domingo, 29 de noviembre de 2009

Nuevo video en la alfombra roja - Premier de Luna Nueva



Rob en el minuto 2:45


Fuente via Fuente

Scans de Popstar y de Gala

Revista GALA (Alemania)





Revista Popstar









Gossip_Dance via Fuente

Más fotos de Robert en la alfombra roja en la premiere de LUNA NUEVA











Fuente

Scans de Nuevo Vale e In Touch

NUEVO VALE





IN TOUCH




He tenido que volverlo a subir pq se lleno la banda del album

RobPattinsonWorld

Rob para la tv brasileña



Rob sale a partir del minuto 1,10

Fuente

Acerca del éxito: "Hace pocas horas estaba desayunando en una cafetería y nadie me reconoció"
Sobre la relación de Edward y Bella (en el show de televisión dicen que no es saludable y le preguntan su está de acuerdo) "No, en absoluto, pienso que cuando estás enamorado todo es bonito"
Acerca de las fans acampando durante 5 días por ver la première. "Afortunadamente, no las decepcionaré"

gracias por la traduccion Moon!

Rob habla acerca de Eclipse


La Saga Crepúsculo: Luna Nueva está en los cines casi una semana. Por lo tanto, dependiendo de tus sentimiemtos hacia los vampiros centelleantes y hacia los lobos extremadamente musculosos, o la habrás visto ya tres veces (¡Oh, Dios mío, RPattz!)
o la habrás evitado.
De cualquier modo, el alboroto ha disminuido lo suficiente para que miremos hacia al futuro. Faltan siete meses para que Eclipse, el tercer tomo de los populares libros de Stephenie Meyer, se estrene en la pantalla grande. RT estuvo en el hotel Four Seasons de Los Ángeles con el elenco durante la rueda de prensa de la esperada película. Nos enteramos de que Robert Pattinson odia las bromas, de que a Nikki Reed le encantan los lobos y que puede que veamos una quinta película. Sigue leyendo para averigar más.

Hecho 1: Es más oscura

El nuevo poster de Eclipse (ver arriba) tiene un tono más oscuro con sus nubes de tormenta. Con el director de With 30 Days of Night, David Slade, al cargo, no nos sorprende. "Cada película es diferente porque trabajamos con un director diferente en cada una, lo que me encanta", Taylor Laytner cuenta a RT. David Slade es perfecto para la tercera película porque es más oscura. Eclipse era mi libro favorito"

Ashley Greene, que interpreta a la vampiro Alicia, cuenta a RT que Slade no es solamente un príncipe de la oscuridad. "Dave es en realidad un histérico", dice ella riendo. "Tiene un sentido del humor tan seco que a veces no sé si está bromeando o no. Eclipse será sorprendente porque él ha hecho que sea más tensa y dramática. Estará muy bien"

Hecho 2: Habrá menos "Historia de amor" y más "Guerra"


"Eclipse no es tan íntima como Crepúsculo o Luna Nueva" nos explica Robert Pattinson. "Estamos en guerra, por lo tanto interactúo con más personajes, no sólo con Kristen. También averiguarás más cosas sobre los otros mientos de la familia Cullen.
Parece más grande esta película"

Pero no temáis, Twihards, esto no quiere decir que la historia de amor se deje a un lado. "En Luna Nueva hay un triángulo de amor entre Bella, Edward y Jacob", dice Lautner. "Por lo tanto, lo exploramos más profundamente en Eclipse. Es una situación dura para todos porque Bella se debate entre dos chicos, Jacob no puede conseguir a la chica que quiere y luego está Edward, con todas sus cosas"

Hecho 3: Los hombres lobo aumentarán el Sex Appeal

"Todos sabemos el atractivo de la familia de vampiros", dice Nikki Reed, que interpreta a la vampiro Rosalie. "Pero los chicos lobo están en un nivel diferente. Interactúan con un calor juvenil, juguetón. Es muy sexy"

En lo que respecta a Pattinson, admite que sus celos personales acerca del nuevo y trabajado físico de Taylor Lauter vienen muy bien para el papel. "En Eclipse, Taylor y yo tenemos muchas escenas juntos en las que debemos tener celos y ser mezquinos el uno con el otro", dice. "Por lo tanto, ayuda que yo no me sienta a la altura cuando veo su cuerpo, especialmente porque él es más joven que yo. ÉL cumple las expectativas de lo que quieren las adolescentes, físicamente hablando, en un chico. Me siento como si me tuviera que probar contra él"

Hecho 4: Hay más acción.

"Filmar Eclipse cambió mi vida" dice Nikke Reed del duro entrenamiento que tuvo que soportar el elenco. "Nunca he estado tan en forma, es la primera vez en mi vida que tengo un bíceps. Es curioso comparar lo que parecemos ahora con lo que parecíamos en la primera película. Todo el elenco estaba muy musculoso cuando empezaron a rodar Eclipse"

El nuevo miembro del elenco Bryce Dallas Horward intentó gastar una broma al grupo durante una escena peligrosa, pero no contó con la incomodidad de Pattinson. "Era una escena de lucha en la que Bryce me tenía que agarrar del pelo", se ríe. "Por lo tanto, ella cogió un mechón de pelo de la peluca de mi doble e iba a pretender que lo había arrancado de mi cabeza. Me dijo que gritara y se fue del set pero fue muy embarazoso. Ella tenía ese gran mechón de pelo en su mano, fue como "Oh, realmente poco convincentemente"

Mientras que el resto del elenco se divertía con las escenas peligrosas, pensemos en el pobre Taylor Lautner. "Eclipse es mucho más física, debido a mi personaje", explica, "pero cuando tengo algo de acción, soy un lobo, por lo tanto todo está hecho con ordenador. Es un plomazo"

Fecho 5: El final queda abierto a una cuarta o quizás quinta película


Hay cuatro libros en la saga Crepúsculo: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Pero Ashley Greene le dio a RT la indicación de que quizás habrá cinco películas. Hemos terminado de filmar Eclipse y uno asume que si a Luna Nueva le va tan bien como Crepúsculo, empezarán a rodar Amanecer el próximo año", dice.

"Lo único es que Amanecer es un libro muy extenso, por eso será una película larga. Estamos pensando en dividirla en dos partes. tal y como lo hicimos con Harry Potter. De todos modos, necesitamos seguir com el rodaje porque, a diferencia de Harry Potter, los vampiros no envejecen. Entonces, todos necesitamos parecer los mismos!

Fuente

Más fotos de Rob en la alfombra roja durante la premier de LUNA NUEVA













Más en la fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...