero con sus estrellas principales, que bien que se lo merecen.

Fuente


Nuevo Video de LA Premiere



Rob a partir del minuto 1:48

Fuente

Robert !

Prensa de Japón


















Thinking Of Rob vía Fuente

OK!, Star y Heat (UK)

OK! Magazine (UK)


From Star






From Heat


The Irish Twilight Sisters via Fuente

Para probar a Rob o Taylor bizcochos de chocolate o pastel de vainilla.

Para quien quiera probar el autentico sabor de Robert y Taylor , en la panadería Sweet en Rutherford, Nueva Jersey , tienen bizcochos de chocolate o pastel de vainilla de tus estrellas favoritas.






Fuente

Poster oficial de REMEMBER ME con mejor calidad


Fuente

Nueva/vieja foto de los Teen Choice Awards


Fuente

Robert Pattinson New Moon Trading Cards de Burger King



Pinchad para ver en grande
eeee ... no os asusteis xD






Fuente via Fuente

Soundtrack de Twilight nominado para un Grammy



Grammy.com vía Fuente

Poster de Luna Nueva en HQ y sin marcas

Pinchad para ver en grande !



Fuente

El dilema de "Crepúsculo" de Summit

Dividir la última novela en dos películas significa conversaciones costosas

Los 481 millones de dólares recaudados en bruto en dos semanas por
"Luna Nueva" ha catapultado a Summit Entertainment a lo más alto, pero también ha creado un desafío de primera a los números uno Rob Friedman y Patrick Wachsberger.

Probablemente tendrán que recortar unos pocos controles si deciden, tal y como se rumorea, dividir la última novela de Crepúsculo de Stephenie Meyer, "Amanecer" en dos películas. Las fuentes dijeron que Summit ha asignado a Melissa Rosenberg, que escribió las tres primeras películas, para que termine la serie pero Summit ha de superar diversos obstáculos antes de que Rosenberg sepa cuántos guiones tendrá que escribir.

Uno de esos obstáculos es determinar si el director de "Luna Nueva", Chris Weitz responderá favorablemente a los intentos de la compañía de cine y del elenco de rodar dos películas más seguidas.

Los ejecutivos de Summit no hicieron comentarios pero algunas fuentes dijeron que la compañía quería quiere hacer las dos películas, lo que significa reabrir las negociaciones y asegurar la aprobación del autor. También significa hacer nuevos negocios con el elenco, que está solamente comprometido para cuatro películas. Si "Amanecer" se convierte en dos películas, todos los miembros clave del elenco conseguirán más sueldo y los tres protagonistas -Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, pueden alcanzar sueldos de 8 cifras.

Esto es lo que ocurrió con los miembros clave del elenco, cuando Warner Bros, extendió el éxito de taquilla de la franquicia "Harry Potter", convirtiendo el último libro de J.K.Rowling "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" en dos películas que se estrenarán en noviembre del 2010 y julio del 2011. El éxito global de la franquicia hace que los días de pago merezcan la pena.

Si bien la solución a la mayoría de los desafíos de Summit se determinará por su disposición a abrir la cartera, la perspectiva de que Weitz regrese es más complicado.

Después de sentir que New Line ha alterado su foto de "The Golden Compass", Weitz dice que se sintió redimido y reforzado por el éxito de "Luna Nueva", Justo antes del estreno de la película, Weitz estaba firme en dirigir próximamente "The Gardener", una película pequeño, cuyo guión lo hicieron Eric Eson, con Paul Witt y Christian McLauglin produciendo. Al mismo tiempo, dijo que Summit estaba en conversaciones para financiar esa película.

Summit no ha cerrado un acuerdo por "The Gardener", probablemente porque la compañía de la película quiere que Weitz la posponga y en lu lugar, trabaje en Amanecer. ¿Pude Chris Weitz resistir la oportunidad para que se acabe la franquicia global que él ayudó a construir, aunque eso signifique estar alejado de su familia. Esa es la cuestión que los representantes tendrán en cuenta. Aunque Summit no le ha hehco una oferta a Weitz, fuentes dicen que el trabajo es suyo si lo quiere. Después de traer a Luna Nueva, aproximadamente 50 millones de dólares y tener feliz al elenco, es la elección lógica.

David Slade dirigió la próxima entrega de la serie "Crepúsculo", "Elipse" que se estrenará el 20 de junio.

Fuente

Robert Pattinson habla sobre "Remember Me" & "Unbound Captives" para MTV

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...