viernes, 20 de noviembre de 2009

Nuevo still de REMEMBER ME



De la pagina Official Remember Me Page via Robert Pattinson Online via RoBsessed

Vota por Robert Pattinson en los Premios People's Choice



votad AQUI



Dos nuevo spot de tv de LUNA NUEVA


New Moon – TV Spot “The Wait/Voice”

The Twilight Saga: New Moon | MySpace Video




New Moon - Bella's Choice

The Twilight Saga: New Moon | MySpace Video


Fuente

Algunas fotos mas de la premier de LUNA NUEVA en NUEVA YORK (19-11-09)













Mr.Pattinson

Rob y el resto del elenco hablan para Vanity Fair

Rob en el show de Ellen










Fuente

Rob firma autógrafos al llegar al programa de Letterman



minuto 13 aproximadamente

Fuente

'Luna Nueva' rompe con todas las expectativas de recaudación




Un día después de su estreno comercial en salas en España, La Saga Crepúsculo: Luna Nueva supera todas las expectativas con una recaudación en taquilla que supera la increíble cifra de 1.450.000? (más de 260.000 espectadores), lo que la sitúa como la tercera mejor apertura de la historia de una película no estrenada en viernes, sólo por detrás de Harry Potter y el príncipe mestizo y Harry Potter y la orden del Fénix y por delante de películas tan emblemáticas como El Retorno del Rey, tercera entrega de la trilogía de El Señor de los Anillos.

Los espectadores estaban ansiosos por poder ver en cines la segunda parte de la saga vampírica más popular, y así lo han demostrado al acudir en masa a las salas para disfrutar de la continuación del intenso y apasionado romance entre la mortal Bella y el vampiro Edward.

Una vez más, los seguidores españoles de la Saga se han vuelto a volcar en su apoyo a la película, demostrando que son una de la mejores aficiones del mundo, motivo por el cual han podido disfrutar de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva dos días antes que en Estados Unidos.

Con mayor nivel de producción que la primera entrega, y un increíble esfuerzo promocional por parte de todos sus artífices, La Saga Crepúsculo: Luna Nueva ha comenzado ya su imparable camino a los puestos de cabeza de las películas más taquilleras de la historia.

Fuente

RÉCORD DE TAQUILLA 'Luna Nueva' roza el millón y medio de recaudación en un día


La nueva entrega de la saga Crepúsculo, Luna nueva, ha recaudado en su primer día de exhibición más de un millón y cuatrocientos mil euros convirtiéndose en la tercera mejor apertura de una película no estrenada en viernes en España, según su distribuidora.

Protagonizada una vez más por la pareja formada por el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kristen Stewart), el largometraje narra el acercamiento de Bella y su amigo de la infancia, Jacob Black (Taylor Lautner), quien esconde un misterioso secreto.

Luna nueva, que se estrenó el pasado miércoles -dos días antes que en Estados Unidos-, ha sido vista por más de 260.000 espectadores, equivalente a la recaudación de 1.450.000 euros.

Este nuevo capítulo de la famosa saga se ha convertido así en una de las películas con más éxito tras Harry Potter y el príncipe mestizo y Harry Potter y la orden del Fénix. Además, ha superado a películas como El Retorno del Rey, tercera entrega de la trilogía de El Señor de los Anillos.

Fuente

Primeros planos de Rob en la premiere de NUEVA YORK anoche 19-11-09
















Más entrevistas a Rob, de All Access y Fandango

Video fantastico de LostImortal gracias a RoBsessed

Buenos dias Mr. Patinson !!!




Gracias a http://www.robsessedpattinson.com/

¡¡¡ ohhh que subión !!!

Rob con traje y "gorra" dejando la premier










ayyy que se nos moja !!!

no seais mal pensadas xD






joe que mal está la gente







Mr. Pattinson

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...