sábado, 28 de noviembre de 2009

Rob habla acerca de estrellar el Porsche y el robo de las cosas de la serie

El galán de Crepúsculo Robert Pattinson excita a la luz del día


Durante una sesión fotográfica en el muelle de Magestic para el Festival Internacional de Cine de Cannes en mayo.

Algunas fotos más para que veais que es cierto !













Fuente

Más stills de LUNA NUEVA


Pinchad para ver en grande

























Fuente

Robert Pattinson habla de las cosas en las que se parece a Edward y las comparaciones entre Catherine Hardwicke y Chris Weitz



EnFemenino nos da a conocer una nueva entrevista con Robert Pattinson, donde el actor habla de sus siguientes proyectos en el cine, las cuales lleva trabajar a lado de Hugh Jackman y Amanecer; la diferencia en el cambio de dirección en "Luna Nueva", comparaciones entre Catherine Hardwicke y Chris Weitz; y como fue grabar la escena de la ruptura.


¿Cómo ha cambiado tu vida en este año?
Ahora estoy mucho más ocupado. Es curioso, cuando no te conoce nadie tienes que luchar para conseguir trabajo y después de Crepúsculo, lo que me cuesta es encontrar tiempo para no hacer nada. Esa es la principal diferencia.

¿En qué te pareces a Edward?
Soy muy testarudo, él es muy cabezota. Tengo las cosas muy claras, soy muy pasional, soy una persona de extremos, como él. Creo que esas son las cosas principales.

¿Cómo fue el rodaje de la escena de la ruptura entre Edward y Bella?
Fue interesante, sobretodo porque ahora ya sabemos la conexión que tiene el público con su relación, cómo la ven. Mucha gente tiene esta relación como modelo de su relación ideal de manera que al romper la relación perfecta yo casi podía sentir la fuerza del público cuando la viera. Fue un momento curioso.

¿Cómo ha sido trabajar con Chris Weitz en comparación a Catherine Hardwicke?
Creo que Catherine… bueno, son dos personas muy distintas. Catherine es muy salvaje y busca la pureza en ciertos aspectos, lo que está muy bien cuando haces una película sin haberte enamorado por primera vez, ese primer momento de éxtasis es un sentimiento casi inexplicable pero es algo muy puro. Chris es más literario, buscó la parte más analítica de la relación que está muy bien porque Luna nueva cuenta la historia de las dificultades de tener una relación seria donde todo se complica algo más.

Háblanos de tus proyectos para 2010.

En febrero voy a rodar la adaptación de una novela de Guy de Maupassant, Bel ami, dirigida por Declan Donnellan que estará muy bien. Después, creo que rodaré una película escrita y dirigida por Madeleine Stowe, es un western que se titula Unbound Captives con Hugh Jackman y Rachel Weisz y luego ya trabajaré en la siguiente de la saga, Amanecer.

Fuente

Entrevista de Robert para ONE de Alemania

¡Increible pero cierto! Robert Pattinson aun cree que su exito tiene que ver con la suerte y con nada más. Se siente incómodo con su exito y no se siente seguro como actor. Robert quien es siempre modesto, todavía cree que tiene que demostrar algo. Aunque sus fans esten estimuladas, Robert no es uno de esos que se dan la enhorabuena a ellos mismos.

¿Cual es el animo de Edward al principio de Luna Nueva?
En la secuela Edward y Bella tienen que enfrentarse a una verdad amarga. Tienen que descubrir lo fuerte que es su amor. Cuando él la deja piensa que lo hace para salvarla, pero basicamente destruye el significado de la vida para ella. Esta pelicula es más tragica que la primera. Edward cambia durante la pelicula, desde el principio cuando cree firmemente que la unica manera de salvarla es dejandola. Solo los problemas que exceden su imaginación le hacen darse cuenta de que estar juntos es una necesidad para ambos.

Antes de Crepusculo actuaste en peliculas pequeñas e independientes, ¿por qué?
Tras Harry Potter podría haber salido en muchas peliculas adolescentes, pero yo no estaba interesado. Prefería proyectos serios, como Sin Limites, donde hago del pintor Salvador Dali. Me encanta esa pelicula, aunque fuese dificil. Tuve que filmar una escena amorosa con un chico, aunque apenas hubiese besado a mujeres enfrente de una camara. (Se rie).

¿Cómo te imaginas ahora tu carrera cuando acabes con la saga?
Mi objetivo es actuar en todos los papeles diferentes que pueda porque no quiero terminar con papeles de vampiro unicamente. La comedia no es mi campo, sería demasiado para mí. Es por eso por lo que busco papeles que puedan probarme y mejorar mi desarrollo personal, y permitirme ir más lejos de mis limites. Desafortunadamente, la gente no me ofrece nada bueno. No hay muchos buenos guiones… no quiero ser un actor por serlo, porque nunca me ha divertido estar en el estrellato.

¿Es verdad que casi dejaste la actuación por la musica?
Hubo momentos donde trabajaba solo 10 días al año y hacia papeles que no me convencian. Y nunca he entendido por qué me rechazaban en los proyectos cuando parecía encajar en el papel.
Y la música era algo que podía hacer por mi mismo, parecía más logico ir en esa dirección, pero como musico me hubiese muerto de hambre. (Se rie).

Pero solo hay reacciones positivas a tus canciones en la BSO de Crepúsculo…
Gracias, pero creo que estuvo mal que acordara estar en la BSO. Es como si me hubiese aprovechado de la situación. No me lo merezco. Me sentí un imbecil. Aunque fue bueno porque tengo amigos musicos con los que crecí que también han hecho canciones para la BSO. Por esto están de gira por Estados Unidos, y han llenado en algunos conciertos. El éxito de la saga les ha cambiado la vida y es fantastico. Los fans de Crepúsculo son muy leales, incluso tal vez fanaticos y están interesados en todo lo que está conectado con la saga.

¿Como fue el estar con Kristen en el set otra vez?
La qimica entre ambos está bien, y filmar con ella fue facil. Estaba un poco nervioso con el hecho de volver a hacer del mismo personaje, pero Kristen me ayudó a meterme en el personaje otra vez.

¿Ves a tus compañeros de rodaje como amigos reales o solo como compañeros de trabajo?
Amigos, definitivamente. Casi no conozco a nadie en los Estados Unidos excepto por el elenco de Crepúsculo. Eso nos unió y pasamos mucho tiempo juntos en el set, lo que nos unió aun más. Todos mis amigos viven en Inglaterra, así que es bueno tener amigos en Estados Unidos, también.

¿Donde estás viviendo ahora mismo?
Renuncié a mi apartamento porque no estaba apenas en él cuando grababa. Ahora me quedo en hoteles y mi vida está metida en tres maletas, (se rie). Estaré en casa de mis padres por Navidad. Echo mucho de menos Londres.

¿Por qué crees que las peliculas de vampiros tienen tanto éxito?
No lo sé. Sé que hay fans que les gustan los vampiros sea en libros, series de televisión o películas. Pero yo nunca he sido un fan de los vampiros. Para prepararme para el papel vi Entrevista con el Vampiro y Blade, pero son muy diferentes de Crepúsculo, que es más una metafora. El hecho de que sea de vampiros es una manera más de mostrar a dos criaturas que no pueden estar juntas.
La película Rebelde Sin Causa me inspiró mucho para hacer de Edward. El joven rebelde, por James Dean, me ayudó con él, incluso mi pelo viene de esa película. La historia tiene mucho en común con ella también, una chica que revuelve el mundo de un solitario y extraño chico.

Dicen que hubo muchas mujeres que te han querido seducir. ¡Cuentanos!
Bueno, tal vez no me di cuenta de que lo hacian. Sigo soltero.

¿Qué buscas en una mujer?
Tiene que ser humilde, con los pies en el suelo. No quiero salir con una chica que se volviese loca por mi fama.

¿Tienes la impresión de que ahora es más duro para ti tener una relación ahora que eres famoso?
Si. No quiero parecer paranoico pero me he preguntado mucho si ciertas personas están más interesadas en mi popularidad que en mí mismo. Es complicado hacer nuevos amigos cuando eres famoso. He aprendido a seguir mis instintos. Si estoy interesado en alguien tengo que confiar en ella y no estar asustado de que me traicionen vendiendo escandalos a los tabloides. No tengo nada que ocultar de todos modos, mi vida es muy aburrida y nunca entenderé porqué los paparazzi están tan obsesionados conmigo.

Tiene que ser dificil estar rodeado de fotografos todo el rato…
Oh si. Especialmente cuando haces algo estupido. Intento darles lo menos que puedan para que no escriban. Pero me siguen siempre aunque no haya nada de lo que escribir, porque nunca hago nada interesante aparte de estar en el set de rodaje. Pero como quieren vender una historia me provocan y me insultan y eso. Siempre se alegran cuando hago algo incorrecto, como cuando me tropiezo o les miro mal. Es de locos… me gustaría que no me importara pero me molesta.

¿La atención te afecta negativamente en tu trabajo?
Un poco. Cuanta más atención reciba más dificil me lo ponen para actuar naturalmente ante la camara. Sé que todos esperan a que cometa un error y la gente juzga mi trabajo y mis decisiones profesionales muy estrictamente. Tengo que tener cuidado con no ahogarme. Cuanto más quieren que me haga una estrella, más me retraigo. Tengo que luchar para no echarme del mundo por completo.

¿Crees que la fama te podría cambiar en tu esencia?
Estoy preocupado por ello. La primera vez que me di cuenta del camino que habia tomado fue en los Oscars. Estaba en la segunda fila, cuando nadie sabía como me llamaba o reconocía mi cara hacia dos años. Fue la primera vez que me pregunté qué estaba pasando conmigo… era increíble. Desde entonces intento mantener la calma y aceptar mi destino. Por supuesto, no quiero levantarme una mañana siendo alguien completamente distinto de quien era ayer.
Lo peor de todo fue que pasó todo sin mi consentimiento, no quería esto. Antes de Crepúsculo no creía que ser famoso fuese tan duro. Ahora entiendo porqué algunas estrellas viven tan recuildas y rodeadas de guardaespaldas. Pero no lo puedes mirar de mala manera y decir que lo odias. Hay muchas cosas en la vida que no me gustan, pero tienes que aprender a aceptar que también hay ventajas. Tan solo tengo que aprender a aceptar las cosas que no puedo cambiar, como todos esos puñeteros paparazzi. (Se rie).

¿Estás orgulloso de tu éxito?
Mis padres me dicen que debería estar orgulloso de lo que he conseguido siempre. Ellos si están orgullosos de mí. Pero yo siempre digo que he tenido suerte. Cuando audicioné para el papel de Edward, supongo, que estaba muy desesperado. Era el último de miles de personas cuando el rodaje comenzó. Supongo que fui su ultima opción antes de rendirse.

¿Te sientes cautivo del tren de Crepúsculo?
No. Por supuesto estoy obligado por contrato, tengo que terminar la saga, pero no es un problema. Las películas están siendo rodadas seguidas y muy rapidamente. Terminaremos Eclipse a finales de Octubre y solo habrá una más por hacer. No hubiese sido capaz de sacrificar diez años de mi vida como en la saga de Harry Potter. Admiro mucho a Daniel Radcliffe por ello. Trabajamos en el Caliz de Fuego durante 11 meses. No sé como Daniel, Emma y Rupert lidian con ello sin volverse locos. ¡Yo ya estaría mal de la azotea! (Se rie).


WEB : robert-pattinsonfan.topgoo.net

Fuente

Scans de la revista SFX






Fuente

Rob con amigos

ha salido una nueva película rusa y uno de los actores es el ex-novio de Nikki.
Él estudio en una famosa escuela de interpretación MXAT y algún estudiante de esa escuela (que se hizo amigo de Nikki) fue a los Estados Unidos hace un año.
Aparece Rob en un par de fotos

Nikki al lado de Rob...





Fuente via Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...