lunes, 30 de noviembre de 2009

Algunas informaciones sobre Amanecer

A Summit le gustaría ser capaz de dar más información a los fans a parte de “Sí, lo estamos haciendo”, así que ellos están intentando organizar algunas cosas de logística primero.
No es una gran sorpresa, pero es bastante considerado por su parte.


Otra parte importante son los calendarios de rodaje de Rob y Kristen del año que viene.

Unbound Captives no ha puesto fecha al rodaje de Rob todavía mientras Summit lo acomoda, a ellos les gustaría saber cuando él estará libre para Amanecer. Esto podría marcar la diferencia entre rodar en Mayo o en Septiembre.


Pero el gran misterio es Kristen. Hay un proyecto que ella puede o no puede hacer. No debería ser un gran tema el que los dos trabajen fuera, ella debería tener otro proyecto, pero Summit está intentando conseguir una imagen clara de la disponibilidad de sus actores antes de marcar una fecha de rodaje para Amanecer.

Hay un millón de piezas en movimiento para esto, pero Summit está haciendo todo lo posible para acomodar a los dos actores, cosa que no siempre han hecho en el pasado.


Fuente

Revista "Love it" (UK) con Robert Pattinson

HQ Foto de Rob y Kristen en Empire Magazine Shoot



Fuente via @Twilighter_News

El diseñador de vestuario para "Luna Nueva" Tish Monaghan habla sobre la forma de vestir de Robert Pattinson


De EW.com

Inmediatamente te ha de gustar una diseñadora de vestuario que admite que usa pantalones deportivos mientras habla contigo desde su casa de Vancouver. Telefoneamos a Tish Mohaghan, quién se encargó del estilismo para la Saga Crepúsculo: Luna Nueva y Eclipse, para hablar sobre cómo Edward terminó llevando traje, por qué los músculos de Jacob abultan a través de la camiseta (cuando lleva una), qué departamento dijo que los shorts vaqueros de la manada de lobos tenían que ser muy apretados, etc.

ENTERTAINMENT WEEKLY: Cualquiera que haya escuchado el comentario del DVD de Crepúsculo, sabe que Robert Pattinson no era un fan del chaquetón de marinero de Edward.

TUSH MONAGHAN: Él no era un fan del chaquetón de marinero. Lo llevaba virtualmente en casi todas las escenas y creo que quizás simplemente se cansó de él. Lo adivino (se ríe) El quería parecer más maduro. Esto era parte del grado de Edward a los 11 años, y ahora él está entrando en el año de su graduación, él tiene una relación.

Utiliza sudaderas gastadas, vaqueros y zapatillas de deporte, y Robert, el director (Chris Weitz) y yo, queremos mostrarle más como un caballero, más elegante y clásico. Con nuestros personajes vampiros, yo siempre regresé al periodo de tiempo en el que se volvieron para ver si hay algún elemento que yo pudiera intentar simular en ropa contemporánea.

Salió de la época eduardiana, de alrededor de 1910. Desde luego, la mayoría de caballeros de aquella época usarían trajes, abrigos, sombreros, etc. Teníamos que elegir algo que fuera un icono para el personaje, que sería suficiente para utilizarlo durante toda la película. Cuando empieza la película, él tiene un estilo de coelgio, y luego sucede la fiesta de cumpleaños de Bella y el desastre. Así que Edward termina con el mismo traje para el resto de la película. Yo estaba pensando en que se pusiera una camisa de vestir y un par de pantalones, pero Robert quería llevar traje.

Haz click AQUÍ para leer el resto.

Times Live habló con Robert Pattinson


Mucho más fácil para él a permanecer en su habitación de hotel, encerrados en lujo de cinco estrellas, con un celular que se ha quedado sin batería, caja de seguridad, al menos, de las chicas de afuera cantando su nombre.

Robert Pattinson, 23 años, de Barnes en el suroeste de Londres, todavía debe ser uno de los soñadores de Hollywood, avanzando en su actuación en películas, disfrutando de su aventura americana, su guitarra, su buena apariencia. En su lugar, vive en peligro de ser aplastado en una estampida de amor adolescente. Interpreta al vampiro Edward Cullen de la saga Twilight, el más grande de libros a la pantalla desde el fenómeno Harry Potter - en la que, por cierto, Pattinson es Cedric Diggory, el héroe y víctima de Voldemort. Su vida ha cambiado desde Hogwarts.

En Canadá, está filmando Eclipse, la tercera de las cuatro novels de Stephenie Meyer. La segunda, New Moon, fue lanzada este mes en una extravaganza de la publicidad que implicaba el cierre de Times Square de Nueva York. La última vez que el actor estaba allí, la plaza también fue cerrada al tráfico, para un evento sólo marginalmente más fascinante del mundo: la victoria electoral de Barack Obama. Hablamos por teléfono. Incluso ahora, después de que se lanzó Twiligh, Pattinson suena totalmente sorprendido por la histeria que gira alrededor de él.

"Ha sido un poco de miedo", se ríe, una especie de risa avergonzada, el sonido de alguien que negocia una parte de la mejor suerte que ha tenido, sin querer parecer emocionado . "En Inglaterra, nadie había oído hablar de la serie, cuando me fui para la audición, por lo que ha sido total, absoluta sorpresa. El cambio a mi vida cotidiana es tan extremo. Antes de esto, yo estaba acostumbrada a trabajar 10 días al año . En un principio, hice un trato de tres películas, pero ni siquiera fue realmente pensando en eso. No tenía ni idea todavía estaría trabajando en ello ahora ".

¿El pobre muchacho, que todavía llama casa de Londres, siente que tiene que ocultarse? "Tiendo a permanecer en el hotel porque donde estoy es publicidad todo el tiempo. Siempre hay un montón de gente de fuera. No puedo estar en Los Angeles ahora del todo. No es que los fans estén amenazando, pero los paparazzi me siguen toda la noche. " Este acoso puede evocar una simpatía absurda, teniendo en cuenta la fortuna del niño y las perspectivas. Pero luego se ilumina, diciéndome que iba a comprar una guitarra, el otro día y tuve que deletrear su nombre 12 veces, y él no entendía. "Me encantó eso".

Cuando leyó el primer guión, no tenía idea de cómo interpretarlo. "Pensé en Bella, la heroína, sería una damisela en apuros y que tendría que ser el tipo alfa-héroe masculino, así que pensé que nunca iba a conseguirlo. Pero luego audicionaron Kristen Stewart y ella no es así, por lo que me di cuenta de que había una manera diferente de interpretar a Edward, para mostrar su vulnerabilidad ". ¿Podría quedarse atrapado y le resulta difícil pasar a los diferentes tipos de papeles?

"Me preocupa, porque Twilight en conjunto cada vez es más y más grande, y ahora es tan grande, incluso mi propio ego no pueden hacerle frente. Una cierta cantidad de éxito que mentalmente puede tratar, pero hay un punto en el que piensas: "Jesucristo, ¿qué es esto? No soy tan grande! Yo sólo quería hacer una película americana, y yo quería que fuera relativamente buena y ser bueno en ella. Nunca me han empujado a hacer nada. Tan pronto como empiece a ir al gimnasio cada día y tratar de parecer como una película estrella, vas por un camino que te preocupa un poco ". Se ríe. "Ser inglés, te deja hacer más cosas. Te es permitido verte un poco mal. Es sobre ese asunto de los dientes ingleses."

Al decir que New Moon es esperada con impaciencia es como decir que el Papa podría usar un milagro. Por otra parte, promete ser el doble de cargada de hormonas que Twilight, ya que ofrece a dos chicos de carteles para el precio de uno.

¿Está Pattinson avergonzado de tener a millones de chicas enamoradas de él?"Sólo es vergonzoso es cuando haces una sesión de fotos y la gente trata a la fuerza a verte lindo", dice. "Cuando usan imágenes donde sonríes con dulzura y con el cabello cepillado, porque eso no es por lo que quieres ser conocido. Yo no sé realmente por qué a las chicas les gusta tanto la película. La serie se ha convertido en un culto un poco. Las personas como parte del club. Están obsesionados ".


Fuente

Photocall Madrid




Fuente

ayyy que tropieza ... menos mal que se toma todo con humor
minuto 1,20

Conferencia de prensa de LONDRES









Nuevo fondo " Remember Me "

Algunas capturas de How to be







En la fuente más capturas.

El 2º más buscado en internet




Fuente

Nueva imagen de Rob en la revista GALAXIE


Fuente

Dos walpapers

Wordpress




RobPattinsonWorld

Scans de una revista de Grecia







Fuente

Rob "Your Song"



Un bonito video con las fotos de Vanity Fair y con la cancion "Your Song" and it's de Kate Walsh .

Fuente

LUNA NUEVA sigue arrasando en las taquillas !




La película Luna Nueva ha conseguido alcanzar la increíble cifra de 473 millones de dólares en todo el mundo en apenas 11 días. Se estima que solo en Estados Unidos ha recaudado 230 millones de dólares y 247 millones en el resto del mundo.


Fuente via Fuente

Remember Me Trailer - Dream On [Unofficial - HD]



¡ Gracias Biel !


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...