lunes, 23 de noviembre de 2009

Entrevista a Robert Pattinson de Chuckthemovieguy subtitulada


Robert Pattinson en el vídeo con más encanto (Crepúsculo)

Robert Pattinson habla para Fox All Access sobre New Moon & Unbound Captives

Luz verde para " Amanecer " ???

.





¡Es oficial! la producción de "LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER" tiene luz verde y ahora tengo la información más reciente sobre las pruebas. La cuarta saga de la serie Crepúsulo vuelve a sus raíces y se filmará en Portland, Oregón.
La fotografía principal no empezará hasta septiembre 2010, las fechas exactas para las pruebas de interpretación no se han determinado aún.


El director de Amanecer aún tiene que ser anunciado de forma oficial, sin embargo las fuentes dicen que Gus Van Sant ha firmado. El programa de dirección de Van Sant se acopla a la perfección, ya que él concluirá de filmar "Restless" (que está siendo producida por Bryce Dallas Howard y en la actualidad rodándose en Portland hasta el 3 de enero de 2010), antes de que se produzca Amanecer él no filmará nada más hasta el 2011, después de que Amanecer II concluya la producción.

Fuente via Fuente

Tomadlo con cautela !

Scans de la entrevista a Rob en un diario griego

Edward en LUNA NUEVA

Fuente

Luna nueva - Entrevista en Unscripted '09 subs español

Video hecho con el trailer de Remember me, por una fan.




Gracias a Fuente

Twilight TV Guide New Moon Especial


http://www.tvguide.com




Fuente

Rob saliendo de cenar la noche del 22 de noviembre

Al salir de Megu, restaurante japonés en el centro de Manhattan, donde se dice que estaba con su co-estrella Kristen Stewart.









Celebrity Gossip

Reloj Robert Pattinson Fit O '- The Show 5:19

"Luna nueva" debuta con récords en todo el mundo


"La saga Crepúsculo: Luna nueva" ha logrado un debut con cifras récord en todo el mundo. Su mercado más importante, el norteamericano, se saldó con casi 73 millones de dólares en sus primeras 24 horas, mejorando muy de lejos los resultados de la primera cinta, la que da nombre a la saga creada por Stephenie Meyer. Mientras, en España rozó el miércoles el millón y medio de euros, una de las mejores marcas europeas tras Francia (2,9 millones) e Italia (1,8 millones). Sólo algunas de las entregas de la saga "Harry Potter" habían logrado cifras similares durante una primera jornada no festiva.

En lo que Variety define como "resultados excepcionales fuera de la temporada veraniega", la película que protagonizan Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, razonablemente tratada por la crítica (mejor que "Crepúsculo"), superó el previo récord norteamericano de "El caballero oscuro / El caballero de la noche", con 72,7 millones de dólares el día 20 en poco más de 4.000 salas, frente a los 67,2 de la última aventura de Batman en julio de 2008 con mayor cantidad de copias, 4.366.

Es aún más espectacular la comparación si se hace con "Crepúsculo": Su primer día recaudó hace un año 36 millones de dólares y su primer fin de semana 69,6 millones. Es decir, ya ha ocurrido en el primer día el que se hayan duplicado sus ingresos, y muy posiblemente se repetirá en todo este fin de semana. Los observadores calculaban pocos días atrás que "Luna nueva" obtendría en sus tres primeros días en EEUU y Canadá en torno a los 100 millones de dólares, pero a la vista de las taquillas del viernes puede pensarse más en 140-150 millones, lo que resulta ciertamente grandioso si se considera que el film de Chris Weitz costó unos 50 millones de dólares, la mitad o menos de los grandes éxitos comerciales del año como "2012" o "Transformers II".

Pero el triunfo arrasador de las nuevas aventuras del vampiro Edward Cullen y la humana Bella Swan, ahora pretendida por el hombre lobo Jacob Black, se ha extendido como la pólvora por el resto de los 25 mercados internacionales a los que llegaba esta semana. El mayor de Europa, Francia, ha sido el más rentable en su primer día de debut, 2,9 millones de euros en 751 salas. Allí "Crepúsculo" obtuvo apenas un tercio de esa cantidad en idéntico período meses atrás.

En España los resultados del pasado miércoles, primer día de exhibición, casi 1,45 millones de euros, fueron los terceros mejores de la historia, tras dos films de la saga de Harry Potter, "La orden del Fénix" y "El misterio del príncipe".

La primera moraleja de este suceso es que ya no puede hablarse de que una película para público mayoritariamente femenino, como es "Luna nueva", no es capaz de obtener los mismos resultados que las "masculinas". La segunda tiene que ver con la multiplicación por dos de los ingresos respecto de "Crepúsculo". Ahora son muchos millones más de muchachas y no tanto que conocen los libros de Stephenie Meyer, y casi todas han visto la primera cinta en cines o en casa. Además, la cobertura mediática del rodaje de "Luna nueva" y "Eclipse" ha sido exhaustiva, y en ella el acoso de las "fans" a Robert Pattinson y las relaciones entre el actor británico y su compañera Kristen Stewart también han llenado miles de páginas y una enorme cantidad de gigas en discos duros y servidores de internet.

En unas horas conoceremos datos actualizados de todo el fin de semana.

Fuente

Una foto de Rob que no me suena haberla visto antes ...

Está sacada de una de las biografías no oficiales que andan por ahí !


Más imagenes de "Today Show"






Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...