miércoles, 2 de diciembre de 2009

Entrevista a Robert Pattinson por MTV


MTV: ¿Cómo estás llevando eso de la explosión que tuvo la franquicia al convertirse en un increíble fenómeno?

RPattz: Creo que es inevitable que te sientas más confortable. Continúas peleando contra algunas cosas, pero no es nada de lo que te debes asustar realmente. Me gusta toda la gente con la que trabajo. Generalemente tengo muy pocos desacuerdos con el guión u otra cosa, especialmente en Luna Nueva. Es tan relajante y facil. Quiero decir, he estado en tres sets diferentes desde el 14 de Enero. He tenido como...tres días libres. [Entonces, cuando la gente me pregunta], "¿Ha cambiado tu vida?" No lo sé. Sigo en el set. Y también estaré en un set todo el próximo año. Y con eso de hacer recados y esas cosas, realmente no sé cómo es, porque no he tenido un perído de tiempo libre...Sigo sintiendo como que soy bastante y exactamente el mismo, que quizá no es algo bueno.


MTV: Contanos lo que pasaba por tu mente durante la escena central en donde dejas a Bella.

RPattz: Es extraño, pero algo raro sobre es [es que fui ayudado por] la anticipacion de la gente por la película y las ideas de los fans sobre cómo es la relación de Bella y Edward y que representa para ellos. Hacer una escena en donde estas terminando una relación amorosa ideal, sentí un montón del peso detrás de eso, y también me quitó el miedo al melodrama. Se sintió sísmico, si esa es la palabra correcta, incluso cuando la estabamos haciendo. Fue muy parecido a [grabar en Italia] la escena del final [de la película] Puedes sentir a la audiencia viendote mientras la estás haciendo.

MTV:¿Qué rasgos personales compartis con Edward?
RPattz: Creo que la terquedad, en algun modo sobre algunas cosas. Es muy santurrón también. Y supongo que puedo ser muy obsesivo con las cosas y posesivo también, creo.

MTV: ¿Con qué sos obsesivo?
RPattz: Bueno, tengo ideas muy, muy específicas sobre como quiero hacer mi trabajo y como quiero ser percibido, hasta el punto del rídiculo, a veces. No escucho a nadie más. Es por eso que no tengo un publicista o algo así. No puedo soportarlo si alguien está tratando de decirme algo, que es posiblemente un error. Pero me gusta ser meticuloso, y es un poco dificil como actor tener tanto control.

MTV: ¿Y como encaja la Saga Crepúsculo en esa meticulosidad?
RPattz: Bueno, esa es una buena cosa sobre la serie Crepúsculo. Te da mucha más control sobre las cosas pequeñas, que es el que quiero tener. Soy un freak del control sobre ellas.




MTV:
En una lucha sin restricciones, entre vos y Taylor Lautner, ¿quién gana?
RPattz: No lo sé. Escuché el otro día que Taylor había aceptado una entrevista donde el entrevistador iba a pelear con él. Creo que nunca acordaría eso. Además, viendo esos videos de artes marciales de Taylor de cuando el tenía 9 años, no me gustaría hacer algo [para hacerlo enojar] Quiza si tuviera algo como un arma. Pero si Edward y Jacob peleasen, creo que es un hecho, Edward ganaría. Creo, si leí los libros correctamente. Supongo que podría agarrarme de eso para mantener mi ego.

MTV: El amor juega un papel importante en estas películas, y muchos fans quieren que suceda lo mismo en la pantalla y en la vida real. ¿Cómo separas lo que pasa en las películas de lo que pasa en la vida real con las mujeres del cast?
RPattz: Siempre tienes que recordar que te estan pagando y que hay un montón de connotaciones que vienen con eso. Creo que es una de las separaciones importantes. Sí, creo que sí.

Gracias a CrepúsculoMeyer

Dos stills de la película "Eclipse"



Este ya le habíamos visto pero quise ponerle para recordar ...





Fuente

Otra foto más de Rob en Japón


Fuente via Fuente

Summit ofrece a Chris la posibilidad de dirigir "Breaking Dawn"



De Hit Fix les traemos la siguiente noticia:

Los fans y el cast han hablado sobre quien quieren que dirija Breaking Dawn... y Summit Entertainment escuchó.


Luego de la fenomenal respuesta a “New Moon”, parece que ya está hecha la decisión por parte de Summit, que se encuentra listo para ofrecer al director Chris Weitz la oportunidad de dirigir la cuarta y posible quinta entrega: “Breaking Dawn

Hasta ahora sólo la guionista Melissa Rosenberg, ha sido señalada para el guión de “Breaking Dawn”, pero no se sabe si está escribiendo un guión o dos. A Summit le gustaría alargar la facturación de la franquicia con el final de la novela de Stephenie Meyer, haciendo del último libro dos películas.

Primero, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner son estrellas globales ahora. El trío fue contratado para 4 películas originalmente, y si una quinta apareciese está acordado que tienen derecho a pedir aumentos de sueldos enormes. Que fácilmente podría aumentar el presupuesto de $50 millones por película a $70-80 millones.

Segundo, Summit querría que Weitz regrese, pero el ha dicho en repetidas ocasiones a la prensa que estaba planeando dirigir el drama “The Gardner” luego de terminar con “New Moon
Con Summit haciendo negociaciones para financiar “Gardner”, ¿Podrán convencer a Chris de retrazar esa película y tomar un largo “recreo” de su familia y filmar Breaking Dawn? Y, ¿Podrán los agentes de ventas hacer parecer más atractiva la película para poder impulsar más su precio? Teniendo en cuenta las elogiosas críticas que dieron todos los del cast a Weitz comparado con el director de “EclipseDavid Slade, y la adoración de los fans al director luego de ver “New Moon”, creo que podemos apostar a que Chris muy posiblemente dirija la película.

Gracias a CrepúsculoMeyer

Foto de Rob y Peter en la fiesta de la Premier 16-11-09


Fuente

Noticia sobre "Eclipse"


En un video de ReelzChannel, Melissa Rosenberg, habla sobre su trabajo en Crepúsculo y habla de la etapa en Eclipse, de una de las escenas favoritas de Stephenie Meyer. También se puede ver una de las pocas imágenes de la filmación con David Slade en pequeño.




Fuente

Dos nuevos videos de Japón

¡¡ Muérdeme !!







Fuente via Fuente

Revista "CUORE" del 2 al 8 de Diciembre (España)

.


No se equivocan cuando dicen " Más guapo que nunca "




Robert en la revista "Grazia" de Francia






Fuente via Fuente

Stills de REMEMBER ME - HQ sin etiquetar


HQ





Fuente

Scans de EW







Gracias a lion_lamb vía CrepúsculoMeyer

VANITY FAIR nº 5

5ª Entrega de las fotos para VANITY FAIR




















Fuente

Videos de la revista Ok y conferencia de prensa en Londres







Fuente

Dos entrevistas más en España

Nuevas imagenes de Japón








Fuente

Rob en Beverly Hills ayer día 1 de Diciembre


Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...