jueves, 19 de noviembre de 2009

Robert Pattinson y el elenco de luna nueva hablan de amor

Robert portada de Vanity Fair

Imagen en HQ de Rob con Letterman



Fuente

Robert Pattinson Sneak Peek From Big Movie Premiere





Se dice que esto se está dando esta noche en la red de la Guía de TV.

Robert Pattinson en Ellen Degeneres




Fuente


Robert Pattinson en el programa de Ellen Degeneres, por Entertainment Tonight

Gozde: ¿En serio, Rob? ¿Pensabas que no lo haría? Les (nos) pides su (mi) riñón y ellas (yo) te lo darán.

De Entertainment Tonight:

En una nueva entrevista con Ellen DeGeneres, el tío bueno de "Luna Nueva", Rob Pattinson nos lo cuenta todo acerca del día en que una fan "se empezó a quitar frenéticamente la ropa" para él.

Él le explica la historia a Ellen: "Fue después de firmar unas 500 veces, una de las fans se acercó. Tú tienes unos 10 segundos para cada persona y realmente nunca dices nada y yo estaba aburrido de decir: "Hola, ¿cómo te va?" Y la fan dijo en sus 10 segundos "¿Qué puedo hacer para que me prestes atención?" Dije: "Simplemente quítate la ropa" Y ella estaba de pie allí y frenéticamente empezó a quitarse la ropa y los de seguridad se la llevaron fuera. Nunca me he sentido tan mal"

Pero mientras Rob, que sale con el torso desnudo en una escena de "Luna Nueva" dice que él nunca acostumbra a felicitarse por su físico, las cosas pueden estar cambiando. Él le dice a Ellen en la entrevista que se retransmitirá el viernes: "Vi el otro día una entrevista con una cita ficticia diciendo que yo estaba orgulloso de mis abdominales. Nunca hubiera dicho eso en una entrevista y de hecho vi la película ayer y pensé: "Sí. Es la primera vez que me he sentido orgulloso de mi apariencia física en mi vida ..."

Rob también le dice a Ellen que le gustaría comprarse una casa, preferentemente una "casa secreta" pero es duro ir en busca de una casa cuando le siguen los fotógrafos. Ellen le dice a Rob: "Lo que más me gusta hacer en el mundo es encontrar casas" y se ofrece para encontrar la casa perfecta para él.

Volved aquí más tarde para ver el vídeo de la sentada de Ellen con Rob, y sintonizad "El Show de Ellen DeGeneres" el viernes para ver la entrevista completa. "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva" se estrena en los cines el viernes.

Gracias Moon por la traducción !

Capturas del trailer oficial de " REMEMBER ME "

































RobPattinsonWorld

Segunda tanda de capturas del trailer oficial de " REMEMBER ME "


































RobPattinsonWorld

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...