jueves, 29 de octubre de 2009

La afirmación de la "ruptura" de Robsten en la revista OK! alcanza nuevas dimensiones.

Las revistas afirman que un melancólico Robert Pattinson llegó sólo a la fiesta de Vancouver Aquarium y se fue después de solamente 45 minutos, llevaba gafas de sol y una gorra de baseball. ¿Por qué estaba Rob triste? Dicen "las fuentes" que Kristen Stewart ha puesto fin al romance.

Según un "amigo de la pareja", Rob "hablaba de matrimonio" mientras que Stewart se sentía como si le estuviera dedicando a Rob demasiado tiempo a costa de amigos y familia. "Kristen se dio cuenta de que le estaba dedicando a Rob toda su atención, excluyendo a los demás"

Otro de los problemas es que Stewart quiere vivir en Los Ángeles y Rob en Londres.

Además, Stewart está "celosa" de la atención que recibe Pattinson de las fans femeninas.

Un "amigo" dice que Kristen necesita una pausa en la relación.

Dice la revista "Y no os sorprendáis si durante la promoción de "Luna Nueva" y el rodaje de "Amanecer", resurge de nuevo la química.

Gossip Cop contactó con el representante de Stewart, que se rió y preguntó a los de OK!: "¿Realmente les consideráis una fuente?"

Fuente

Fotos del beso de VF en HQ

Rob y Kris dejan Vancouver



Fuente
Gracias a Pattinson Life

Video: Rob singing in How To Be



MOVIE NAGAZINE











Fuente

Rob en la banda sonora de Eclipse,? Aún hay esperanza


Fuente

Fondos de pantalla oficiales de LUNA NUEVA



Fuente

Rob en OK (Thailand) y Who (Australia)

Fuente
Gracias a Robert Pattinson Life

Revista Cine Premiere.

Imagen durante el rodaje, Rob gasta bromas y le quita comida Kristen !




Fuente

Regresa a los cines "Crepúsculo"


Esto acaba de llegar de Summit Entertainment

En respuesta a los fans de la Twilight Saga, Summit Entertainment ha anunciado hoy que volverá a proyectar TWILIGHT , la primera película de la franquicia, en teatros, seleccione el país el 19 de noviembre, un día antes del estreno muy esperado de la secuela de la película, The Twilight SAGA: Luna Nueva. A pesar de que la primera película ya está en DVD, los fans de todo el país han estado llamando para ver la película una vez más en la gran pantalla y el estudio lo hace en honor a su petición.

Aqui podeis leerlo entero.
Fuente

Alex Meraz hace las compras con E!

Gracias a New Moon Movie, tenemos un video de Alex Meraz haciendo las compras con E! y de paso habla de Rob Pattinson, Kristen Stewart y su pasado en las artes marciales.




A continuacion, la traduccion del video:

Voy a preguntarte directamente, ¿Robert Pattinson y Kristen Stewart están juntos?...

Antes de que él conteste eso, deberiamos decirte quien es. Conozcan a Alex Meraz, uno de los siempre desnudos miembros de la manada de lobos de Luna Nueva. Ahora, volviendo a esa pregunta sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart...

"No tengo ni idea de lo que están haciendo. Simplemente trabajo con ellos".

¿Eso es lo que pide tu publicista que digas?

Bueno, dejemoslo pasar. Pero el actor de 24 años tiene buenas razones para ser tan leal con sus compañeros de elenco ya que lo ayudaron a lidiar con su fama inevitable.

"Me apoyaron increiblemente. Especialmente Kristen Stewart. Ella me dio muchos consejos. Ella dijo que las cosas saldrían bien".

Cuando salias normalmente con Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, ¿como soportaban ellos toda esta locura?

"Rob es muy tranquilo, escucha musica. Kristen es una chica hard, es fantastica. Y Taylor tiene 17 años, es él que jugaba en el set, jugaba al futbol, es como un chimpancé".

Luna Nueva que se estrena el 20 de Noviembre, es la primer película de Alex, pero el esposo y padre de un niño ha estado peleando para tener su momento desde hace ya un tiempo.

Vi un video de YouTube y creo que eres tu el que está dando vueltas y giros haciendo artes marciales.

"Tengo un pasado con las artes marciales. Si he estado haciendo eso, ahora ya no, pero desde que tengo 10".

Y el bueno chico requiere nueva ropa y lo ayudamos a encontrarla en la tienda Armani Exchange. Luego de buscar muchas cosas, encontramos un ganador!

Fuente

Dos nuevas fotos de Robert Pattinson firmando en la Biblioteca Melbooks el año pasado


Fuente via Fuente

Luna nueva - día 6


Fuente

¿ Robert Pattinson y Kristen Stewart han roto ?

.

¿¿ Ella decide dejarle ??

LOS ÁNGELES, 29 Oct. (EUROPA PRESS)

Kristen Stewart ha decidido dar el alto a su relación con Robert Pattinson. Parece que el actor que da vida a Edward Cullen en la saga Crepúsculo estaba tomándose demasiado en serio la relación, así que Kristen ha pensado que lo mejor era tomarse un descanso.

La pareja estrella del momento, Robert Pattinson y Kristen Stewart, van a dar un respiro a su relación. Según ha contado un amigo de la pareja a la revista OK!, Robert estaba empezando a tomarse el noviazgo muy en serio, demasiado según la impresión de Kristen.

Robert, de 23, es algo mayor que Kristen, quien tiene 19 años y no pretende darle tanta intensidad a su relación. Según esta misma fuente, "Robert estaba empezando a hablar de matrimonio, pero ella le dijo que necesitaban darse un tiempo".

La actriz, que interpreta a Bella en la saga, se estaba sintiendo agobiada últimamente, pues su relación con Robert no le dejaba disfrutar de sus amigos y familia tanto como ella quisiera.

Otro problema añadido es que el rodaje de la tercera parte de Crepúsculo, Eclipse, ya ha terminado. La pareja se enfrenta ahora al dilema de mantener una relación a distancia, pues ella vive en Los Ángeles y él en Inglaterra. Kristen ha insistido a Robert en que se mude a Estados Unidos, pero él se niega.

Pese a todos los rumores y noticias que rodean a esta pareja, ellos nunca han dado información alguna sobre su noviazgo, así que tampoco es de esperar que vayan a explicar los detalles de su ruptura.

Fuente

A mi esto ya me suena a pitorreo, ruedan juntos y se adoran...terminan de rodar y rompen ???

Robert Pattinson habla de New Moon, Edward Cullen y Chris Weitz!

Gracias a Maria Lindholm from ELLE

Esta es la tercera cita histórica de mi entrevista con Robert Pattinson - esta vez habla de la Luna Nueva, su personaje de Edward y cómo fue trabajar con Chris Weitz.




2 parte





1 parte





Gracias a RoBsessed

7 razones para que "Halloween 2009" sea GRANDE

¡ Crepúsculo una de ellas !

Nuevas/viajes imagenes de Rob en el set de " LITTLE ASHES"








Fuente








Fuente

Robert en la portada de Sunday Times Magazine

Fuente

David Slade informa que terminó de filmar "ECLIPSE"

David Slade informa, a través de su cuenta de Twitter, que en la madrugada de hoy (29-Oct) oficialmente se terminó de filmar ‘Eclipse’ la tercera película de la Saga de Crepúsculo…


LUNA NUEVA desde el punto de vista de Edward Cullen

Especial Luna Nueva - CNBC-e (Turkey)



Gracias a @InnocentVoices por los scans y a Robert Pattinson Life por subirlos.

Access Hollywood dice que la revista "OK" está llena de basura ...

Nueva/vieja imagen de Teen Magazine

Nuevo still de LUNA NUEVA

Fuente

Capturas del nuevo video con el volvo...











Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...