jueves, 26 de noviembre de 2009

Robert Pattinson y Remember Me , eclipsan Luna Nueva



Ya que Luna Nueva bate records, la atención debería desviarse a un trailer con fecha de estreno en marzo del 2010. No, no es Eclipse, sino más bien Remember Me, una película que podría legitimizar a Robert Pattinson como un actor y no solamente como un joven de portada de Teen Beat.

Remember Me tiene un elenco asombroso: el impecable ganador de un premio de la Academia Chris Cooper, Pierce Brosnan y Lena Olin. Robert interpreta a Tyler, un inadaptado poético, que quiere ser un adulto pero no sabe cómo encontrar la manera para serlo. Su padre, interpretado por Brosnan, no sabe qué hacer con él, lo que conduce a Tyler a la alienación.

Mientras, conoce a Ally, que le conduce a uan relación real. Ella es estrafalaria como él, por lo tanto es ideal. Hasta que el padre de ella, interpretado por Cooper aparece como el poli que hace una redada y trinca a Tyler, entonces crecen las tensiones entre ellos a medida que la relación entre Tyler y Alli crece.

Sí, suena como cualquier otra película para adolescentes, con la idea de "Al infierno con todos! La película la dirige Allen Coulter, quién ha dirigido fundamentalmente shows de televisión (así como el no apreciado Hollywoodland) pero en él subyace la fuerza potencial de esta película. Su currículum incluye los Soprano, Roma (HBO), Six Feet Under y Sex in the City. Todos estos shows tienen un hilo conductor en común. Están conducidos por los protagonistas. Buenas noticias para los fans de Pattinson.

Adicionalmente, la película nos traerá un interés por Emilie de Ravin, que interpreta a Ally. Ella tiene un gran carisma y brilla en la pantalla. Harán mejor pareja que Robert y Kristen en la pantalla?

Si el trailer indica algo, es que Remember Me, promete ser la película de Pattinson que no olvidaremos.





Fuente

Videos con subtitulos de Jimmy Kimmel Show












Gracias a CrepúsculoMeyer

Estrellas de Crepúsculo dan las gracias en este 'Thanksgiving Day'




Gracias a ET Online tenemos este video donde algunos miembros del elenco de Crepúsculo, entre otros artistas, mencionan qué es lo que agradecen de la vida, hoy que es 'Día de Gracias'.

Gracias a CrepusculoMeyer

El elenco habla de ECLIPSE

Robert nominado como mejor actor de película en los PEOPLE'S CHOICE AWARDS


VOTAD AQUI

La saga Twilight obtiene 6 nominaciones a los People’s Choice Awards

Mejor actor de película (Pueden votar por Robert)

Mejor actriz de película (Pueden votar por Kristen)

Nueva mejor actriz (Pueden votar por Ana Kendrick)

Nuevo mejor actor (Pueden votar por Taylor)

Equipo favorito (Pueden votar por la saga Twilight)

Película favorita (Pueden votar por Twilight)

Solo deberan hacer click sobre la imagen del nominado.

Robert Pattinson quiere ser Estrella Pop, lanzará disco sin su nombre.



Como si la infinita popularidad que ya tiene con la Saga Crepúsculo, el actor Robert Pattinson aspira a tener una carrera en la música y convertirse en estrella del pop.

Para nadie es un secreto que el británico tiene una gran aficción por la música, y que incluso cantó la canción “Never Think”, en la banda sonora de la primera Crepúsculo. Aunque reconoce que tiene presión y miedo de que por popularidad de su personaje Edward Cullen con los fans le impidan convertirse en un cantante exitoso.

En una entrevista con la revista Paris Match, de la que se hace eco el sitio Hollyscoop, el popular actor dijo:

“Yo escribo canciones, eso es cierto. Voy a grabar unas cuantas pistas, tan pronto como termine la promoción de las películas, pero antes de eso no haré nada. No quiero lanzar un álbum que tenga un sticker que diga: “Por el vampiro de ‘Crepúsculo’”.

“Si el disco es publicado algún día no habrá ningún nombre o fotografía en el cover. Todos estarían parcializados. Nadie lo escucharía.”

Y agrega:

“Antes de yo ser famoso me hubiera encantado tocar en bares y clubes. Pero ya no es posible.”

Fuente

Robert Pattinson entrevista con The Hollywood Reporter

Nueva entrevista en Japón

Scans de la revista "ONE" y "Bravo" (Alemania)









Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...