martes, 24 de noviembre de 2009

Kristen habla sobre Robert !

Chris Weitz habla sobre Rob y nueva foto BTS


Muchas fans dicen que les gusta más la película que el libro, que Luna Nueva era su libro menos favorito de la serie.

Cuesta mucho tiempo leer Luna Nueva y Edward no aparece mucho tiempo en la película. Y aquí en el escenario comprimido de la película, hay menos tiempo con Patz. Y el hecho de que Taylor (Lautner) haga un trabajo magnífico, que esté tan presente, cambia algo en la audiencia lectora que se mostraba escéptica hacia él.

Entonces es interesante que siguieras con otra adaptación de un libro con otro estudio, considerando lo mal que te fue la última vez.

Realmente me gustaron los actores. Vi la primera película y pensé que había algo especial en Kristen (Stewart), Rob (Pattinson) y Taylor. Me gustan los tonos emocionales hacia el libro. Fue algo que yo sabía hacer. Yo tenía la teoría de que si permaneces fiel al libro, es una victoria. Se hizo más en el primer día que en la temporada entera de Golden Compass. Es extraordinario.

¿Cuáles fueron los mejores y peores momentos de hacer Luna Nueva?

Los peores fueron rodar a las 5 de la mañana en un bosque y luchando por conseguir ciertas tomas, para que las escenas se pudieran coordinar adecuadamente. Era un bosque muy frío en British Columbia y sabíamos que tendríamos otro rodaje por la noche al día siguiente.

Los mejores fueron los de identificación real con los actores. Con Taylor, los primeros momentos en que él se dio cuenta de que iba a hacerlo. Fue muy gratificante.


¿Qué tal el trato con los paparazzi? ¿Hubo peleas?
Hice un poco de Sean Penn en el aeropuerto de Los Ángeles. Cuando nos íbamos a hacer el tour europeo. Nos habían seguido de la promoción de la película en Los Ángeles para ir al aeropuerto y alguien intentó llegar a uno de los coches. Nos seguían ocho furgonetas diferentes y la conducción era peligrosa. Entendí por primera vez lo que le ocurrió a la princesa Diana (no creo que yo sea la princesa Diana), y comprendí por primera vez por qué los famosos arremeten contra ellos y de qué va todo esto.

Mi primer pensamiento acerca de salir del coche fue: "¿Quién era el conductor del coche?" Nunca lo encontré, pero levanté a alguien por la capucha. Un fotógrafo. Estaba en mi camino. Ellos tiene derecho legal a estar allí pero no tienen un derecho ético, y él obstruía mi camino y había alguien más a quién amenacé con golpearle. No soy así pero me sentí muy protector en ese momento y atacado. Hay una gran diferencia entre la atención de los paparazzi y la atención de los fans. Los fans han sido encantadores. Los paparazzi, en mi opinión, son como una forma muy baja de primates.



Fuente
via Fuente

Graciassssssssss Moon !

Nueva Rob Entrevista - Las conversaciones acerca de cómo se relaciona con el carácter de Jacob, Harry Potter y la fama


Moviefone habla de Rob en Remember Me

La proxima pelicula no sobre vampiros de Robert Pattinson no se estrenará hasta dentro de cuatro meses pero eso no ha detenido a Summit Entertainment para aprovechar el tirón de New Moon y distribuir el trailer del drama romantico Remember Me unos dias antes del 20 de Noviembre fecha de estreno en la gran pantalla de la segunda parte de la saga de Stephenie Meyer.

El galán británico pone su carisma y su bien aspecto al servicio de un melancólico, rebelde incomprendido, cuya única causa perdida es retomar la relación con su distante padre (Pierce Brisnan) a raíz de una tragedia familiar y por supuesto, para conquistar a la chica.


Una especie de actualización moderna estilizada de “Romeo y Julieta”, “ Remember Me” se centra en Tyler (Pattinson) y Ally (Emilie de Ravin), dos almas perdidas que tratan de curar su desolación interna, involucrandose en un oportuno y salvaje romance que no es bien visto por sus dominantes progenitores.

Es interesante ver el intento de Pattinson en romper con su iconico papel en Crepúsculo metiendose en un valiente, drama de carácter que está basado más en el talento para actuar y en explosivas y emocionales escenas que en los efectos especiales y demonios que se transforman.

Sin embargo la historia plantea un romance condenado, con conflictos familiares y la lucha personal por la redención y el perdón es familiar a Crepúsculo y el hecho de que vaya vestido de franela y no luzca la caracteristica melena esculpida de Edward Cullen no impedirá las comparaciones solo porque está vez sea mortal.

Lo que hace que Remember Me, se sostenga por si misma es la historia dramatica y el estilo narrativo del director Allen Coulter, que ha dirigido episodios de Los Soprano y Sexo en New York y que claramente sabe como sacar lo mejor del reparto.

Las diferentes escenas mostradas de Pattinson, de Ravin, Brosnan y Chris Cooper (interpretando al padre de Ally) lo demuestran. La intensidad de la actuación en el trailer, que muestra a Pattinson cubriendo sin esfuerzo una notable variedad de emociones, define a un actor alcanzando la mayoria de edad estén preparadas las Twihards o no.

Remember Me, se presenta como un maduro drama romantico que parece lo suficientemente seguro y sencillo para que lo aprueben las jovenes fans de Pattinson y además hacer que sus gustos maduren junto con su criterio cinéfilo. Y si no, siempre pueden coger toda su parafernalia Twilight y ponerse ya a la cola para el 30 de junio de 2010, fecha del estreno del siguiente episidio de la saga "Eclipse".

Fuente


Graciassss IO !

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...