martes, 6 de octubre de 2009

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estarán en el Scream Awards



Los premios tendrán lugar el día 27 DE OCTUBRE

Octubre 27 a las 10 PM, ET/PT on Spike TV


para votar.....

Estas son todas las categorias donde está Crepúsculo o alguno de sus actores




The Ultimate Scream - Crepúsculo
Best Fantasy Movie - Crepúsculo
Best Fantasy Actress
Best Fantasy Actor - Robert Pattinson
Best Supporting Actress
Breakout Performance-Male - Robert Pattinson
Best Ensemble - Crepúsculo
Scream Song of the Year
Best Villain

Robert Patinson es el número 44 en la lista de Askmen.com de los hombres más influyentes en el 2009.

"El éxito de una pequeña película llamada Crepúsculo convirtió a Robert Pattinson en el vampiro británico equivalente a un joven Brad Pitt. Imposible de evitar. En el 2009, salío en la ceremonia de los Oscars de la Academia a presentar el Oscar a la Mejor Película Romántica y luego en los premios MTV Movie recibió tres premios: Actor Revelación, Mejor Pelea y Mejor Beso, premio que compartió con su coprotagonista Kristen Stewart (se rumorea que es su pareja en la vida real también)

La obsesión por Crepúsculo siguió a Robert Pattinson a Vancouver, para la filmación de la segunda parte de la saga, Luna Nueva. Cuando no estaba compartiendo tiempo de pantalla con sus coprotagonistas sexis Nikki Reed, Ashley Greene y Bryce Dallas Howard, tenía que ir con guardaespaldas que le protegieran de las insinuaciones de las chicas que le adoran, algunas de las cuales habían viajado a la ciudad con la esperanza de conocerle.

No fue fácil para Robert Pattinson en New York, durante el rodaje de Remember Be, que se estrenará en el 2010. No pudo evitar las miradas de los directores de Askmen.com cuando le vieron en los clubs elegantes de New York Cityy casi es atropellado por un taxi cuando una multitud de chicas que gritaban le dieron caza. No es fácil ser el último vampiro genial de Hollywood"

Ved el artículo entero aquí: Askmen.com.

Gracias a Thinking of Rob

Robert Pattinson será el chico de la portada para GQ Australia en el número de su 10º aniversario.



De The Australian

En cierto modo, es polémico, considerando que es el 10º aniversario de GQ en Australia, que la portada de octubre-noviembre muestre a la estrella de Crepúsculo Robert Pattinson.
¿No hubiera sido más apropiado que saliera un actor australiano?
"Habíamos pensado que salieran en las portadas varones australianos porque tuvimos mucho éxito con Hugh Jackman, Eric Bana y Michael Clarke, pero había algo en Robert Pattinson que no podía dejar pasar", dice Smith. "Conseguimos las fotos de la edición americana y una entrevista exclusiva con él en el set de Italia, y por supuesto el ejemplar saldrá a la venta aproximadamente cuando se estrene la segunda película de la saga Crepúsculo"

Fuente

TODAS Las fotos de Rob, Kristen y Taylor de Usa Today, ahora en HQ.













Fuente via RPL

Video de las imagenes de AnOther Magazine

.




gracias a thinkingofrob

Oportunidad de asistir al estreno Luna Nueva en Los Ángeles

Amazon tiene un gran sorteo esta semana. Usted podría ganar la oportunidad de ir a Los Angeles y asistir al estreno de la Luna Nueva.

Fuente

Robert Pattinson y Charlie Bewley con una fan

Fuente

Robert "fumando"
















Gracias a Robert Pattinson Australia

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...