sábado, 10 de octubre de 2009

Robert y Chris Weizt van a Japón



Gracias a Lion and Lamb tenemos la siguiente información sobre la proyección y encuentro con Robert y Chris en Japón.

¡Al obtener el "Ultimate Twilighter's Ticket" conocerás a Robert Pattinson y Chris Weitz el próximo 3 de noviembre, verás Luna Nueva el 17 de noviembre (¡un día después de la premier y antes que cualquier otro!) y tendrás la oportunidad de asistir a la premier en Los Angeles!



Fuente Twilighter's: http://www.twilighter.jp/news/

Aquí está una breve traducción de lo que escuchamos:

(Traducción del correo de la revista oficial)

¡Limitado a 400 fans!

¡Obten el "Ultimate Twilighter's Ticket" para la primera proyección de Luna Nueva y la Reunión de Fans con Robert Pattinson!

Robert Pattinson y Chris Wietz estarán en la Reunión de Fans para conocerte.

Estarán seleccionando y certificando a dos fans como Verdaderos Twilighters.

!Los fans seleccionadas serán invitadas a la premier en LA!

A todos las fans que asistan a la cita se les entregarán algunos artículos de Luna Nueva.

¿Cómo obtenemos un boleto?

Cuota: 10, 000 JPY (aprox. 111USD)

Día del lanzamiento de boletos: 18 de octubre

Taquilla: Ticket PIA

Más detalles serán anunciados en la fuete Twilighter´s

Primera proyección de Luna Nueva

Día: 17 de noviembre

Hora: 6 pm apertura
6:30 pm empieza la reunión

Locación: Tokyo (el lugar se dirá después)

Celebridades: Robert Pattinson y Chris Weitz

Televisoras y otros tipos de medios de comunicación están invitados para tomar fotografías, etc.


Gracias a CrepúsculoMeyer

Robert Pattinson haría música de Crepúsculo: Eclipse; Quiere Cantar

El galán actor Robert Pattinson no esconde que es un gran aficionado de la música, habiendo incluso prestado su voz para varias canciones de la original cinta Crepúsculo, la cual estelariza junto a Kristen Stewart y Taylor Lautner.

El británico de 23 años que no se animó a participar en la banda sonora de la pronto a estrenarse “Saga Crepúsculo : Luna Nueva”, abre ahora la posibilidad de si hacerlo para la tercera cinta de la serie, Eclipse, la cual en la actualidad rueda en Vancouver, Canadá, bajo el lente del director David Slade.

La estrella de Crepúsculo ha admitido que de poder lidear con su apretada agenda, tiene la esperanza de contribuir a la banda sonora de Eclipse el año próximo.

En una entrevista con la revista mexicana JOY, Robert Pattinson dijo, “Estoy tratando de escribir algunas canciones para la próxima película. No sé si será posible debido a mi agenda, pero quiero hacerlo “.

Explicó que si bien es cierto que es conocido por la actuación, él prefiere ser considerado como como una doble amenaza [actuación y música].

“La música es la otra cara de mí, es una de las cosas que me completa y yo no la quiero dejar de lado por nada del mundo”, agregó.

“Tengo la intención de evolucionar en ese aspecto. Es algo que quiero desarrollar, tanto como actuar. Quiero tener un equilibrio entre esas dos cosas. ”

Si las cosas son como dice Pattinson, sería lógico pensar pues que un albúm solista no estaría muy lejano.

Fuente

Revista " Por Ti "






Gracias a Twilight Poison

Traduccion de la entrevista a Robert Pattinson en Seventeen Magazine


Tu puedes pensar que lo conoces de corazón, pero el ha mantenido el Rob verdadero escondido del mundo — hasta ahora.

Robert Pattinson no es realmente el chico oscuro, melancólico que ves en la pantalla o en fotos de un revista. Aunque es es totalmente convincente como el mal humorado vampiro enfermo de amor. Edward, en la saga Twilight — y el literalmente es acosado por tabloides de paparazzi (algo que haría ver a cualquiera parecer irritado!) — el tiene un lado claro que solo sus amigos realmente cercanos llegan a ver. Sus bromas de auto-desaprobación fueron legendarias en el ser de New Moon — su co-estrella Rachelle Lafevre dice, “Su sentido del humor es tan seco, si no estas prestando atención, puedes perdertelo.” Así que cuando el dice que esta muriendo de hambre para mantener el marco de Edward delgado, o clama estar tragando Gatorade mientras lee Columbine, un libro acerca de un trágico tiroteo escolar, es difícil decir cual es el hecho y cual es su retorcido ingenio. Pero es su entrevista mas franca (claro, el no puso resistirse a lanzar unas cuantas bromas), Rob revela exclusivamente para Seventeen la verdad acerca de los titulares, y lo que lo hace totalmente feliz.

17: Que te atrajo de el papel de Edward?
Robert Pattinson: Edward en un tipo que muchas personas aman, pero su auto-odio esencial y el ser propenso a auto-destruirse. Y eso es algo muy típico por lo que un chico pasa — cuando amas algo tanto que comienzas a destruirlo compulsivamente porque piensas que no eres lo suficientemente bueno. Es una historia muy tragica.

17: Alguna vez haz amado a alguien de esa manera?
RP: No verdaderamente, pero lo entiendo. La autodestrucción que prevalece en New Moon es mas clara para me que las emociones en Twilight, la cual es acerca de la libertad de encontrar tu primer amor, y la pura dicha. Yo supongo que soy una persona mas cínica que Edward.

17: Como Edward evoluciona en esta película?
RP: Edward es este supeheroe que es totalmente incapaz de salvarse a si mismo, no importa cuanto el lo quiera, y es Bella quien viene a salvarlo todo el tiempo. Ella ve lo que el vale, aunque el no lo vea por el mismo.

17:Tu y Kristen Stewart tuvieron una gran conexión en la primera película. Fue difícil recrear eso para “new moon”?
RP:Estoy muy apegado a Kristen, asi que fue muy fácil volver a eso.

17:Entonces la química que vimos en pantalla es real o solo actuado?
RP:A mi no me gusta “actuar”. Me gusta conocer las delicadezas en las personas. Por ejemplo, si hago reír a alguien de verdad, solo por un segundo, la audiencia le gustaría ver eso antes de ver una sonrisa “actuada” 100 veces. Si quieres hacer algo de verdad, debes conocer a la persona.

17:Tienes una regla sobre cuan bien llegas a conocer a tus co-estrellas?
RP:Me estas preguntando si ando con todas mis co-estrellas? Si (sarcásticamente). Cada miembro femenino del elenco, en cada película que hago. Y hombre. Solo cualquiera que este a mi alrededor, cualquiera con piernas (se ríe) en realidad, no!

17:Pero esta mas alla del reino de la posibilidad que tu y Kristen pudieran andar juntos?
RP:Si hablas con Kristen, ella seguro te dirá que definitivamente estaba mas alla del reino de las posibilidades.

17:Habían varios rumores de que Nikki Reed estaba secretamente enamorada de ti también, Crees que haya habido alguna verdad en eso?
RP:Si lo había, debió de ser un secreto para mi!

17: Es difícil leer tantos rumores y chismes acerca de ti mismo?
RP: Es terrorífico, todas estas cosas todo el tiempo. Desearía poder controlarlo. Solo quiero decirle [a la prensa] “Yo nunca voy a hacer nada interesante en mi vida entera!” Si lo hiciera, hablaría de eso todo el tiempo! Eso es lo irritante de todos estos sitios de chismes — ellos están como, “El piensa que es todo esto, el piensa que es todo eso.” No, realmente no lo soy!

17: Alguna vez te averguenzas por toda la atención?
RP: Es raro cuando estoy grabando y hay multitudes de fans alrededor — pero el resto de la gente en la calle van, “Quien es ese tipo? Que están ustedes chicas pensando?!?” Porque yo me veo bastante como un vagabundo.

17: Bien, si todos están obsesionado contigo, con que estas obsesionado tu?
RP: Filmar, aunque eso suene poco convincente. Me gustaría hacer otro tipo de película con Kristen, y me gustaría trabajar con Jack Nicholson. Pero nisiquiera se si quiera ser actor por tanto tiempo! Nisiquiera se como ser alguien mas. Cada personaje es algo que encuentro interesante en mi, y si comienzo a hacer trabajo pobre, no me voy a mantener alrededor de eso y hacerlo!

17: Si no fueras actor. que otra cosa harías?
RP: Estaría escribiendo. Pienso que haré un soundtrack para otra película. Haré cosas bastante genial para el próximo año, actuando a lo largo, y trabajando con personas bastante genial. Así que estoy en realidad realmente contento en el momento.

Tenemos el Numero de Rob.

5 apodos: Rob (para sus actuales amigo); Patty (cuando era un chico); Claudia (el mismo con el que su hermana lo torturo cuando era niño); Rpattz (para sus fans); y Spunk Ransom (para el mismo: “Odio mi nombre. Desearía que la gente inventara completamente uno nuevo. Me gustaría ser llamado Spunk Ransom”)

4 años que paso modelando: El comenzó cuando tenia 12 años — el decía que era hot en los 90)

3 años que el empezó a tocar el piano: El esta realmente tocando en Twilight.

2 hermanas que tiene: Elizabeth y Victoria, ambas mayores.

1 producto que el usa para arreglarse el pelo: El jura que es solo agua.

0 veces se ha visto en escena: El hace un punto de nunca ver su trabajo- nunca.

Traducción de RobwardandKrisella

Fuente

Foto de Robert Pattinson en Premiere Mag sin marcas


Gracias a Thinking of Rob

Nuevas/viejas imagenes de Rob para Vanity Fair








Fuente

vamos a animar un poco la mañana ...



Gracias a miraroche

Scans de la revista " CINEMANÍA " (España)







Scans de la revista "TU"








Gracias a Twilight Poison

Series City 3









Fuente

Gracias a Robert Pattinson Life

Seventeen Magazine



FuenteFuente

Robert Pattinson Source acaba de publicar fotos exclusivas de la sesión de fotos nuevas






Gracias a Robert Pattinson Life

Unos videos de buenas noches !





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...