martes, 13 de octubre de 2009

Amanecer se rodará en septiembre de 2010 sin sexo y en dos películas



Finalmente Summit Entertainment y Stephenie Meyer llegaron a un acuerdo para el rodaje de Amanecer, la cuarta y última entrega de la exitosa saga Crepúsculo. El rodaje de Amanecer dará comienzo en septiembre de 2010 y tendrá lugar en Portland, Oregón.

Uno de los temas que aún estaban pendientes para cerrar la saga Crepúsculo eran “los flecos” sueltos con Amanecer.

Para empezar, la productora no quiere perder público, así que se censurarán las escenas de sexo explícito. Por último, aunque no está confirmado por la productora, muchas fuentes próximas al proyecto afirman que la película se estrenará en dos partes.

Fue la propia autora de la saga, la escritora Stephenie Meyer, la principal impulsora de que Amanecer viera la luz en dos películas. Es decir, si ahora Amanecer (o su primera parte) tiene fijado su estreno para el 14 de noviembre de 2011, la segunda parte de la misma podría ver la luz en el verano de 2012. Aunque por ahora todo son suposiciones.

Con la noticia se cierran los rumores acerca de que la saga Crepúsculo continuara con alguna otra productora (como Warner, responsable de Harry Potter) o de posibles desavenencias (serias) entre Summit y Stephenie Meyer.

Por ahora, la actualidad del mundo Crepúsculo se centra en Vancouver, lugar en el que se desarrolla el rodaje de Eclipse, la tercera parte de la serie. Con sus protagonistas, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y compañía. Sin olvidar el estreno en cines de Luna Nueva (segunda entrega) el cual tendrá lugar el próximo 18 de noviembre.


Fuente

Scans de PEOPLE MAGAZINE sin marcas




HQ




Fuente

Crepúsculo ya tiene Twitter y debuta con foto de Pattinson muerto de celos


Summit Entertainment ya tiene una cuenta oficial de Twitter desde el lunes 12 de octubre para la popular saga de vampiros Crepúsculo con miras al estreno el mes próximo de Saga Crepúsculo: Luna Nueva y mantener un contacto más cercano con los millones de fanáticos seguidores de la serie.

El primer mensaje fue de la cuenta @twilight fue escrito en nombre de Chris Weitz, el director de “Luna Nueva”, quien reconoce en el mensaje que es la primera vez que usa Twitter, por lo que solicita que sean gentiles con el mismo. La cuenta será manejada de manera colectiva, es decir enviarán mensaje a través de la misma, el equipo de producción y miembros del staff, incluyendo a Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y otros actores que no tienen cuenta individual en Twitter.

En sus primeras horas de actividad Summit informó por la red de minimensajes que el tiempo de duración final de Luna Nueva será de 2 horas y 10 minutos.

Además han informado que la próxima semana presentarán la primera escena oficial en el programa Entertainment Tonight & iTunes. No lo mencionan pero asumimos que es de Luna Nueva.

Chris Weitz agrega que se encuentran en la etapa de mezcla de sonidos introduciendo a los hombres lobos y buscando obtener un perfecto retumbo del bajo.

Por último en su primer día de actividad de la cuenta han presentado una fotografia de una escena de Luna Nueva en donde se ve a Bella Swan junto a Jacob Black con un Edward Cullen a unos metros alejado con rostro de muerto de los celos.

Fuente

Revista Virgin Blue



En blanco y negro

Fuente




Esta con un poco de color que hice yo


Scans de Glamour y Bravo (Alemania)


Glamour










Revista BRAVO






Gracias a Robsessed

Gracias a Panttinson Life

Walpaper


Fuente

Scans de la revista "Virgin Blue"




Fuente

Vamos a recordar algunas más de Japón

Robert Pattinson - Yuji Tsunokami Photoshoot (Japón)

















Fuente
Gracias a Robsessed

Poster de Robert en Series City



Gracias a Twilight-fanzone.com

Revista PEOPLE edición especial











Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...