miércoles, 28 de octubre de 2009

CINEMANÍA


Fuente

Aqui el resto de los scans.

CINEPREMIERE


El resto de los scans aqui

Fuente

Luna Nueva - día 5

Fuente

A Robert Pattinson no le gustaría vivir eternamente.


Cuando el personaje de Robert Pattinson, Cedric Diggory, fue asesinado sin piedad en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, terminando de ese modo su breve pero mágico encantamiento en Hogwarts, podría fácilmente haber sido el fin de su carrera de principiante. En lugar de eso, actuó de catalizador para una fantasía más grande, ya que fue propulsado de un papel secundario de mago al papel principal como Edward Cullen en la adaptación del best-seller para adolescentes de Stephenie Meyer, Crepúsculo. No solamente Pattinson ha protagonizado dos de las franquicias más grandes de la historia del cine, un golpe maestro para cualquier aspirante a actor, sino que también se ha convertido en una de las estrellas más sexy de Hollywood y un ídolo para miles de chicas adolescentes, que le adoran. Por consiguiente, su vida se ha convertido en una vorágine, en una locura, los fans de Crepúsculo merodeando a la puerta de su casa, los paparazzi vigilando todos sus movimientos y acosándole siempre que aparece en público. Es un tema con el que tiene que luchar continuamente.

Aqui
la podeis leer entera en inglés !

El Director de Crepúsculo niega favorecer a Robert Pattinson


El director de la segunda parte de ‘Crepúsculo’ negó los rumores sobre el posible arreglo del libreto para dar mayor protagonismo a Robert Pattinson.

Chris Weitz, director de ‘Luna Nueva’ aseguró que no modificó el argumento original para hacer más prolongada la figuración de Edward Cullen, interpretado por Robert Pattinson.

Además, el director, reveló algunos detalles de la producción como el contacto que mantuvo con Stephanie Meyer, escritora de las cuatro películas de la saga Crepúsculo, a través de correo electrónico para discutir detalles del rodaje.

Según una entrevista concedida a ‘Hollywood Reporter’, el director asegura que comprende el deseo del público por ver en la película entera al personaje de Pattinson durante todo el filme.

Weitz manifestó que aún es muy pronto para hablar sobre los rumores de dirigir la cuarta parte de la saga llamada ‘Amanecer’ y que entiende la expectativa que hay respecto a los resultados de su trabajo en ‘Luna Nueva’ para confirmar o desmentir su participación en la última producción de la secuela.

El director también se refirió a la dirección de David Slade en ‘Eclipse’ la tercer aparte de la saga que se rueda actualmente en Vancouver y aseguró que Summit Enterteiment, también espera los resultados en audiencia y taquilla para definir el director de ‘Amanecer’.

Fuente

Robert Pattinson, Kristen Stewart, y Taylor Lautner en el programa de Jimmy Kimmel 20/11/2009


Fuente

Revista " POPSTAR "



Fuente

New Moon en October Cinema Magazine-Germany



Fuente

Revista "SUPERPOP" e " IN TOUCH " (España)




Un fondo de pantalla




In Tocuh



Fuente

Craig Ferguson, dice Robert Pattinson es demasiado bonito para ser un vampiro



Gracias a ROBsessed

Dos nuevos posters de LUNA NUEVA


Fuente

Capturas del "beso" de luna nueva ... Socialite









Fuente

LA ESCENA DEL BESO (LUNA NUEVA)

Luna Nueva - día 4

Fuente

Nuevo Stills de Luna Nueva


Nuevos Fondos



Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...