miércoles, 14 de octubre de 2009

Un video de buenas noches !

Stills de LUNA NUEVA - Bella y Edward en HQ




Fuente
Fuente

Still de LUNA NUEVA



Official New Moon Movie

Rob, Kristen, Taylor y Chris estarán en París el 10 de noviembre


Robert, Kristen, Taylor Lautner ad Chris Weitz estarán en París el 10 de noviembre para una conferencia de prensa que tendrá lugar en el Hotel L 'Crillon! No será un estreno de la película.

No habrá entrevistas de los periodistas y que podrían participar en programas de televisión.
La conferencia de prensa durará sólo 30 minutos.

Gracias a Pattinsonlife

Scans de la revista " HOLA " (España)



Precioso reportaje con fotos de Vanity fair

alguna no la habíamos visto NUNCA

















Imagenes de la pagina oficial de LUNA NUEVA de Edward y Bella



Fuente
Fuente

Entrevista con un vampiro, Robert Pattinson: 'Las chicas gritan a Edward Cullen, no a mí'

El atractivo actor admite en un diario australiano que aún no entiende todo lo que le está pasando.



Ajeno a los más que insistentes rumores acerca de un romance con Kristen Stewart, el vampiro más sexy de todos los tiempos ha concedido una entrevista en la que habla sobre cómo está llevando la fama y el hecho de ser uno de los jóvenes actores más deseados del momento. Robert Pattinson, sin embargo, asegura que el nombre que más escucha cuando aparece en público es el del personaje que interpreta en Crepúsculo: “Las chicas gritan a Edward Cullen, no a mí (Robert)", comenta Pattinson al periódico Sydney Morning Herald.

“Para ser honesto, todavía no entiendo realmente lo que está pasando”, revela. “Como ayer, estábamos comiendo en la carretera. Estuvimos en un sitio durante un par de horas y de repente había como 400 personas esperando fuera en la calle. Era de locos y así es todo el tiempo ahora”. Aunque el actor británico, de 23 años, regresa como un vampiro muy sexy en Luna Nueva, piensa que parte de la histeria morirá. “No soy el líder en el segundo filme. Es Taylor”, admite. “Aparezco en los sueños de Bella, así que estoy en la traama, pero la atención no se centra en mí”. De hecho, solo tiene momentos estelares al principio y al final del filme. “Soy más un personaje secundario, por eso me siento más libre”, asegura. “No tengo el dominio de la primera o la preocupación por los fans. Pienso que lo hago mejor sin todas esas presiones”.

La próxima película que rodará Pattinson será Unbound Captives, junto a Hugh Jackman, con el que se reunió en Japón recientemente. “Fuimos a cantar a un karaoke”, se ríe. “Estuvimos cantando a dúo canciones de Abba, fue muy divertido. Fue como un maratón decanciones de Abba”. ¿Quién ganó? “Creo que él, sólo porque el puede beber más que yo y todavía conservar buen tono. Jackman es un chico estupendo y realmente ya estoy deseando empezar con esa película”, asegura.

Fuente

Exclusiva en ¡HOLA!: Robert Pattinson y Kristen Stewart, la tentación de ser pareja

La revista publica un reportaje sin precedentes, en el que las fotografías llenas de seducción de los protagonistas de 'Crepúsculo' trasmiten más que complicidad.



Hola publica en exclusiva un romántico reportaje de Robert Pattinson y Kristen Stewart, los protagonistas de 'Crepúsculo'

El vampiro más atractivo del cine, Edward Cullen, y su amada, Bella podrían haber llevado su historia de amor más allá de la ficción
La revista ¡Hola! publica en exclusiva un excepcional reportaje de los protagonistas de Crepúsculo. Son la pareja del momento tanto dentro como fuera de la gran pantalla, ya que Robert Pattinson y Kristen Stewart, o lo que es lo mismo, el vampiro más atractivo del cine, Edward Cullen, y su amada, Bella Swan, podrían haber llevado su historia de amor más allá de la ficción. Los actores se asoman a las páginas de nuestra revista en unas imágenes llenas de seducción en la que trasmiten grandes dosis de cariño, admiración y algo más que complicidad y compañerismo entre ellos. A pesar de la presión que supone la fama recién llegada a sus vidas, el juego de seducción parece la máxima de esta pareja.

Aunque los protagonistas de Luna Nueva, que se estrenara el 20 de noviembre, no se pronuncian al respecto de una relación que muchos aseguran que existe, y que se habría intensificado durante el rodaje de Luna Nueva y continuando en el de Eclipse, que actualmente se rueda en Canadá, la confirmación podría estar muy cerca. La pareja ha intentado por todos los medios mantenerse alejada de los objetivos de los fotógrafos y guardar celosamente su intimidad. Quizá, cansados de los constantes rumores, han decidido hacer oficial su noviazgo, y todo apunta a que serán ellos mismos los que den a conocer su amor en una entrevista exclusiva concedida a la revista Harper’s Bazaar el próximo diciembre.





De ser cierto, muy lejos quedarán las palabras de Robert Pattinson, en cuanto a lo de ser soltero y las dificultades de encontrar novia. Tanto Robert como Kristen han alimentado los rumores con sus últimas y cada vez más frecuentes salidas juntos. Esta última semana han sido vistos cenando en el restaurante Pinky, de Vancouver, en el que ya estuvieron semanas atrás y una fotografía publicada en la página web de TMZ de ambos juntos en un ascensor dirigiénsose a la habitación de un hotel, después de haber cenado juntos en Vancouver, deja poco lugar a dudas.

Fuente

Scans de Elle (Suecia)









Fuente, ROBsessed, Fuente

Esta foto me deja sin "aire"



Fuente

Capturas de Robert del DVD de Crepúsculo















Fuente via Fuente

Más "inventos" de la revista OK

Exclusiva de Twilight:
Rob y Kristen. 'Ya estamos viviendo como una pareja de casados.'
Dentro de nuestra casa.
*Fotos exclusivas de nuestro apartamento en Vancouver.
*Como pasamos nuestro tiempo privado juntos - tocando la guitarra, escuchando los Rolling Stones, y hasta haciendo comidas hechas en casa.
*Todos los detalles intimos de nuestra vida en casa.

Via Spunk-Ransom
Gracias a Rodward and Krisella

Poster de How to be para Brasil

Fuente via Fuente

Fondos de pantalla



Fuente
¡ Enhorabuena, son fantasticos !

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...