domingo, 11 de octubre de 2009

¡¡¡ ooooh dios mioooo !!!

.





Gracias a Robert Pattinson Source

ENTREVISTA CON UN VAMPIRO - SYDNEY MORNING HERALD




Aquí tenéis una nueva y magnífica entrevista con Rob, realizada por Sydney Morning Herald, esta entrevista fue hecha posiblemente en Cannes:






Preguntad a Robert Pattinson cómo se las arregla con la histeria global que le rodea, él os dirá: "Muy bien, espero" Luego él mueve su mano hasta su mata de pelo alborotado (una señal de que está ansioso) y añade: "Es algo nuevo para mí"

Hace ya casi 12 meses desde que la primera película de la saga Crepúsculo se dio a conocer al mundo. Doce meses desde que pusimos nuestros ojos sobre el vampiro sensible, torturado y terriblemente guapo llamado Edward Cullen, procedente de las enormemente populares novelas de Stephenie Meyer. Doce meses desde que Pattinson, el actor británico de 23 años que interpreta al vampiro adolescente de sangre roja, se convirtió en un rompecorazones internacional.
Un minuto, él tiene un pequeño papel en dos películas de Harry Potter (interpretó a Cedric Diggory en El Cáliz de Fuego y La Orden del Fénix).
Él es el objetivo del afecto de todas las adolescentes. Ellas están chillando ahora fuera de su habitación del hotel.
Está en Francia para promover La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, la continuación de Crepúsculo (hay cuatro novelas en total). Siempre que se acerca a fumar cerca de la ventana, un ruido se oye desde la calle.

"A decir verdad, todavía no entiendo realmente lo que está pasando" dice. "Como ayer, estaba comiendo, llevaba unas dos horas allí y de repente había 400 personas fuera en la calle. Era una locura y ahora todo el tiempo es así"

Si Pattinson no acepta la histeria que hay ahora a su alrededor, ¿cómo se las apañará cuando se estrene Luna Nueva el próximo mes?

"Cuando se estrene la segunda película, entonces veré cómo estoy. Puedo ignorar cosas hasta cierto punto y pretender que no están sucediendo realmente" dice, sonando inquietantemente tranquilo.

"Simplemente, no me lo tomo todo en serio. Es sólo un trabajo y aunque es un trabajo que me gusta, las chicas le gritan a Edward, no a Robert. No puedo conseguir una cita todavía"

Pattinson nos ha estado vendiendo esta frase durante meses. El no reconocerá que está saliendo con su coprotagonista Kristen Stewart, que interpreta a Bella. ¿Quizás él tiene instrucciones del estudio de aparecer como soltero? Este hecho probablemente hace que suban las ventas de las entradas.

La razón real por la que Pattinson está tan tranquilo es simple: "Yo no interpreto el papel principal en la segunda película. Lo hace Taylor Lautner. Robert se ríe. "Aparezco en los sueños de Bella. Por lo tanto, salgo en la película pero no está enfocada en mí. Solamente tengo momentos importantes al principio ... y al final. Hago más bien un papel secundario en esta pelìcula, por eso me siento tan libre. No tengo que tratar con todas las tonterías de la primera. No tengo que mantener la película o preocuparme de los fans. Creo que lo haría mejor sin toda esa presión".

Pattinson es extraordinariamente guapo. Se le ha llamado el Johnny Depp de su generación y ha sido coronado el Hombre Más Sexy del Planeta por la revista Glamour, el Tío Más Bueno por Entertainment Tonight y El Actor Más Sexy por Rolling Stone.

Al igual que Depp, tiene la misma belleza asimétrica, la misma cara de hombre divina. Mide 185 cm., es delgado y emana una feminidad masculina. Depp también empezó como ídolo de adolescentes antes de que empezara a deconstruir esa imagen. Lo mismo ocurre con Pattinson.

"Después de Harry Potter, habría podido hacer muchas más películas para adolescentes", dice.

En lugar de eso, protagonizó a un joven Salvador Dalí que tiene un romance con el poeta Federico García Lorca en la película estrenada este año Little Ashes.

"Tuve que hacer todas estas escenas de sexo gay explícitas, cuando nunca había rodado una escena de sexo con una chica en una película todavía" dice él riendo.

"He participado en tantas películas diferentes que será duro que me etiqueten sólo como un vampiro"

Las películas incluyen Remember Me, con la belleza australiana Emilie de Ravin de Lost, y Unbound Captives, un western ambientado en 1859, que protagoniza Hugh Jackman.

Antes de Crepúsculo, Pattinson estuvo a punto de dejar la actuación en favor de la música. "Cuando actúas, te pasas mucho tiempo haciendo escenas que no relacionas y no sabes realmente por qué te van a dar un papel durante la mitad del tiempo", dice riendo. El "entendía" la música. Toca el piano desde que tenía cinco años. Compone y canta. Es su segunda naturaleza. Actuar no lo es. Todavía se siente "incómodo delante de una cámara"

Pattinson tiene una voz preciosa e interpretó dos canciones en Crepúsculo, algo que ahora lamenta. "Cuando se estrenó la primera película, me sentía completamente extraño", dice. "Parecía que iba a intentar ser guay o algo parecido, como Eminem. Sabes, salir en una película y después hacer una canción para la banda sonora. Pero yo no parecía guay, simplemente parecía ridículo"

La falta de confianza en sí mismo de Pattinson asombra y sin embargo atrae. Alaba su forma de cantar y cambiará de tema. Alaba su forma de actuar y te dirá que estás loco.
Pero él sigue actuando de momento porque él "se moriría de hambre" como músico.

Pattinson tiene dos hermanas mayores, Lizzy, que es músico, toca en la banda Aurora; y Victoria, que se dedica a la publicidad. Su padre importaba coches clásicos y su madre trabajaba para una agencia de modelos. Fue su padre quién le animó a estudiar interpretación (para que conociera a chicas). Así que trabajó como modelo, hizo teatro amateur y trabajó en la televisión británica.

Pero ahora se tiene que ir. Le espera un avión. Bosteza y parece cansado. ¿Qué hace para relajarse?

"Realmente no necesito hacer nada para relajarme porque todas mis aficiones forman parte de mi trabajo", dice. "Por ejemplo, veo películas para que me inspiren para hacer otras películas. Leo libros para inspirarme. Escucho música para inspirarme a escribir música. Todo lo que hago es para crear algo"

La próxima película de Pattinson es Unbound Captives. Él se encontró con Jackman en Japón recientemente. "Fuimos a un karaoke a cantar", dice riendo. "Cantamos canciones de Abba, fue bastante divertido"

¿Quién ganó" Creo que él, sólo porque él puede beber más que yo y cantar entonado. Es un chico estupendo y espero con ansia la película"

Nosotros también. El Hombre Más Sexy Vivo se encuentra con el Hombre Más Sexy del Planeta, debería ser interesante.

NOTAS

Pattinson se fuma un cigarrillo tras otro durante la entrevista. A mitad de la entrevista, se le acabaron. Decide ir al vestíbulo a ver si puede "gorronear" alguno de un huésped del hotel. Cuando el personal francés del hotel, que son normalmente tranquilos y serenos, fijaron sus ojos en él, apareció una masa de fans de los que buscan autógrafos. Pattinson tuvo que volver atrás rápidamente a la seguridad de la habitación. Estaba nervioso por el altercado.

Fuente
Gracias a lion_lamb por los scans

Video viejo/nuevo

No tengo idea de lo que están diciendom pero merece la pena verlo.
Gracias a Robsessed


Mini-Biografía de Robert



Nueva / vieja foto de Rob con fans en Italia




Gracias a Twilight Italian Moms

Seguimos con las capturas de Crepúsculo, es esta ocasión de la escena favorita de Kristen que fue eliminada.












Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...