domingo, 4 de octubre de 2009

Los tres trailer de LUNA NUEVA en uno



gracias a 777gb

40 aniversario de la revista Interview con foto de Robert, en la portada Kristen


Fuente

Robert y Kristen en el ascensor del hotel






Fuente

Luna nueva...trailer al final de Crepúsculo


Original Video- More videos at TinyPic

gracias a Robert Pattinson Life

Luna Nueva en Francia Séries Plus – Scans – Sept/Oct. 2009


En la Fuente teneis muchos más.

simplemente .... PERFECTO

.





Su pelo ... siempre despeinado "sex hair"
y color perfecto !



Su frente ... despejada


Sus ojos ... increibles, verdes ?
azul verdosos con tonos grisaceos ?
no lo tengo muy claro pero hablan solos.



Su nariz ... de dios griego.




Su boca ... para pecar.



Su oreja ... en su justa medida.




Su mandibula ... masculina, marcada, sexy !







TODO EL ES ... ! PERFECTO !



Entrevista de Robert para la revista Joy Magazine




Robert es el perfecto ejemplo de lo que los medios y la fama son capaces de hacer. Es un gran golpe de suerte, brutal y certero que de pronto te catapulta a lo más alto de la atención mundial y te sitúa en la cumbre de todo, fuera del bien y del mal. Algo muy tentador y poco habitual. Rob lo sabe y no tiene miedo de decirlo:


” Ni yo mismo me esperaba tener tanto éxito. Es algo que aún no logro entender y ubicar. La verdad es que en ocasiones me siento mareado, aún no sé como manejar tanta atención” nos comenta este chico de voz tímida en una especie de murmullo, como si se tratara de un secreto. Sus ojos de color casi transparente, nos miran fijamente y nos distraen. ¡No es fácil resistirse a sus encantos! Su sinceridad termina por conquistarnos, pues lejos de encontrarnos con un gran divo, descubrimos, poco a poco a un hombre sensible. Cálido y encantador. No dudamos en compartir con él lo que en verdad pensabamos: la suerte, sí, es fundamental, pero si no viene de la mano con el talento y la magia, todo queda sólo a una anécdota. Robert sonríe, le gusta la idea. Por ahora él sabe que en talento él ha sobrepasado las expectativas pero se preocupa de que no pueda estar a la altura y el fenómeno en que se ha convertido. Es claro para nosotros; el carisma es auténtico. Y después de esta entrevista, no hay duda de ello.

E: La última vez que nos vimos, estabas justo a punto de estrenar Twilight y dijiste que no sabías qué esperar con la cinta, que todo era una gran expectativa… Después de todo el éxito y las olas que el largometraje ha generado, ¿cómo te sientes?

R: Muy extraño. Es difícil de explicar. Te puedo decir que todo ha sucedido muy rápido. Ha sido como vivir en fast forward todo el tiempo. Como si todo pasara a mi alrededor a mil por hora ¿Ubicas cómo se ve una película cuando le das al acelerador? Así. Nunca esperé que la cinta causara tanto revuelvo. Ver a las chicas gritando en torno a mí es muy extraño. A veces no puedo creer que es por mí. Es como si estuviera viviendo dentro de una película, pero de pronto despierto y veo que es verdad, que mi vida ha cambiado. Aún no te sé decir muy bien cómo, lo estoy descubriendo. Y no sé por qué, pero intuyo que me llevará bastante tiempo. Es normal, supongo, ¿no crees?

E: ¡Claro! Pero lo que es un hecho innegable es que ya eres todo un fenómeno. Tienes fanas por todo el mundo esperando con ansias tu próxima película y pendientes de ti a cada momento ¿eres consciente de eso?

R: ¡Sí! De hecho, eso es lo más extraño. Por ejemplo, yo ni siquiera he podido ver New Moon terminada y ya he leído cientos de comentarios y opiniones al respecto. Estoy sorprendido con la expectativa que la película está causando. Es algo que no logro entender. Es como si los demás pudieran leer tu futuro o incluso tuvieran más información sobre tu vida que tú mismo.

E: ¿Y eso no te genera mucha presión? ¿Te ha afectado al momento de trabajar o ha cambiado en algo tu libertad para hacer las cosas o tomar riesgos por miedo a no cumplir con lo que los demás esperan de ti?

R: La verdad no. En ese sentido me sigo sintiendo el mismo de siempre y con toda la libertad del mundo. Yo sigo haciendo mi trabajo lo mejor posible y, sobre todo, los disfruto. Puedo decirte que me siento muchísimo más seguro en los sets que en las calles. Nunca pensé que algún día sería así, lo cierto es que ahí puedo ser yo mismo, estar relajado y concentrarme en lo que tengo que hacer. Cuando salgo a caminar, tengo que estar pendiente de mil situaciones que se escapan de mí control. En el set todo es conocido o, por lo menos, sabes qué esperar en la mayoría de las ocasiones(risas).

E: ¿Te afecta lo que dicen las revistas del corazón y verte a cada rato en las portadas de todos los medios?

R: Para nada. No me gusta leerlas ni estar al pendiente de eso. Es algo que evito. Yo hago mi vida, mi trabajo y sigo mi intuición. Tomo las decisiones lo mejor que puedo y nada más. Si te dejas levar por el qué dirán, estás perdido. Soy cauteloso con eso y me cuido mucho. Procuro vivir al margen, me ahorra disgustos y dolores de cabeza.

E: En Twilight pudo verse una cierta tensión sexual entre Bella y Edward. Algo muy enigmático, ¿es algo que continuará en esta saga?

R: No creo que haya tensión sexual, ni que ése sea el meollo de la película. No lo veo así. Creo que se trata de una historia sobre lo que significa comprometerte con un sentimiento y con la persona que quieres. Sobre todo, con aquello que representa encontrar a alguien a quien amar a pesar de tener que luchar contra las miles de circunstancias que pudieran presentarse. Lo que más engancha de la película, estoy convencido, es que habla del miedo a lo que puede sucederte cuando te enamoras tanto y te entregas por completo, darte cuenta hasta dónde puedes llegar por amor y pasión y sorprenderte por ello. Por eso creo que funciona tan bien. La gente se identifica más de lo que imaginas. Para mí no es una historia de vampiros, sino de sentimientos que todos hemos experimentado. Habla también del miedo a sentir, a dejarse llevar por completo. Es una cinta con muchos significados, por eso me gusta y creo que a la gente también.

E: Háblanos de cómo cuando sales ya no sabes qué esperar.

R: Sí, es algo que voy asimilando. Soy sencillo, me gusta la cotidianidad. Pero se ha corrido el rumor de que suelo acudir a ciertos sitios, por eso ya no puedo frecuentarlos. Una vez lo intenté. Quería celebrar mi cumpleaños en el lugar de toda la vida, y fue un fracaso. Hub tanto revuelo que no pude disfrutar. Desde ese día evito los sitios donde puedo ser visto y convertirme en el objetivo de los paparazzi y los curiosos. También huyo de los lugares de moda, en los que piensan que puedo estar. Los he cambiado por espacioes oscuros, por los que no das un peso, pero en los que hay buena música y comida. Suena exagerado, pero he tenido que desarrollar estrategias para poder salir con mis amigos y hacer una vida normal. Es la parte negra de la fama. Pero no me quejo. Es cuestión de asumir que ahora tengo que lidiar con ello. No todo puede ser perfecto. Ya bastante tengo con vivir de la actuación. Sería injusto decir que no soy afortunado.

E: Hay actores que matarían por estar en tus zapatos, pero ¿Podrías decir que todo esto se convierte en una doble vida, la que tienes en las alfombras rojas y la que llevas en la intimidad?

R: Así es. Al final tienes tu vida real y la que inventan las revistas, sin importarles si lo que dicen es falso o no. Lo cierto es que soy demasiado normal y no les doy material; por lo mismo, soy presa fácil para las noticias inventadas. Debería hacer cosas locas para que tengan con qué entretenerse. Mi defecto para la industria del chisme es que soy muy tranquilo(risas).

E: Y sobre esos momentos de intimidad, ¿es verdad que te gusta tocar la guitarra?¿Qué haces en tus breves ratos de soledad?

R: Es cierto. Tengo amigos en Vancouver con quienes me reúno a tocar la guitarra y escuchar música. Pasamos la noche cantando y contando anécdotas. También lo hago al llegar a los hoteles, me relaja. La música es mi otra pasión. Espero no dejarla nunca.

E: Y hablando de tu pasión por la música, nos contaron que compones. ¿Qué nos puedes decir al respecto?

R: Estoy intentando escribir cosas para el próximo soundtrack de la saga. La verdad, no sé si será posible por el tiempo, pero quiero hacerlo. La música es otra parte de mí, es una de las cosas que realmente me llenan y no me gustaría dejarla de lado por nada en el mundo. Tengo la intención de seguir evolucionando en ese aspecto. Es algo que espero poder desarrollar a la par de la actuación. De otra forma, me faltaría algo. No estaría en equilibrio.

E: ¿Qué otras inquietudes artísticas tienes?

R: Siempre quise ser un pianista y tocar en bares al sur de Francia (risas). Pero he aprendido que lo importante no es cómo haces las cosas, sino el resultado final. En la vida siempre terminas haciendo lo que te gusta. Nada da más plenitud que eso.

E: ¿Tienes un lado espiritual?

R: Creo en el Karma. Creo que existe y que lo que haces día a día te construye. Lo que das en vida, regresa de igual manera. De eso estoy convencido y por ello tengo la certeza de que cada día debes ser mejor persona y tratar con respeto a los demás. Todos estamos conectados.

E: Sabemos que no puedes contar muchas cosas de Luna Nueva, pero no te vayas sin decirnos algo, ¿tuviste que ir a algún lugar oscuro de tu personalidad para interpretar a este vampiro?

R: Sí, la verdad es que la manera en que quería interpretar a Edward es menos poderosa. Es un personaje que no puede cambiar su condición, que no decidió su destino. No hay que olvidar que estaba inconsciente cuando Carlisle lo convirtió en vampiro. Cuando despertó, tres días después, se dió cuenta de que para sobrevivir él tendría que matar gente. Imagínate que de pronto descubres que ya no envejecerás y que vivirás para siempre. Y lo peor, que tú no lo buscaste. Te conviertes en una especie de Superman sin haberlo deseado, pues antes sólo era un chico de 17 años. Tienes que sentir una frustración y una impotencia enorme. En lugar de creerte un héroe, eres una persona que no encuentra su sitio y no sabe quién es. Entender eso ha sido fundamental para llegar a las entrañas de Edward. Esa parte tan humana es la que me encanta de él y con la que me siento identificado. Todos tenemos algo que nos cuesta enfrentar o algo que quisiéramos cambiar.

¡¡ Que viene el vampiro !!


Fuente

Luna Nueva Tercer Trailer Castellano

Más fotos (Socialite)










Fuente

Más fotos de Robert la noche pasada ...








El actor de moda de la gran pantalla, Robert Pattinson, ha pasado de ser un auténtico desconocido a convertirse en un de los hombres más deseados

Ahora, casi un año después del estreno de su gran éxito cinematográfico, muchos le han bautizado como el nuevo Jude Law. Igual que su éxito en pantalla, también su estilo personal y su look ha variado mucho en los últimos meses, cambiando de chico del montón hasta convertirse en un auténtico 'sex symbol'.

Robert Pattinson comenzó a hacerse un nombre en el mundo del cine cuando apareció en la saga de 'Harry Potter', concretamente en 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego' encarnando a Cedric Greggory en 2005. Por aquel entonces Pattinson contaba con apenas 17 años y lucía un 'look' un tanto descuidado y nada definido. Llenaban su armario los vaqueros, las camisetas desgastadas y los jerséis de punto que sin problema podría haber sacado del armario de su abuelo.

Desde muy jovencito, Robert siempre ha sido muy amigo de los trajes de chaqueta, aunque no siempre los haya elegido acertadamente. En uno de sus primeros actos públicos durante la presentación de la película de 'Harry Potter', Pattinson se decantó por un pantalón de cuero burdeos combinado con una chaqueta rojo vino de terciopelo que le iba varias tallas grande.

También le ha costado definir su estilo en lo que al pelo se refiere. Lo ha lucido de todas las formas posibles: Liso o rizado, rubio o negro, limpio... o con aspecto de no estarlo tanto.

SU DESPEGUE CON 'CREPÚSCULO'

Pocas apariciones públicas después, la joven promesa del cine empezó a refinar su estilo (probablemente con la ayuda de algún buen estilista y asesor de imagen). La verdad es que el chico contaba con un buen físico como base, además de una cara angelical y una mirada que dejaría rota a más de una.

De este imponente físico empezó a presumir en un su primer gran éxito cinematográfico 'Crepúsculo', con el que el joven actor empezó a saborear la fama. Su papel de Edward Cullen le convirtió en el vampiro más sexy dentro y fuera de la gran pantalla y consiguió que la gran mayoría de las adolescentes de medio mundo cayeran rendidas a sus pies.

Esencial para enamorar a tanta fan ha sido un acertadísimo e incluso necesario cambio de look que ha causado furor también entre los productores de cine, que ahora se lo rifan para sus nuevos proyectos.

Bautizado por muchos como el nuevo Jude Law, Pattinson ha renovado por completo su armario, optando por un estilo mucho más sobrio, 'cool' o bohemio, Pattinson puede presumir de ser una de las nuevas caras de Hollywood con más estilo y personalidad a la hora de vestir.

EL NUEVO JUDE LAW

El actual estilo de Robert se caracteriza por un estilo dejado muy estudiado que le va como anillo al dedo, y en el que predominan las chaquetas de cuero negras, los vaqueros negros de pitillo y las gafas de moda (el modelo 'Wayfarer' de RayBan), que le dan un toque macarra y gamberro que vuelve locas a sus fans.

Completan este look las camisas de cuadros (una auténtico 'must' de esta temporada tanto para hombres como para mujeres), combinadas con camisetas de aspecto desgastado y las gorras (su perdición y una de sus sueñas de identidad), para una aspecto más parisino y bohemio.

Para sus citas más formales, Pattinson recurre a los trajes de chaqueta en colores sobrios y entallados, combinados con camisas grises y corbatas. En general, juega una paleta de colores que no varía mucho y que va desde el blanco hasta el negro, pasando por el gris, el azul marino, para completar un look muy clásico que le va que ni pintado.

Otra prenda a la cual sabe sacar partido son las levitas. Al igual que Jude Law, otro gran defensor de esta prenda, consigue combinar a la perfección la levita con camisas y botas desabrochadas para un toque aún más casual y desaliñado a su look que combina con ese peinado alborotado y despeinado y a la vez tan estudiado.

Está claro que, aunque llevamos poco disfrutando de esta joven promesa, Robert Pattinson ha ganado con los años y con la ayuda de un buen estilista que ha sabido sacar partido a todo ese 'sex symbol' que se escondía detrás de esa cara de niño malo.


Fuente

Charlie Bewley habla sobre Rob de nuevo

Twilighters Anonymous tiene una entrevista con Charlie Bewley, en la que habla un poco sobre Rob, de nuevo.


TA: Filmaste escenas con varios de los
actores de Luna Nueva. ¿Cómo fue el
trabajar con un elenco tan grande y
que todo saliera bien?

Charlie: Supongo que cuando tienes una
serie de películas como ésta, la gente
que viene a la segunda entrega van a ser obviamente añadidos al conjunto total. Lo que quiero decir es que en cualquier clase de contacto social, te puedes encontrar con un montón de gente y en el acto, ser su amigo. Especialmente en el set de una película con mucha confianza, muchas amistades que se forman en un período de tiempo, algo que es totalmente opuesto a gustar inmediatamente.
Recuerda que somos actores, somos muy inseguros y de poca confianza.
Me siento muy bien en el set, lo primero al entrar es la peluquería y el maquillaje, son la gente más maravillosa. Y te haces su amigo, y están tan interesados en quién eres, son las cinco de la mañana pero a nadie parece importarle y todos parecen estar hechos polvo pero intentan mantener el optimismo. Y luego cuando andas por el set enseguida sientes un ambiente de profesionalidad. Como la primera vez que vi a Rob y a Kristen rodando una escena, fue una experiencia muy surrealista la primera vez que conoces a alguien a quién sólo conocías a través de películas y revistas. La primera vez que les conoces lo haces en un contexto de los personajes de una película pero inmediatamente te llevas bien con ellos.

TA: En cuanto a los fans, paparazzi y el rodaje en general, ¿cuáles fueron las mayores diferencias desde Vancouver a Italia?

Charlie: Ir desde Vancouver donde cuando estás trabajando estás en el set. Estás en un set anexo, sin acceso. Cerrado. La única vez que me encontré con fans, y realmente no lo hice porque yo solamente quería ser presentado y la gente no sabe realmente cómo soy. Porque realmente no me parezco en persona a como salgo en las fotos. Es como una especie de energía. En Vancouver, podía salir a dar una vuelta de forma anónima, tal y como hago en Londres, eso está bien. No tuve ningún problema en Vancouver. Iba a trabajar y luego a casa andando. Cuando salimos a veces a cenar con Rob y Kristen, es cuando tenemos a los paparazzi revoloteando por el lugar, como ratas en un barco, era extraño. Y el pobre Rob se sienta en una esquina y dice "Es ridículo, no puedo creer que esto esté ocurriendo. Dejadme solo" Lo cual es triste, porque él no puedo salir de su casa. Cuando vamos a un lugar como Italia no sé por qué Summit dijo a todo el mundo que íbamos a filmar en Montepulciano dos meses antes. No sé por qué. Pero cuando llegamos allí, era imposible mantener a distancia a cinco mil chicas en un lugar tan pequeño como Montepulciano. Necesitarías mil extras todos los días en el set. A ellos se les permitía ir por dónde querían. No había zonas acordonadas como tales, aparte de los hoteles. Por lo tanto, dónde quiera que fueras, eras seguido por desde cien a mil chicas ... y chicos. Eran los italianos. Y fue una experiencia maravillosa, una experiencia muy surrealista porque era en Montepulciano,, que es un pueblo bonito, solitario, en lo alto de una colina, en la Toscana, con parras y campos maravillosos de heno, árboles y sol. Y en lo alto de la montaña, está este pueblo antiguo de 900 años de antigüedad, bonito, rústico, todavía apartado del boom comercial. Luego tienes esa belleza y el set de la película, el rumor del set de una película de Hollywood, te encuentras con cinco mil fans que gritan por dónde quiera que vayas. Te tratan como a la realeza allá dónde vas, con guardias de seguridad y todo. Es la experiencia más surrealista con la que me he encontrado, de verdad. Escribí un artículo sobre ello y lo publicaré algún día, porque escribo mejor que hablo. No sé si lo habéis notado. Era otro mundo aquello.

TA: ¿Tenías alguna idea del gran despliegue de Crepúsculo cuando te uniste al elenco?
Charlie: Sí, sabía cómo iba a ser. No esperaba que el tema de Italia fuera tan ridículo como fue. No quiero decir que no esté agradecido por todo porque me encantan los italianos. Son gente magnífica. Sin mencionar que probablemente el 87% de mis fans lo forman ellos. ¿Qué si sabía yo lo que iba a ocurrir, todo el despliegue? Sí, es bastante obvio. En Canadá. dónde estuve viviendo, Rob salía en todas las portadas de las revistas. Yo sabía que desde el momento en que nuestras caras fueran vistas, iba a ser una locura. Pero eso está bien. Ser un actor desconocido, había mucha más intriga en mí que en los demás, estoy seguro. Pero va a ser continuo hasta que la película se estrene, y luego otra vez muchas obligaciones y pararazzi. A decir verdad, no pienso demasiado en ello porque lo que tiene que pasar, pasa. No hay nada que se pueda hacer. Y puedes disfrutar cuando sucede. Es algo maravilloso que te pase en tu vida, estar sometido a tanto interés. La gente puede estar intrigada sobre lo que has hecho en tu vida. Especialmente cuando tienes una historia anterior como yo la tengo, es algo muy emocionante.

El resto de la entrevista, en Twilighters Anonymous, también puedes escucharla.

Fuente

Rob y Kris salen a cenar con amigos ...


Robert Pattinson y Kristen Stewart salieron a cenar con amigos en Vancouver la noche pasada, donde están filmando Eclipse.
Rob llevaba una de sus gorras para ocultar su pelo desordenado, mientras que Kristen - libre de la peluca Bella - parecía tímida cuando fue localizada detras de Rob a través de la puerta de vidrio del restaurante, ya que estaban a punto de salir, luego se sentó junto a él en el coche de vuelta a donde están alojados.







fuente

uff que imagen

Edward en blanco y negro / con efectos



Con efecto




Edward a punto de quitarse la camisa en Montepulciano

Scans HQ de LUNA NUEVA





























Aqui podeis ver el resto .

Fuente Ralph137 via RP Life

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...