lunes, 12 de octubre de 2009

Robert Pattinson en Quebec Star Magazine




¿Conoce a muchas celebridades masculinas que logran alcanzar mayor fama que Brad Pitt?

Robert Pattinson ha logrado hacerlo en la primavera, ha pasado ha encontrarse en la primera posición del Celebrity EE.UU, que mide la exposición a los medios. A los 23 años, Robert se encuentra en todas las portadas de las revistas desde que Twilight salió, el pasado otoño. Teen People afirmó que fue la nueva Ley de Judas. Fue portada de la revista Entertainment Weekly en tres ocasiones y también ha aparecido en las publicaciones más serias tales como Vanity Fair, GQ, Rolling Stones y la entrevista. Algunos dicen que tiene una relación con Megan Fox, así como con su compañera de Twilight, Kristen Stewart. Hugh Jackman dijo que era un actor muy bueno y un gran tipo ". ¿Qué más se puede pedir? Una larga y prolífica carrera como Jack Nicholson es su deseo.



Q & A

¿Cómo analiza el último año?

Es completamente surrealista, yo era un actor desconocido cuando celebré mi cumpleaños número 22. Todo ha cambiado en los últimos 12 meses! No he sido capaz de pasar una noche en casa desde el pasado otoño. Voy de un cuarto de hotel a otro, cambiando con frecuencia las ciudades y países, según necesidades de producción o de promoción de Crepúsculo.




Aqui podeis leer toda la entrevista en inglés.

Fuente

Rob NO estará en los scream 2009



Continuando con su tradición de presentar imágenes de World Premiere, "SCREAM 2009" contará con "Twilight" y su estrella Taylor Lautner que presenta imágenes exclusivas de "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva.

Fuente


¿Y Robert?
vaya manera de cargarse unos premios, para mi ... que quede claro, es mi opinión personal.

Robert Pattinson ha estado escribiendo algunas nuevas canciones.

Brian Truitt, un escritor de USA Weekend, entrevistó a Rob. Voy a poner aquí el texto completo pero, por favor, demostradles vuestro afecto haciendo click en la fuente que veréis al final de la página.

Para Robert Pattinson, mantener un pack de seis vampiros en las películas de "Crepúsculo" es más duro de lo que parece. "Creo que probablemente he alcanzado lo máximo de mi preparación" dice el actor británico. "He tenido que dejar de ir al gimnasio ahora"

No son los abdominales que crujen lo que desmoraliza a Rob estos días, son las secuencias de lucha durante el rodaje de "Eclipse" en Canadá, la tercera película de la serie basada en los superpopulares libros de Stephenie Meyer. Pero antes de que se estrene el próximo año, los fans, los obsesionados con la saga y el resto de la gente podrán ver a Pattinson, como Edward Cullen, volver a la vida en la pantalla en "Crepúsculo: Luna Nueva", el 20 de noviembre en los cines.

El año pasado, "Crepúsculo" nos mostró la historia de amor del vampiro Edward y su musa humana, la tímida Bella (Kristen Stewart), mientras que en "Luna Nueva", ellos forman parte de un triángulo amoroso con el atractivo hombre lobo Jacob (Taylor Lautner).

Pattinson dice que él ha intentado reinventar a Edward, el de los ojos dorados y el carisma de James Dean. No es Drácula. Edward no tiene problemas en dar un paseo en horas de sol, la luz del sol hace que su piel brille.

Pattinson dice que son creaciones de ficción. "Pueden ser atractivos", explica. "No siento realmente que formo parte de una tradición vampírica. Son un poco pálidos, en la película no parecen ser tan diferentes de los humanos"

Los millones de fans de "Crepúsculo" no tienen problemas con ello. Pattinson, de 23 años, ha tenido que vérselas con la masiva atención mediática durante el último año y medio, con chicas adolescentes que empezaron a poner posters de él en las paredes y los editores de las revistas rosa empezaron a sacarle en las portadas. Cuando estaba filmando "Luna Nueva" a principios de este año, él dijo "Me siento cómodo con todo esto. Y el nivel de fama y de fans, creció durante los últimos cuatro meses"

Hoy, Pattinson dice que hay fans y paparazzi revoloteando constantemente por el set,
y hay tours que llevan a la gente a los restaurantes que frecuentan los miembros del elenco.

Fuente

Summit Entertainment: Crepúsculo: Amanecer no está en los planes




Esta noticia de seguro no caerá bien entre los fanáticos de la popular serie de películas Crepúsculo que protagonizan Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, ya que contrariamente a lo que ha circulado como rumor en los últimos días sobre lo que sería la cuarta parte “Saga Crepúsculo: Amanecer” aún no ha recibido la luz verde para llevarse a cabo, al menos por el momento.

La primicia la trae el sitio GossipCop, que luego de contactarse con representante del estudio Summit Entertainment confirma que hasta el momento nada es seguro como la esperada parte final de la serie de libros de Stephanie Meyer.

“Hasta el momento, nada es oficial (…) La película no ha recibido luz verde – por lo que nínguna decisión sobre locaciones, fecha de inicio, directo, etc, no han sido tomadas.”

El más nuevo rumor sobre la luz verde dada a la producción de “Amanecer” tuvo su inicio en el sitio Acting-Auditions.org el pasado sábado 10 octubre, cuando en un reporte afirmaron que Sunswept Entertainment fue contratada por Summit Entertainment como empresa productora de esta cuarta entrega, y más allá que las audiciones para los roles de personajes como Renesmee Cullen eran muy probables. De la misma forma. afirmaban que el filme se llevaría a cabo en Portland, Oregon y no iniciaría hasta Septiembre del 2010.

Dando más fuerza a la confirmación de Summit de que no hay planes aún para “Amanecer”, la directora de casting de Crepúsculo, Lana Veenker, emitió una declaración relacionada la supuesta audiciones para “Amanecer”.

“Para el registro, todavía no hemos sido contactados por la producción sobre ésta posibilidad y no hemos sido contratados para proveer servicios de audiciones.”

Por lo visto, Summit Entertainment aparentemente quiere esperar a ver los resultados en la taquilla de “Luna Nueva” y “Eclipse” antes de comprometerse a una cuarta entrega.


Fuente

Más scans de PEOPLE MAGAZINE








Fuente

Series City - Robert Pattinson






Fuente

Robert Pattinson bromista con Ellen Sweden






Fuente

¿ Que mejor manera de continuar con este lunes de fiesta ?

Robert Pattinson PUEDE ser que aparezca en el Show de Jonathan Ross (Reino Unido)



IrishTwiSisters en contacto con Jonathan Ross (BBC) para preguntar sobre si Rob aparecerá en su programa y esto es lo que dijo:


Así, a través de Twitter me DM'd (Direct Message) Jonathan Ross, del show de la BBC 'Friday Night with Jonathan Ross' (Reino Unido) hace unas semanas. Le dije que algunos de los actores de Crepúsculo estarán en Londres el 11 de noviembre para un evento de fans Twi - cuyos detalles aún no han sido desvelados. Le pregunté a Jonathan si alguno de los actores estarían en su programa para la promoción de LUNA NUEVA (programa grabado el 12 de noviembre). Jonathan muy amablemente respondió que RP puede ser que aparezca.

En la Fuente podeis leerlo todo.

Scan de la revista "PEOPLE" escena de "ECLIPSE"

.


Suponemos que es la escena en el "prado"






Fuente

Dos nuevas imagenes de LUNA NUEVA



Fuente

Algunas capturas más del DVD de Crepúsculo


















Fuente

Gossip Cop desacredita los romores sobre Amanecer




Se han planteado muchas preguntas acerca de "Amanecer", incluyendo cuándo empezará la producción, dónde se rodará, quién será elegida como la hija de Robert Pattinson y Kristen Stewart, Edward y Bella, y quién dirigirá la cuarta película.

Con todo el entusiasmo por el estreno de "Luna Nueva", dentro de poco más de un mes, así como el tremendo interés en el rodaje de "Eclipse", "Amanecer" debería parecer fácil.

Sin embargo, a pesar de las noticias que cuentan que "Amanecer" tiene luz verde y que la producción empezará en septiembre del 2010, Gossip Cop puede informar exclusivamente de que, hasta ahora, no hay nada oficial.

Un representante de Summit le ha dicho a Gossip Cop en exclusiva que "La película no tiene luz verde y que no hay nada decidido acrerca del lugar de rodaje, de la fecha de inicio del mismo, del director, etc."

Gossip Cop os mantendrá informados cuando haya más detalles concretos.

Fuente

A Ashley le encanta fastidiar a Rob





Twilight-Review.com tiene una exclusiva magnífica y exclusiva con Ashley Greene. Ella habla acerca de las películas de la saga Crepúsculo, de los fans y de lo que más le gusta hacer, fastidiar a Rob.

TSR.com: Sabemos que te esperan trabajos en la TV y en el cine. ¿Te gusta hacer alguna actividad en especial mientras esperas?
AG: Llamar a mi madre. O a alguno de mis amigos. O hablar con mis amigos a través del AIM (America-On-Line Instant Messenger). De hecho, hablo. Con todos. ¡Oh! Y fastidiar a Rob. Es mi actividad favorita.

TSR.com: También resulta obvio que los que formáis el elenco parecéis ser muy cercanos. ¿Os divertís rodando o el ambiente de rodaje es serio? ¿Tienes algunas historias de detrás de la pantalla que te gustaría compartir?
AG: Somos como hermanos y hermanas, por lo tanto nos divertimos a todas horas. ¿Historias divertidas? Bien, hay muchas. Pero una cosa divertida que siempre estamos haciendo con Kellan, Jack y Javier es molestar a Rob cantando canciones de Katy Perry y de Miley. Hacemos de cantantes, le hacemos alucinar.

Para leer la entrevista completa y averiguar si ella es del Tean¡m Jacob o del Team Edward, haced click aquí o pasad por Twilight-Review.com

Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...