jueves, 12 de noviembre de 2009

Más fotos del evento fans en MADRID














Fuente

Fotos del evento fans en el Palacio de Vistalegre de Madrid hoy 12 de Noviembre.


















Fuente

Videos del evento fans en el palacio de VISTALEGRE de MADRID

Algunas fotos del evento fans en el PALACIO DE VISTALEGRE











Video rueda de prensa de LUNA NUEVA en MADRID

Más Rob en Madrid







Robsessed

Conferencia de prensa en MADRID

PARA VER EL EVENTO EN DIRECTO



Antena3.com retransmite en directo el Evento Fan de Luna Nueva

En vivo: el evento fan de 'Luna Nueva' en Vistalegre (Madrid) ACTUALIZANDO Y TERMINADO

Seguimos con Ricardo Dominguez

21.17h Por mi parte ya sólo queda recordaros que mañana seguiremos ofreciendo material exclusivo y dedicado a vosotros, "los mejores fans del mundo", según los actores. Muchas gracias por el seguimiento del evento en 'La Voz Libre'. Un abrazo y mucha suerte.

21.05h Los actores seguirán en Madrid hasta mañana y seguro que se llevarán un gran recuerdo de la ciudad, de España y de todos los fans del mundo, que han estado representados hoy aquí.

20.55h Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se despiden del público español agradeciendo el apoyo y diciendo que los fans españoles son los mejores del mundo. Imágenes inéditas de 'Luna Nueva' echan el cierre a un evento único: los fans cumplieron su sueño de ver de cerca a sus ídolos y éstos se quedaron boquiabiertos por el mayor recibimiento vivido...


20.49h ¡Piropazo de Robert a Kristen! "Me gusta Edward por poder salir con chicas como Kristen", dice. "¡Que se besen, que se besen!", responde el público. Ruborizados, se miran, pero Jorge Fernández les echa un cable y cambia de tema. Sin duda, uno de los momentazos de la noche...


20.48h El recinto se cae cuando preguntan por los músculos de Taylor. Mueven masas...

20.38h Después de firmar autógrafos a diestro y siniestro, los actores responden a los fans. En resumen: "No me gusta la soledad, como Jacob Black, dice Taylor. "Soy el opuesto a Edward", dice Robert. "Sigo a mi corazón, como Bella", reconoce Kristen.


20.35h Taylor Lautner responde a la pregunta de los fans: "¿En qué se parece a su personaje?". El actor ha respondido que lo que tienen en común es que "le gusta estar con la gente y no le gusta la soledad".

20.29h "¡Robert, Robert!". "¡Taylor, Taylor!". Pattinson y Lautner rivalizan en cánticos... ¿Quién ganará?

20.22h No os podéis imaginar la que hay aquí montada... Jorge Fernández, el presentador, ha asegurado que ha sido el recibimiento más espectacular de la historia de 'Crepúsculo'. ¡Nunca los habían recibido así! Creedme, esto es mágico...


20.13h ¡El ruido aquí es atronador! ¡¡¡Nunca había escuchado tanto griterío junto!!! "¡Que suban arriba!", canta el publico.

20.01h ¡Qué locura! Primero de uno en uno, luego los tres protagonistas y, finalmente, con el director, Christ Weitz. Y luego un breve saludo a los fans congregados a las puertas. Y ahora... ¡Que comience el show!

19.57h ¡Por fin! ¡Aquí están! Absorvidos por una ráfaga de flashes se dejan ver Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.



19.42h ¡Que salen, que salen! Todos apuntamos para disparar...

19.34h Mira que se están haciendo de rogar. Aquí estoy, rodeado de decenas de compañeros, con la cámara dispuesta a captar a Robert, Kristen, Taylor y compañía...

18.55h ¡¡Ya estoy dentro!! Bueno, ¡estáis dentro! ¡En unos minutos os dejo las fotos del photocall!

18.25h El acceso norte es para prensa, pero está colapsado de fans. Voy a ver si me hacen un hueco y os enseño unas fotos de los protagonistas de cerca... ¡Permaneced atentos!

18.10h La policía deja entrar a los fans en grupos de 50. Cuando les dan el OK, corren como posesos hacia el acceso. Pero no sé por qué me da que no va a dar tiempo a que entren todos: ¡la cola es enorme! Y más de uno hace el aguililla para colarse...

18.01h Las fans se agolpan a los coches de 'Luna Nueva' creyendo que van los actores. ¡A alguna casi la atropellan literalmente!



17.54h Se intercalan cánticos de "¡Camarero, una de mero!" con "¡Queremos más información!". ¡La mala leche no se pierde, pero la alegría y la broma tampoco!

17.47h Un cartel advierte: "Prohibido entrar con sacos de dormir". Más de un fan se quedaría una noche más con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner...

17.43h Pero también hay historias muy bonitas, como la de María José y Anabel, madre e hija de Cádiz, que se han hecho amiguísimas de Nidia y Nuria, hija y madre de La Beltraneja (Guadalajara). No han conseguido entrada, pero se consuelan sabiendo que han ganado dos amigas: "Nos vamos a visitar mutuamente".

17.27h La histeria es colectiva cuando un fan no identificado se acerca sospechosamente a la
cola: "¡Fuera, fuera, fuera!"

17.15h Desde las 11.00h he cubierto la visita de los actores de 'Crepúsculo' a España para presentar 'Luna Nueva' minuto a minuto. Desde su llegada a Madrid hasta la rueda de prensa en Villamagna. PINCHA AQUÍ para verlo.

17.02h ¡La 'Crepusculomanía' ha desatado la locura en Vistalegre! Llevo un cuarto de hora recorriendo la cola hacia atrás y aún no he terminado...

17.00h Ya he colgado lo más importante de la rueda de prensa de los protagonistas de 'Crepúsculo'. PINCHA AQUÍ y verás las fotos de Robert, Kristen y Taylor junto con sus respuestas.


Primer video promoción de LUNA NUEVA en MADRID

Video de los informativos de Antena3, donde vemos las primeras imagenes de la rueda de prensa y photocall, imagenes de la película y algunas opiniones de los actores, asi como todo el revuelo que hay en las cercanías del hotel Villamagana en el Paseo de la Castellana (Madrid) y del Palacio de Vistalegre.




a ver como ha quedado ...


Unas capturas de la intervención de Robert





Rueda de prensa de Luna nueva, Robert Pattinson tenía aspecto de cansado, pero mostró simpatía


Madrid.- Rueda de prensa multitudinaria de de los componente de la saga 'Crepúsculo' en Madrid, en concreto en el hotel Villamagna de la capital. Los protagonistas habían llegado a España en secreto, sin que ni periodistas ni fans pudieran acceder a ellos hasta que no estuvieron sentados en una de las salas del hotel.

Fascinación por España: "Estamos muy sorprendidos del segumiento que se está haciendo en España sobre la película. Cuando comenzamos el rodaje de la primera entrega no imaginábamos que pudiera tener esta repercusión", afrima Robert Pattinson en presencia de sus compañeros y del director de la película, Chris Weitz.

Pattinson viste camisa clara con cazadora negra. Se ha dejado una barba de 5 días que es entre cobriza y pelirroja. No le queda mal, pero destaca aún más su vampiresca palidez. "Pienso que todo este revuelo no es por mí, sino por mi personaje. Es al personaje de Edward al que adoran. Pensando esto puedo divertirme esta tarde, y ver que los fans vienen a ver a Edward, y es un papel que represento", asegura.

Kristen Stewart realiza sus explicaciones con más amplitud: "Es cine muy interesante, enigmático, ha enganchado especialmente con la juventud y estamos muy contentos de ello. No nos cansamos de realizar esta larga saga que tendrá previsiblemente cinco capítulos. No nos da miedo el futuro, es un gran paso en nuestras carreras. 'Crepúsculo' ha cambiado la estética de muchos jóvenes". Kristen Stewart (Bella), afirmó que le parece "muy dulce" que el personaje de Edward quiera "protegerla". Señaló que su defensa de la virginidad hasta que llegue el matrimonio refleja que el personaje "viene de otra época y otra moralidad". "Lo más fácil para ellos sería romper, pero lo superan", declaró Stewart.

Kristen luce un vestido minúsculo, que deja ver sus larga piernas, blanquísimas. Con Robert parece una pareja perfecta de vampiros, es como si le hubieran dejado el cuerpo sin sangre.

Contrasta con ellos TaylorLautner: moreno, con un aspecto muy sano y una estética cuidada: de negro, con chaleco, combinando con el gris. Se le ve algo tímido. Como si admitiera que es el tercero en discordia.

"Sé que mi papel puede no resultar simpático, pero agradezco que los fans entiendan que soy una pieza discordante entre Edward Cullen y Bella. Es una experiencia fantástica. Nunca pensé que tendríamos este recibimiento".

> VEA TODOS LOS DETALLES DE LA VISITA EN DIRECTO: PINCHE AQUÍ, en la parte superior de la portada arranca el seguimiento minuto a minuto de su visita a España.


Fuente



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...