viernes, 27 de noviembre de 2009

Entrevista de Rob en InStyle Alemania - Diciembre 2009





Traducción - página 1


La estrella de "Crepúsculo" supersexy, Robert Pattinson, nos dice qué clase de mujeres le fascinan y el por qué ellas le deben tener miedo.


Texto de la izquierda:

No le gusta cepillarse el pelo: Robertt Pattinson, el chico más guay desde que hay actores interpretando a vampiros.


Texto de la derecha:

Hace aproximadamente un año, nadie conocía a Pattinson. Los británicos tenían al más sexy, desde Jude Law, bien escondido, excepto para un pequeño papel en Harry Potter. Pero desde su éxito como el vampiro Edward en Crepúsculo, él se convirtió en uno de los hombres más deseados del planeta. Y eso podría incluso aumentar con la segunda parte de la saga Crepúsculo (Luna Nueva, fecha de estreno el 26 de noviembre). Robert Pattinson aparece para la entrevista con vaqueros negros y camiseta negra, justo como te imaginas a un vampiro.

Unos pocos pelos del pecho se le ven por el escote. Nuestra charla se interrumpe de vez en cuando por fans que chillan y que están esperando delante del "Beach Club" de Cannes (continúa en la página siguiente)





Página2


Texto más grande del principio:

"¿Si las chicas me tiene miedo? ¡Espero que sí! Cuando no tienes nada peligroso, animalista como un hombre, no eres un hombre real, ¿verdad?"


Continuación del texto de la última página.


El actor de 23 años intenta estar lo más relajado posible en este ambiente tenso y sonríe disculpándose, como diciendo: Realmente no es mi culpa, pero lo es. Porque incluso como un hombre has de admitirlo: Robert Pattinson parece ilegamente bueno.

Entrevista:


Lo importante al principio: ¿Millones de chicas se preguntan si tienes una relación con tu coprotagonista Kristen Stewart?

Interview:

¿De verdad? Puedo entender que mis fans estén interesadas en saber pero sólo quiero decir esto. Ella es una coprotagonsita maravillosa. Hace mucho tiempo que no leo nada que se haya escrito sobre nosotros.

¿Las chicas te tienen miedo?


"¿Si las chicas me tiene miedo? ¡Espero que sí! Cuando no tienes nada peligroso, animalista como un hombre, no eres un hombre real, ¿verdad?" (se ríe)

¿Qué clase de chicas te gustan?

Me gustan las mujeres que son un poco morenas y que no tienen una seguridad en sí mismas superficial.

Leonardo DiCaprio me contó una vez que con Robert Pattinson había un joven en el negocio de la película a quién le podría dar su título "eterno héroe romántico" ¿Lo aceptas?

¿Él dijo eso? ¡Caramba! Suena estúpido pero ¿sabes qué? Me gusta. El chico tenía un gran carrera y lo hizo lo mejor que pudo. A este respecto me pondría muy felizmente en su puesto.

No eres solamente un actor talentoso, sino también un cantante. Tu canción "Never Think" está en la banda sonora de "Crepúsculo" ¿Cuándo se lanzará el álbum?

He estado haciendo música durante algún tiempo. El director oyó una de mis canciones y la quiso para la banda sonora. El tema de la música es un poco embarazoso para mí. Formé parte de una banda una vez, pero ahora que soy popular, suena extraño: Robert Pattinson, el actor cantante.

Supuestamente las fans acampan delante de tu piso de los Ángeles. ¿Puedes continuar contando?

(Se ríe) Realmente, no acampan allí. Y en este momento, no estoy allí muy a menudo. Pero al principio me esperaban cerca del reloj que hya allí. Me dejaban diariamente mensajes en mi coche.

¿Qué decían los mensajes?

Empezaban con: "Por favor, no pienses que estoy loca, pero llámame" O "Si no me haces caso, me mataré. Pero no estoy loca ..."

Bien, allí donde estás, las chicas gritan. ¿Todavía pareces asombrarte por eso?

De hecho sí, me sorprende. Es una locura. Todavía me sorprendo cuando alguna chica me grita.

Kristen Stewart dijo que raramente te cambias la ropa. ¿Durante cuánto tiempo has llevado ya el equipo de hoy?

Creo que desde el cinturón hacia arriba, todo es nuevo. A veces llevo mi ropa hasta que ya no puedo sosportar el olor.

Entonces, ¿por qué no te cambias la ropa más a menudo?

Realmente tengo pocas cosas que me gusten. Y siempre estoy de viaje, lejos de las lavadoras. ¿Por qué te estoy contando todo esto? Ah, algo más, rara vez me cepillo el pelo. Mi padre siempre me quería cepillar el cabello cuando era pequeño. Lo odiaba. Ahora suena estrafalario (se ríe)

Conduces un coche antiguo. Tu piso lo ha pagado la productora. Alguien afirma que estás sin un céntimo.

No sé por qué. Es un misterio para mí. Probablemente pierdo mi dinero por las calles.

Fuente

Graciasss Moon!

Cuenta atras para "ECLIPSE"

Kristen Stewart y Robert Pattinson pasarían juntos la Navidad


Robert Pattinson y Kristen Stewart siguen siendo el rey y la reina de internet. Este es el último dato: Robert Pattinson, y su co-estrella Kristen Stewart de la película de gran éxito "The Twilight Saga: Luna Nueva', están planeando una celebración en casa para Navidad. ‘OK Magazine’ informa que la pareja quiere celebrar la Navidad en el campo Inglés. El informe dice que Robert Pattinson es el que planeó el evento.

Una fuente de la revista ‘OK’ reveló: "Él (Robert Pattinson) consiguió la ayuda de su madre, Clara, para encontrar una casa donde él y Kris (Kristen Stewart) puedan pasar unos días juntos. La fuente también añadió que a la familia de Robert Pattinson le encantaría que Kristen Stewart celebre con ellos navidad.

‘Ellos piensan que Kristen es perfecta para Rob y le dijeron que les gustaría que estuviera con ellos en la cena de Navidad’, dice la fuente de la revista ‘OK’.

Fuente

me lo creere cuando lo vea !

EW primer plano de Rob sin marcas



Fuente

Robert - Get Sexy Right Now

El elenco y otros actores en la presentacion de LUNA NUEVA en NY

Entrevista de Rob para Teen.com

Aclaración de Stephenie Meyer sobre "Sol de Medianoche"

No estoy escribiendo "Sol de Medianoche" ahora. Y no tengo un plan para cuando voy a empezar; no se cuando será el momento correcto para trabajar en el.

En sus preguntas, hubo algunas conclusiones erroneas sobre la situación que voy a tratar de dejarlo claro.
Primero, "Sol de Medianoche" no esta terminado y guardado en una caja fuerte, esperando a que termine mi angustia acerca del filtrado. Si fuera así, yo misma me arrojaría hacia los estantes de las tiendas de libros. Me encantaría ser capaz de darle a toda la gente lo que han estado esperando tan ansiosamente. Segundo, no estoy molesta sobre la filtración. No lo he estado por mucho tiempo; eso termino unas tres semanas después. Tercero, y el más importante, no estoy tratando de castigar a nadie. No a las personas que lo filtraron, tampoco a las personas que leyeron la filtración, a nadie. Como dije, me haría muy feliz ser capaz de estar en las condiciones de darselo cualquiera que lo desease.

¿Así que porque lo sostengo? Porque no esta terminado ni guardado. No esta terminado, y finalizarlo no es una simple manera de sentarse enfrente a mi computadora y escribiendo las palabras; las palabras tienen que estar ahí en mi cabeza para ponerlas, y ahora mismo, no lo están. Tengo que estar en la zona (area) para escribir cualquier historia, e intentar forzarme a mi misma en esa zona es una perdida de tiempo, así lo veo. Regresaré a "Sol de Medianoche" cuando la historia sea irresistible de nuevo. Solo porque la gente lo quiera tanto no lo hace más escritamente-viable, en realidad es algo así como lo contrario. Necesito estar a solas con una historia para poder escribir, y "Sol de Medianoche" se siente lleno de multitud, si saben a lo que me refiero.

Fuente

mi opinión personal ...
" No habrá Sol de Medianoche hasta que no haya una oferta muyyyyyyyy suculenta "


Proyección especial de Little Ashes en Australia





Fuente

El vídeo más divertido y más embarazoso de Japón

OdameCA ha subido un nuevo vídeo de Japón, seguramente es el más divertido y torpe a la vez.

Rob está todo tiempo "rojo".



Ver el video AQUI





Fuente

ayyy me pongo en su lugar y que vergüenza me da ...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...