viernes, 23 de octubre de 2009

Rob en el Especial MTV de Halloween




Rob, Kristen y Taylor harán la introducción de un nuevo clip de "Luna Nueva" en un MTV Especial de Halloween.
El elenco de "La saga Crepúsculo: Luna Nueva" tomará parte en el programa especial de televisión con Kellan Lutz y Nikki Reed, que se emitirá desde unas de las casa encantadas que más miedo dan en Norte América. A los fans se les hará la boca agua cuando Ashley Greene desvele algunos de los rumores que se oyen desde hace meses.
Durante el especial de Hallloween, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner presentarán en exclusiva el trailer tan esperado de "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva", que se estrenará en los cines el 20 de Noviembre, aqui en España el dia 18"

23 de octubre 2009 a las 3:48 pm

Más información AQUI y AQUI

still de Robert Pattinson & Kristen Stewart en Total Film


Fuente

Luna nueva, spot tv de ET



Fuente

En Youtube




Nuevas/viejas fotos de Rob en los Teen Choise Awards






















Gracias a Robsessed por las fotos y por toda la información que nos dan.

Imagenes de Luna Nueva


Scan de Usa Weekend sin marcas

TOTAL FILM entrevista a Robert


Total Film tiene una entrevista exclusiva con Robert.


Qué clase de motivación tuvo Edward durante este tiempo?

“Él siempre habla en primera persona, “Necesito tomar la decisión correcta. Necesito hacer esta cosa por ti, por ti, por ti.” Y él toma una decisión, la cual es dejarla, y cree completamente que es por el bien de ella.

Pero en su corazón, él obviamente sabe que está completamente equivocado. Y le toma toda la película darse cuenta de la profundidad de su error. Entonces eso es su esencia.

El mundo lo fuerza a darse cuenta que él necesita estar con Bella y que no hay otra manera”

Chris Weitz es tu nuevo director en Luna Nueva. Cómo ha sido?

“Realmente adoro a Chris. No solo es un buen director, él es un gran hombre. Dios, sueno como un gran lame botas! Pero él realmente lo es.

Él realmente no trató de cambiar nada. Él vio lo que Kristen y yo estábamos haciendo y trabajo con eso.”

Fuente
Fuente

Robert Pattinson - USA WEEKEND


Bela Lugosi nunca tuvo que lidiar con hordas de chicas adolescentes que gritaban como Robert Pattinson hace.

Pero eso es sólo Edward Cullen, el vampiro melancólico que Pattinson desempeña en la pantalla y el interés por el amor en Twilight y todos los libros "de Stephenie Meyer" de la saga .
"El otoño pasado en Twilight" la película comenzó la historia de amor entre Edward y la tímida niña humana, Bella (Kristen Stewart), la secuela, "Luna Nueva", el 20 de noviembre, Edward desaparecerá de la vida de Bella.

Para obtener una imagen moderna de un vampiro, Pattinson inicialmente miró películas como "Entrevista con el vampiro" y "Blade". Pero él realmente descubrió que Edward era diferente a los no-muertos. "Rebelde sin causa fue una gran influencia en la primera [" Twilight "la película] - influyó en el peinado y todo eso," dice Pattinson, riendo. "En muchas formas, tiene un carácter muy similar.

Un tipo James Dean - es decir, Pattinson - siempre atrae a las adolescentes en bandadas. "Es como las aves, con las adolescentes", dice el director de Luna Nueva, Chris Weitz. "Te das la vuelta, y hay una fila de las niñas de pie."

Pattinson de 23 años, natural de Londres, hace que su altura y el estilo salvaje de su callebo haga que nos derritamos. El dice "No estoy completamente seguro de lo que es", probablemente me daré cuenta más adelante de cómo lo podía haber controlado un poco más. Pero soy como un cordero degollado!

Y ahí está el hecho de que muchos aún no han separado Pattinson el actor de Edward el vampiro. "Desde el comienzo, todo el mundo me acaba de llamar Edward," dice. "No me molesta de cualquier manera. Hay algo en ese personaje que, por alguna razón, ha despertado un interés en tantas personas diferentes.

"Si usted quiere competir con su propio carácter, tiene que luchar realmente. Yo no sé si podría tomarme la molestia de luchar", dice, riendo otra vez. "Acabo de dejar pasar."

Fuente

Capturas de Montepulciano y de una entrevista
























Aqui podeis ver todas.

Bravo (Rusia)


Fuente

Revista "Fanstastique"

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...