martes, 27 de octubre de 2009

Información sobre el encuentro de las fans con Rob, Kristen, Taylor y Chris en Londres, el 11 de noviembre.


Fans de Reino Unido, ¿os gustaría tener la oportunidad de ganar entradas para el
encuentro de fans de Luna Nueva que tendrá lugar en Londres el mes próximo?

Live.co.uk está buscando un embajador en cada una de las siguientes ciudades inglesas: London Brixton (Ritzy Cinema), Liverpool (Picturehouse at Fact), Henley (Regal Picturehouse), York (City Screen), Stratford-on-Avon (Stratford Picturehouse) and Greenwich (Greenwich Picturehouse).

De Live:

Necesito encontrar un embajador en cada ciudad, a quién le daré un par de entradas para que a su vez establezca un grupo en Facebook para promocionar los vales que he hecho para esta oferta.

En el caso de que consigan 250 miembros en su grupo, puedo garantizarles un par de entradas para el Gran Encuentro de Fans en Battersea Park, Londres, el 11 de noviembre a las 6 y media. Habrá un concierto en vivo con los tres principales protagonistas de la película (Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner) y también asistirá Chris Weitz, junto con bandas que tocarán la banda sonora oficial).

También juzgaremos a los embajadores por la cantidad de vales que se canjeen en su cine, y la persona que consiga más canjes recibirá un premio adicional de 100 libras en metálico.

Los participantes pueden ser de cualquier edad, teniendo en cuenta que pueden conseguir a 250 miembros de su grupo de Facebook.

Los participantes deben vivir a una distancia razonable del cine del que son embajadores, así podrán promocionar fácilmente el cine.

Para hacer la solicitud, necesitan enviarme un mail a newmooncomp@live.co.uk, y simplemente escribir su nombre, razón por la que quieren ser un embajador y también lo cerca que viven del cine, y si conocen bien el cine.

Por lo tanto, reitero, si queréis solicitar ser un embajador y ganar algunas entradas para el encuentro de fans NM, escribid un mail a Charlie a newmooncomp@live.co.uk. Si tenéis más preguntas, escribidme e intentaré contestarlas.

Fuente

Chris Weitz habla de Luna Nueva


"Luna Nueva director quiere hacer que los fans lloren"

Con Luna Nueva dispuestos a estrenarse en los cines el 20 de noviembre, el director Chris Weitz quiere que se sepa: Él va a tratar de hacer llorar.

"Hemos intentado todo lo posible cumplir con las escenas románticas en el cine, y me gustaría ser capaz de producir más lágrimas que en cualquier otra película antes, si es posible", dijo Weitz.
Weitz, que tomó las riendas de la dirección de Catherine Hardwick, admite que en esta entrega, la pasión, la emoción y el dolor en la secuela es tan anticipada que no fue fácil de hacer.

"He manejado muy mal, porque estoy muy envidioso de Rob [Pattinson] y Taylor [Lautner]", dijo riéndose. "Lo que me he dado cuenta es que tienen un trabajo muy difícil - y no sólo por los personajes que tienen, viven la vida que ahora están en gran medida bajo control todo el tiempo."

Él agrega, el intenso nivel de atención - incluyendo la especulación sobre las vidas de los miembros del elenco, amor etc - fue un reto para todos. "Para ser honesto, incluso al hacer la película está bajo una tremenda cantidad de control ahora, para que cuando el elenco volvió a Vancouver había cámaras por todas partes", dijo. "Todo el mundo sabe que va a pasar. Miras Internet y toda la información está ahí todo el tiempo, y cuando uno de ellos es visto, inmediatamente Twittered ".

El director dijo que había que recurrir a medidas extremas para evitar las miradas indiscretas de los paparazzi y los fans.

No obstante, Weitz piensa que las estrellas de la Luna Nueva se les trata con elegancia con atención. "Creo que lo manejan muy bien realmente. Son niños inteligentes - No puedo decir que porque tengo 40 - y tienen una buena cabeza sobre sus hombros. Así que todo irá bien ".

En cuanto a él? "En el momento en esta película , nadie sabe realmente lo que es", dijo. "Por lo menos ese es mi plan!"

"El 'secuela de Twilight": hombres lobo y angustia "
"El lanzamiento de" The Twilight Saga: Luna Nueva "en menos de un mes, preguntaron detalles de la trama , Chris Weitz, con un poco de insistencia, la noche del lunes en el Hollywood Film en la Gala Festival Awards .
Sooo ... ¿Qué nos puede decir acerca de "New Moon?"
"Uhh ... se trata de una chica que le gusta este vampiro", que pregunta .Oh, vamos ...
"Cada vez que digo un secreto me meto en problemas terribles. Así que realmente no puedo decirle nada. Sólo estoy autorizado a decir las cosas aburridas . No le defraudará - algo así. "
Así que será un tono similar a la primera película?
"No. Creo que va a ser mucho más oscuro y también en cierto modo más épico, porque viajamos a Italia, hay mucha más acción, y hay hombres lobo - no tuvimos los de la primera. Así que hay mucha más grandeza. Tenemos también la satisfacción de ver el corazón de una mujer joven que se rompen en mil pedazos ".
Eso es siempre divertido.
"Sí, me gustaba mucho eso", dice con una sonrisa. "


Fuente

La traduccióon es mia, espero no haber metido mucho la pata.

Tres fotos de Robert en el set de "Remember me"




Fuente

Las más de siete " maravillas " de Rob

La idea es de Random Acts of Rob™, simplemente he cambiado algunas fotos y algun comentario.



"Sus brazos"


"Su pecho y su Happy trail "






"Sus piernas"



"Sus ojos"




"Su mandibula"



"Su trasero"


"Sus dedos y sus manos"


"Sus labios"


"Su sexhair"



.
.
.
.

"Su ...... Roberta "
también conocida como
" El arma de destrucción masiva "

" FOTOGRAMAS "



Pinchad para ver en grande y leer










Fuente

Robert Pattinson en Noviembre en la revista Glamour Rusia





Fuente via Fuente

Rob con sus "rayban" ... Segunda parte y última !




































LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...