viernes, 6 de noviembre de 2009

Simon Fuller, será el productor ejecutivo de Bel Ami con Robert Pattinson




El empresario Simon Fuller, quien creó las Spice Girls y ahora trabaja con Victoria Beckham en la moda y su esposo David en el fútbol es para hacer su movimiento en la industria cinematográfica de Hollywood. Mayor será el productor ejecutivo de una película protagonizada por el joven galán británico Robert Pattinson, conocido por su legión de jóvenes seguidores de mujer como "RPattz.

Fuller se encargará de supervisar la adaptación cinematográfica de la novela erótica de Guy de Maupassant en Bel Ami. Pattinson, protagonizará a un joven que sube a la cima de la sociedad parisina en los años 1890 a través de la cama, de las cámaras de las mujeres más poderosas de la ciudad. Pattinson es conocido por su aparición en Twilight el año pasado y por la parte de Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

Fuente
vía Fuente

Nuevas imagenes de LUNA NUEVA













Fuente via Fuente

¿ Nueva foto de Rob y Kristen ?


Fuente
Fuente

Imagen de Rob y Kris de Harper's en la revista People


Fuente

Rob estará en un programa de televisión francesa el 10 de noviembre




Robert Pattinson será invitado por Laurence Ferrari JT TF1 a las 20 horas del martes, 10 de noviembre!


Fuente


SND via Twilight-Fanzone

Rob en maquillaje


Fuente

Revista " ACCION "

El resto de los scans en la fuente

Rob en la revista de Slovenia, PIL




Fuente

¡ Rob cantando !









Antena3.com retransmite en directo el Evento Fan de Luna Nueva

Antena3.com retransmite en directo el Evento Fan de Luna Nueva

El día 12 de Noviembre es el día Crepúsculo. Y antena3.com te acerca a los protagonistas de la película más esperada del año, Luna Nueva.






El 12 noviembre, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner vienen dispuestos a conocer a los fans españoles de la Saga Crepúsculo. Y lo harán celebrando un Evento Fan al que tú mismo puedes asistir paraticipando en el concurso que en antena3.com hemos preparado para ti.

250 afortunados y su acompañantes podrán asistir al evento y ver en persona a los protagonistas de Luna Nueva junto con otros fans de la Saga. El que sea el más rapido y conteste correctamente a las preguntas podrá conocer en persona a Edward, Bella y Jacob.

Para los que no consigan su entrada, Antena 3 ha preparado un dispositivo especial para retransmitir en directo el Evento Fan desde antena3.com. Así podremos acercar a los protagonistas de Crepúsculo a todos aquellos que no puedan asistir al Evento.

Además, tienes la oportunidad de entrevistar a Robert, Kristen y Taylor, ya que haremos con ellos un encuentro digital en el que reponderán a las preguntas de los internautas. ¡¡ENVÍA TUS PREGUNTAS!!

>> PARTICIPA EN EL CONCURSO PARA ASISTIR AL EVENTO FAN

Comentarios del pase para prensa de LUNA NUEVA


De TwilightLexicon
lla prensa que vio la Luna Nueva en una preselección están diciendo en Twitter, y casi no se les permite decir mucho. Con los pulgares arriba !

GRACIAS Chris Weitz!

Impresionante, no sólo por los efectos visuales y de la película, sino por la calidad .

"Yo no estoy autorizado a decir nada! Pero asegúrese de seguir conmigo mañana en @ Celebuzz - Gran día para las noticias RPattz! "

"Lo disfruté más de Twilight "

"@ Shaunssanctuary acaba de llegar de ver frm NM.I supongo que es el sueño de cualquier chica tener un vampiro y hombre lobo luchando por ella!"

"Una palabra: sorprendente! Me quedé muy impresionada - imágenes eran impresionantes. La escena bajo el agua .. suspiro. Y el final ... fabuloso.

"@ LarryCarroll:" Luna Nueva "fue realmente impresionante. Muchas personas van a estar felices.

Kate: Así que parece que todos los comentarios son BUENOS .

Fuente

Ya tenemos a los 5 ganadores de las entradas vip dobles

LA SAGA CREPÚSCULO
LUNA NUEVA

EVENTO FAN
PALACIO DE VISTALEGRE

ya tenemos a los 5 ganadores de las entradas vip dobles
solo por registrarse en www.lasagacrepusculo.es

los afortunados son:


Fernando Chica Delgado
Sandra Peinado Pérez
Lourdes Osuna Almagro
Jessica Figueroa Quiros
Mary Angeles - Moreno Fernandez


Enhorabuena a los ganadores.
En breve nos pondremos en contacto con ellos para hacerles llegar sus invitaciones


Ya están disponibles en www.aurumproducciones.com las primeras imágenes,
las notas de producción, los trailers y el teaser poster de

La Saga Crepúsculo: Luna Nueva.

Robert Pattinson: Luna Nueva es triste, hay mucho dolor




E! News Robert Pattinson y Kristen Stewart

9 Minutos de LUNA NUEVA



Miradlo lo quitaran rapido, como siempre.

Fuente

Scans de dos revistas francesas



J&J trae una entrevista con Rob y estas fotos que ya dejamos en su momento.
Pinchad en ellas para verlas en grande.








Fantastique tiene un especial de 12 paginas sobre LUNA NUEVA.



Gracias a le monde de Francesca

Robert Pattinson “Es mucha lata”

El famoso actor sabe que de lanzar un disco, sería una venta garantizada, sin embargo dice que el proceso es muy molesto, por lo que se ahorra, por el momento, el gusto de hacerlo.

CANNES.— Los vampiros también tienen sueños y el de Robert Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo y Luna nueva, gracias al personaje de Edward Cullen, es el de subirse a un escenario, tomar un micrófono y cantar las canciones que él mismo compone con su inseparable guitarra.

Al final del recital, los aplausos serán los mejores que el londinense haya recibido en su vida, pues premiarán la pasión y el talento (faltará escucharlo) que demuestre con la música, que para sorpresa de todos, podría rebasar incluso la que siente por el séptimo arte.

La vida de Pattinson cambió radicalmente hace unos años, cuando fue elegido para dar vida a Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego, una experiencia fascinante que a pesar de todas las apuestas, fue ampliamente superada cuando llegó Crepúsculo, la adaptación fílmica de la novela de Stephenie Meyer que desde hace un par de años es la franquicia más prometedora de la industria del cine.

Robert tiene mucho que ver con ello, gracias a su interpretación de vampiro adolescente que intenta por todos los medios vencer sus ansias por poseer a Bella Swan y a la vez, defenderla de los ataques de otra camada de extrañas criaturas que acechan para acabar con su vida.

Ahora, después de todo lo que ha significado ese primer viaje, Pattinson está listo para la segunda aventura con el estreno mundial de Luna nueva, programado para la media noche del 19 de noviembre y a partir de lo cual, el histrión volverá a sufrir por desfilar en una alfombra roja y sonreír ante los paparazzi que se han convertido en su sombra.

Precisamente, ante el lanzamiento de la banda sonora de Luna nueva, que debutó en el primer lugar de ventas digitales, Pattinson desempolva el sueño de convertirse en rockstar.

“A diferencia de Crepúsculo, en Luna nueva no hay una canción que yo interprete, pero hay de otro chico que trabaja en la película, y que sí tiene una rola en el disco. De hecho los acabo de ver tocar con su grupo en Vancouver.

“Me enojé mucho pues ya no puedo tocar con mi banda porque me da miedo que la gente lo grabe y lo difunda, y aún no estoy listo”, comentó el actor a Excélsior durante el Festival de Cannes.

En el soundtrack de Crepúsculo, el londinense de 23 años interpreta el tema Never Think, como resultado de su melomanía que sabe que algún día lo llevará a un estudio de grabación para interpretar todas esas canciones que compone con su guitarra mientras viaja de ciudad en ciudad filmando películas y de país en país, promoviéndolas.

“He compuesto las suficientes canciones como para grabar un álbum. Últimamente he estado escuchando mucho funk, sobre todo de las primeras etapas y he tratado de escribir mezclando eso con otras cosas.

“No sé bien qué estoy haciendo, pero algo saldrá”, comenta el astro de Hollywood que todavía se está acostumbrando a la fama y la atención que recae sobre él.

Y es un poco toda la burocracia, la firma de los contratos y los abogados, los que provocan que Pattinson no se decida a grabar un disco, que todo mundo sabe, se vendería de forma automática.

“Es mucha lata”, exclama el histrión casi como una queja.

“Es que hay que venderlo y hacer muchas cosas más. Sé que sería una venta garantizada, pero hay piratería, tienes que contratar abogados, pagarles mucho dinero y todo es muy molesto”, dice rechazando la oportunidad que millones de artistas buscan durante toda una vida.

Cannes pareció ser un gran ejercicio de lo que a Robert le espera este noviembre, cuando Luna nueva invada los cines de todo el mundo.

“Es gracioso, nunca en la vida pensé que yo haría gritar a las chicas”, dice con una cara de sorpresa en su blanco rostro.

Fuente

Entrevista Robert en CANNES



De TheStar.com por Peter Howell:

CANNES, France - No hay decantadores de cristal de sangre para que Robert Pattinson sorba de ellos, o cuellos de vírgenes blancos como la leche para que los muerda Rob.

Los manjares de Pattinson, seleccionados ante él sobre una mesa de cristal con forma de una diosa griega arrodillada, no son las comidas típicas de un vampiro: un bol de patatas fritas, paquetes de chicle de menta, sabor manzana verde y una caja de bombones de See, importados de los Estados Unidos.

El hombre no muerto más sexy del mundo evita todas las tentaciones calóricas, pidiendo perdón si se va a otra habitación a fumar unas caladas de cigarrillos Camel light antes de empezar esta entrevista.

"¡Lo siento", dice, haciendo una pausa sólo para estrechar las manos. "Ahora vuelvo"

Pattinson vuelve unos minutos más tarde, luciendo una sonrisa en la que se ven sus extraordinarios dientes blancos. A pesar de los 28º del día soleado en el Festival de Cine de Cannes, lleva dos camisetas (una de manga corta sobre otra camiseta) y vaqueros de algodón con agujeros en las rodillas.

El pelo alboratado del actor, nacido en Londres, como siempre, parece que haya sido peinado por los dedos de las fans de los libros de Crepúsculo que lo han convertido en el objetivo de los gritos de las adolescentes.

"Es una locura", dice Pattinson, de 23 años, de su repentino éxito mundial. "Comí el otro día en un restaurante y si estás en un lugar durante más de una hora, todos se enteran. Había unas 500 o 600 personas fuera, observando y esperándome"

Él es animado y agradable mientras habla, bastante diferente del pálido y melancólico Edward Cullen que interpreta en Crepúsculo, un éxito en el 2008. y su secuela, Luna Nueva, que se estrena en los cines el 20 de noviembre.

Lo que significa que él tuvo que interpretar el papel, desde luego, y en el caso de Pattinson él utilizó el enfoque de un actor del método, intentando moverse como lo hace un vampiro. La hazaña se complicó por el deseo de la directora Catherine Hardwicke, los productores de la película y la escritora de Crepúsculo, Stephenie Meyers, de que no actuara como el típico chupasangres muerdecuellos.

"Ellos decían que querían reinventar el género de las películas sobre vampiros, por eso yo solamente intentaba imaginarme cómo representar a un vampiro, pero no como un vampiro", dice Pattinson, moviendo una mano hacia sus mechones castaños. "Miré muchos movimientos en las películas de samurais, por la tranquilidad. No utilicé ninguno. Es como sentirse Zen"

Finalmente, él determinó que la clave para entender a Edward era la soledad.

Pasé mucho tiempo solo. Intenté no hablar con demasiada gente. Mi instinto inicial fue no hablar con nadie en absoluto, por lo tanto mi primera línea hubiera sido la primera vez que habría hablado en un mes, así puedes lograr ese extraño dialecto. Pero es bastante duro hacer eso", dice riendo.

Más duro es cumplir las expectativas de lo que esperan los fans de Pattinson y de su coprotagonsita Kristen Stewart, que interpreta a Bella, el amor demasiado humano del inmortal y no muerto Edward.

Los fans se han emocionado tanto con los actores, que fantasean con que son pareja en la vida real, algo que ambos, Pattinson y Stewart han negado, aunque no de forma muy convincente, con un "sólo somos amigos".

(Las llamas del supuesto amor entre Pattinson y Stewart fueron avivadas el paso verano por los reportajes de los tabloides, que decían que la pareja estaba en Vancouver rodando Eclipse, la tercera película de la franquicia de Crepúsculo, que se estrenará en el 2010. Publicaron que se habían casado, que esperaban un hijo, aunque Pattinson acalla los rumores en el revista Vanity Fair del mes de diciembre, que acaba de salir a la venta)

Fuente

Será Robert Pattinson el hombre vivo más sexy del año de la Revista People?



Durante el mes de noviembre, la revista People selecciona a los hombres ‘vivos’ más sexys del año, nombre como Brad Pitt, Mat Damon, Hugh Jackman, George Clooney han sido los No. 1 en los últimos años.

Hoy LaineyGossip lanza su pronóstico para el 2009 y cita como candidatos al ser el No. 1, ellos son:

- Bradly Cooper
- Robert Pattinson
- Gerard Butler
- George Clooney
- Hugh Jackman
- Justin Timberland
- Ryan Reynolds
- Jon Hamm
- Brad Pitt
- Will Smith
- Jay Z
- Channing Tatum
- Sam Worthington

Fuente

Gracias a Saga de Crepúsculo

Una imagen de "Cedric"

Fuente

Nuevo walpaper


Fuente

Robert Pattinson y Luna Nueva en 71 paginas en la edición especial de Star Inc. – Canada (Quebec)


En la fuente están todos los scans !

Nueva foto para el poster de LUNA NUEVA

Podemos ver que Taylor se tiene que subir en un cajón para parecer más alto ...



Lionandlamblove

Robert en una foto nueva durante el rodaje de LUNA NUEVA



Fuente
Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...